Los MAD Lions aplastan a Misfits en una victoria de recuperación para comenzar la semana 4 del Split de verano de la LEC 2021


En una pelea entre el actual primer sembrado de Europa y los campeones defensores de la región, los MAD Lions dominaron a los Misfits hoy después de un rápido intercambio de golpes de 25 minutos.

Con 21 muertes del lado de los Leones, MAD mostró parte de su verdadero potencial después de sobresalir un poco en las primeras semanas del LEC Summer Split 2021. El ardiente orgullo de Europa se demostró, especialmente después de la tercera derrota de la temporada contra Vitality el pasado fin de semana.

Los forasteros, por otro lado, parecía una de las historias más sorprendentes de división en Europa después de perder solo un juego en las últimas tres semanas del juego. Su ventaja parecía prometedora hasta ahora, con HiRit, Razork y Vetheo llevando su juego a un nuevo nivel.

Durante el partido de hoy hubo un enfoque claro para ambas escuadras. Misfits quería centrarse en la parte superior del mapa con Camille y LeBlanc, mientras que el objetivo de MAD era ayudar a Carzzy y Kaiser a avanzar en el clásico combo Kalista-Leona. El primero tenía una composición de selección de daño de ráfaga pesada de LeBlanc, Varus, Lee Sin y Camille, mientras que MAD tenía una composición de lucha en equipo pesada con una gran cantidad de control de masas.

Aunque Misfits encontró algunas selecciones tempranas, después de 11 minutos estalló una gran pelea de equipo a favor de los MAD Lions, lo que les permitió marcar el ritmo del juego. Si miras la fila inferior, el compromiso seguro de Kaiser ayudó a su equipo a comenzar cualquier pelea que quisieran, mientras que el posicionamiento y el daño de Carzzy barrieron las siguientes peleas con facilidad.

Esto es exactamente lo que los fanáticos de los MAD Lions estaban esperando: una victoria dominante y decisiva en la que las fortalezas de MAD se hagan realidad en la lucha por equipos. El equipo debe traer la misma energía con ellos mañana cuando compita contra Rogue. Los inadaptados tienen la oportunidad de recuperarse de esta derrota en el juego contra G2 Esports.


No olvide seguirnos en YouTube para obtener más noticias y análisis de deportes electrónicos.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

https://www.giuseppespizzaandpastany.com/

slot deposit 10 ribu

slot777

https://tiladeptford.com/

slot nexus engine

slot bet 100

https://www.saymynail.com/

rtp slot gacor

jurnal mudiraindure

hoosierhomesdpa

https://www.anisraza.com/mezquitagin/judi-bola/

rtp slot

joker123

slot bet 100

slot thailand

slot kamboja

https://portal.udomsaccos.co.tz/

https://beachesplumbing.com.au/