Ranking de poder de LEC: Semana 3 del split de verano de 2021


Después de mostrar signos de normalidad la semana pasada, la LEC ha vuelto a ponerse patas arriba, con ocho equipos mezclando las clasificaciones de poder de esta semana. Como resultado, la mitad superior de nuestra clasificación puede parecer extraña para muchos fanáticos.

Habíamos promocionado a Rogue, G2 Esports y MAD Lions como tres equipos estancados que controlarían la gorra de la liga durante todo el verano. Pero solo tres semanas después de la separación, esa predicción cambió de cabeza. De hecho, el MAD y el G2 fueron los que más avanzaron esta semana, con ambos equipos cayendo tres puestos en la clasificación y ambos cayendo entre los tres primeros. ¿Pero quién sabe? Con las cosas salvajes tres semanas atrás, estos dos equipos podrían volver a estar en la cima en este momento la próxima semana.

La LEC, a pesar de lo impredecible que han sido las cosas durante las últimas semanas, parece asentarse en una versión adecuadamente impredecible de sí misma. Todavía hay muchos League of Legends se jugará en Europa este verano, pero si el primer tercio del Split de verano es un indicador de cómo se van a desarrollar las cosas, podríamos tener un viaje salvaje fácilmente. Con esto en mente, aquí están nuestras clasificaciones de poder de LEC después de tres semanas de juego en el split de verano de 2021.

rango equipo Cambio de rango
1) Villano +2
2) forastero +2
3) Fnatic +2
4) Esports G2 -3
5) Leones MAD -3
6) Vitalidad del equipo +1
7) Esports de Excel +2
8º) Schalke 04
9) Astralis -3
10) SK Gaming

Ah, ahora me suena familiar: Schalke 04, Astralis, SK Gaming

Foto vía Riot Games.

Se pone más oscuro para los equipos en la parte inferior de la LEC. Tanto Astralis como SK Gaming apenas quedaron impresionados en las primeras tres semanas de competición. Y aunque eso no es un gran cambio con respecto al mal comienzo de primavera de Astralis, es un marcado contraste con el SK que compartió los playoffs por última vez. De los tres, Schalke parecía el más prometedor. Pero en su situación actual, «lo más prometedor» no es exactamente un elogio entusiasta.

El control objetivo de los tres últimos equipos de la LEC es deficiente, y los tres aseguran menos de 1.8 dragones por juego en promedio, según Games of Legends. Schalke tiene el control de cometas más bajo de cualquier equipo en la liga y solo asegura 0,71 cometas en sus juegos. Jungler Kirei parecía tembloroso, en parte debido a los nervios del recién llegado. Pero el miedo escénico solo puede pasarse por alto durante un tiempo y tiene que comenzar a elevarse para elevarse desde abajo.

Los juegos de SK el fin de semana pasado mostraron que el equipo aún no está del todo muerto. La incorporación de Lillip le dio un poco de vida al equipo y les dio su primera victoria, pero esa victoria llegó contra un equipo de Excel que ha mostrado actuaciones muy diferentes. Las descargas anteriores de SK en la temporada baja no tienen éxito. Si bien Treatz no es de ninguna manera un mal jungler, el equipo carece de la dirección que pudo dar desde el rol de apoyo, y la pelea en equipo es inconexa y agitada.

Es difícil decir qué se puede decir sobre Astralis que aún no se haya dicho. Según Games of Legends, tienen el tiempo de juego promedio más alto de la liga con 33 minutos y 18 segundos. Eso y la cantidad de torres perdidas son las únicas estadísticas en las que encabezan la LEC. Tienen bajas bajas, poco daño y poco control de puntería. Se está acabando el tiempo para que estos equipos hagan cambios significativos y Astralis no ha dado indicios de que tengan la intención de reemplazar a ninguno de sus jugadores. Entonces, es hora de que el equipo trabaje con lo que tienen y solucione sus problemas de iniciativa antes de que sea demasiado tarde.

Lucha por la supervivencia: Team Vitality, Excel Esports

Foto vía Riot Games.

Vitality y Excel se encuentran en situaciones precarias en su camino hacia la cuarta semana del Summer Split. Si bien los dos equipos ciertamente no son favoritos en la primera mitad, todavía hay espacio para el crecimiento ya que la división se lleva a cabo en la primera mitad. La fuerza de estos dos equipos radica en su capacidad para socavar por completo las expectativas y garantizar victorias donde más importan. La semana pasada, Vitality venció tanto a MAD Lions como a G2 Esports. Hace dos semanas, Excel causó una gran conmoción por MAD. Sin embargo, si estos dos equipos pronto se enfrentan, tendrán que encadenar más victorias sobre los mejores equipos de la liga.

Excel tiene hoy una oportunidad fantástica de lograr una victoria importante contra un equipo G2 maltrecho, pero la verdadera prueba para estos dos equipos llegará mañana cuando compitan entre sí. Esté atento al enfrentamiento de la jungla en esta serie. El chico de oro de Excel, Markoon, hará su debut profesional este fin de semana. Y solo un día después de hacer esto contra G2 y Jankos, se le sirve otro enfrentamiento intenso en Vitality’s Selfmade.

Una diapositiva compartida al principio: G2 Esports, MAD Lions

Foto vía Riot Games.

Después de las últimas temporadas, es aterrador encontrar a MAD Lions y G2 Esports tan bajos en la clasificación de la temporada regular y en el ranking de poder de la gente.

Desde que regresaron de Islandia, los MAD Lions todavía parecen estar sintiendo los efectos de su resaca de MSI. Actualmente tienen una KDA de equipo decepcionante de 0.95 y son las mismas para la mayoría de las muertes de equipos en la liga, según Elixir de Oracle. El control de puntería neutral del equipo no es tan malo, pero parece que sus peleas de equipo no fueron tan limpias y cohesivas como hemos visto últimamente, y no ayuda que Carzzy y Poverty con algunas caídas en la mitad de temporada también tuvieron problemas. en su desempeño.

Para G2, es seguro decir que la magia y la mística alrededor de este equipo casi han desaparecido. Durante las últimas temporadas, fanáticos y analistas han hablado de este equipo como una criatura mítica que, como un superhéroe, había logrado hazañas increíbles. Pero después de no poder llegar a la final la temporada pasada, mejorar la calidad de la liga y tener al equipo en cuarto lugar con un récord de 4-3, parece que G2 es solo otro buen equipo en Europa.

La lista todavía incluye a algunos de los mejores jugadores de la región, pero no son el monstruo infalible que hemos conocido en los últimos dos años. No tienen estadísticas increíbles al comienzo del juego, su control de puntería está en el rango medio y han sido superados en peleas de equipo. El nivel de competencia en Europa es mucho más alto que antes, pero las expectativas y la emoción del equipo, al menos por el momento, se han evaporado.

Un top 3 desconocido: Rogue, Misfits, Fnatic

Foto vía Riot Games.

Los forasteros siguen siendo los primeros en la LEC, especialmente gracias a su factor aún divisivo de una victoria sobre Fnatic en la primera semana. Fnatic fue una gran sorpresa para la liga después de un tercio de la división, y la victoria de los Misfits podría ser un factor determinante si esos dos equipos están separados por un solo juego a finales de este verano.

Si bien Misfits ocupa el primer lugar en general, somos bastante pesimistas acerca de dar a Misfits el primer lugar en nuestra clasificación de LEC por delante de Rogue. Las victorias de Misfits este verano fueron, francamente, aburridas. Las victorias sobre cuadros como Schalke, Astralis y el resto de los residentes del sótano de la LEC no los califican automáticamente como un equipo superior. Además, cuando Misfits una vez se enfrentó a uno de los equipos en el top 3 previo a la división de la LEC, fueron completamente desmantelados por una lista deshonesta que tenía su número desde el minuto uno.

Si Misfits quiere permanecer entre los 3 primeros y demostrar que sus triunfos son reales, tendrán que escalar la montaña más grande que han conquistado en lo que va de fin de semana. Los juegos con MAD Lions y G2 Esports constituyen el programa de una semana más difícil que Misfits ha visto. Pero si pueden capitalizar los problemas iniciales de estos dos equipos, tal vez puedan reclamar el primer puesto en la LEC para siempre.


No olvide seguirnos en YouTube para obtener más noticias y análisis de deportes electrónicos.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

https://www.giuseppespizzaandpastany.com/

slot deposit 10 ribu

slot777

https://tiladeptford.com/

slot nexus engine

slot bet 100

https://www.saymynail.com/

rtp slot gacor

jurnal mudiraindure

hoosierhomesdpa

https://www.anisraza.com/mezquitagin/judi-bola/

rtp slot

joker123

slot bet 100

slot thailand

slot kamboja

https://portal.udomsaccos.co.tz/

https://beachesplumbing.com.au/