Riot presenta Sessions, un nuevo álbum instrumental de 37 canciones que es «seguro para transmitir»


Riot Games ha lanzado su último proyecto musical, Reuniones: Vi, creado con varios músicos expertos y creadores de ritmos, como Chromonicci, Junior State, Laxcity, Tennyson y otros, hoy.

El disco es una experiencia instrumental de 37 pistas con un enfoque en ritmos relajados y canciones líricas relajadas que se destacan como un proyecto completamente único del equipo de música de Riot. Un proyecto musical de esta envergadura y duración nunca ha sido abordado por la compañía. Adicionalmente, Reuniones: Vi marca un nuevo nicho en la industria de la música, ya que todo el catálogo sirve como un álbum completamente seguro que los transmisores y creadores de contenido pueden reproducir como música de fondo para sus transmisiones y otras formas de contenido.

«Vimos lo difícil que puede ser la música para los creadores de contenido», dijo a Dot Esports Toa Dunn, director de música de Riot Games. “La industria de la música se está poniendo al día con cómo son los fanáticos digitales y realmente queríamos ayudar a nuestros jugadores, fanáticos y comunidades. Sabemos que lo están pasando mal y queremos crear un espacio de oportunidad donde podamos crear valor «.

El proyecto, dijo Riot, “es el resultado de una promesa que hizo Riot Games Music hace un año: crear nueva música que se pueda transmitir de forma segura y usar de forma gratuita, algo para solucionar una pequeña parte de los problemas de derechos de autor que los YouTubers deben resolver. tratar con streamers de todo el mundo «.

Reuniones: Vi es la primera parte del Reuniones La serie para Riot y la compañía ha confirmado que se están desarrollando trabajos futuros. Este primer álbum de la serie lleva el nombre de Vi y está protagonizado por Vi, un campeón de la League of Legends Universo, en mente. Fanaticos de liga Reconocerá a Vi como una defensora cordial, enérgica e inquebrantable de su ciudad natal de Piltover, pero este álbum tiene como objetivo poner al personaje en una luz nueva y más relajada.

«Estamos interesados ​​en invertir y aprender de ello», dijo Dunn. “Hay muchas direcciones que podemos tomar en proyectos como este. La estética, el estado de ánimo y los caminos que podemos recorrer son ilimitados. Si las cosas siguen yendo bien, puedo vernos desarrollando más proyectos como ese. Reuniones. »

Reuniones: Vi es el primer álbum de larga duración lanzado por Riot para servicios de transmisión desde el álbum de remezclas Canciones de guerra, lanzado en 2016. El equipo de música de Riot ha crecido significativamente desde entonces. La compañía expandió significativamente su alcance musical a través de notables proyectos internos como True Damage y K / DA, así como asociaciones de divulgación con compañías como Spotify.

“Siempre construimos sobre lo que la música significa para nosotros. Nos encanta hacerlo. Seguiremos construyendo este año y más allá ”, dijo Dunn. “La gente debería estar pendiente de lo que vamos a hacer. Solo estamos en la punta del iceberg cuando se trata del poder de la música. Estamos emocionados de ver lo que la música puede hacer por nuestros juegos, eSports y las comunidades que la apoyan «.

Reuniones: Vi ahora está completamente disponible para la transmisión en las principales plataformas de transmisión de música, incluidas Spotify, Apple Music y YouTube.


No olvide seguirnos en YouTube para obtener más noticias y análisis de deportes electrónicos.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

https://www.giuseppespizzaandpastany.com/

slot deposit 10 ribu

slot777

https://tiladeptford.com/

slot nexus engine

slot bet 100

slot bonus new member

https://www.saymynail.com/

rtp slot gacor

rtp slot

joker123

slot bet 100

slot thailand

slot kamboja

https://portal.udomsaccos.co.tz/

https://beachesplumbing.com.au/