Actualización de Dawn of Heroes TFT


¡El próximo set de TFT ahuyenta las sombras con nuevos elementos radiantes!


En una publicación de blog sobre la actualización del juego, Riot Games nos dio la oportunidad de ver los próximos cambios en Teamfight Tactics pronto. Los elementos de sombra basados ​​en el riesgo y la recompensa dejarán el juego para ser reemplazados por nuevos elementos brillantes. Además, hay una nueva mecánica que esencialmente salva a los jugadores si caen por debajo de un cierto umbral de salud. Parece ser otro punto en el que se avecina el enfrentamiento entre Viego y los Centinelas de la Luz, que va a suceder muy pronto.

Objetos radiantes

Se agregará al juego un nuevo tipo de elemento llamado Elementos radiantes. Reemplazarán completamente los elementos de las Sombras. Aunque los objetos de sombra eran poderosos, tenían inconvenientes como recibir daño o hacer menos daño. Bueno, los artículos radiantes se iniciaron de manera similar pero no tienen inconvenientes.

Asimismo, todos los elementos normales tienen una variante en radianes. Riot nos dio un par de teasers de artículos de Radiant para mostrar lo locos que están.

  • Gorro de muerte de Radiant Rabadon: Otorga 20 de poder de habilidad base. GRAMO
    • Bonificación especial: en lugar de 70 de poder de habilidad, la versión Radiant otorga 100 de poder de habilidad adicional (incluidos los componentes)
  • Mercurio radiante: Otorga 15% de evasión, 20 de resistencia mágica.
    • Bonificación especial: solo 12 segundos de inmunidad CC, el propietario recibe 30 segundos completos de inmunidad CC, junto con un 30% de velocidad de ataque
  • Garra de Banshee radiante: Otorga 15% de esquiva y 150 de salud.
    • Bonificación especial: la versión básica le da al propietario un escudo que bloquea la primera habilidad enemiga, pero el radiante le da al propietario y a todos los aliados un escudo, junto con 200 de salud.

Bueno, está claro que estos artículos son una locura. Debido a esto, Riot solo permite un elemento radiante por jugador, por juego. Desea que estas partes definan su composición y, como tales, se sienten extremadamente poderosas.

Finalmente, puede elegir su artículo radiante de una armería de radianes. Ocurrirá en la fase 3-6, ¡así que prepárate!

Bendición divina

Otra innovación en el juego se llama Divine Blessings. Estos están destinados a ayudar a los jugadores a comenzar las remontadas cuando las cosas se ven difíciles. Son bolas de botín que solo se abren cuando el jugador cae por debajo de los 40 HP. Con su contenido, las batallas pueden cambiar a su favor muy rápidamente. El botín que puedes obtener de estos son:

  • Artículo (componentes)
  • oro
  • Consumibles
  • espátula
  • Maestro

Por supuesto, el contenido nunca es el mismo, pero siempre debe tener el mismo valor en general. Si bien es posible que no siempre sean más útiles en ciertas circunstancias, puede ser importante tener un salvavidas adicional para evitar terminar en el octavo lugar.

Tomo de los emblemas

Otra interesante adición es el Tomo de emblemas. Como sugiere el nombre, el Tomo de emblemas les da a los jugadores la opción de elegir entre cuatro emblemas de características para agregar a su banco. Lo interesante aquí es que el tomo es de una bola de botín, pero inicialmente ocupa un lugar en el banco de campeones. Por lo tanto, si es un acaparador, es posible que deba limpiar algunas unidades antes de poder usarlas.

La característica olvidada y los emblemas de las sombras

Con los elementos de la Sombra eliminados, hay dos grandes preguntas que responder. ¿Qué pasa con la propiedad del olvido? ¿Y qué pasa con los emblemas basados ​​en objetos de sombra o espátulas?

Bueno, la primera pregunta no tiene respuesta … todavía. La publicación dice que deberíamos esperar a que llegue más información pronto.

Sin embargo, tiene una solución para emblemas basada en componentes de sombra. Seguirán estando en el juego y estarán disponibles a través de Armories y Tome of Emblems. Al mismo tiempo, están agregando nuevos emblemas para rasgos que actualmente no tienen emblemas, por lo que rasgos como Brawler, Draconic, Invoker y Ranger los obtendrán en la próxima gran actualización.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

https://www.giuseppespizzaandpastany.com/

slot deposit 10 ribu

slot777

https://tiladeptford.com/

slot nexus engine

slot bet 100

https://www.saymynail.com/

rtp slot gacor

jurnal mudiraindure

hoosierhomesdpa

https://www.anisraza.com/mezquitagin/judi-bola/