El cosplayer de LoL disfruta del espíritu de la caza como Spirit Blossom Kindred


MissKuruta dejó a sus fans sin palabras con una increíble transformación en uno de los combo de campeones y aspectos más adorables de League of Legends. Parentesco de la flor del alma.

Kindred es posiblemente el campeón más singular de League of Legends. Consta de dos entidades, Lamb y Wolf. El primero se mueve y ataca, mientras que el segundo está involucrado en algunas habilidades pero no puede ser atacado por enemigos.

Por lo general, parece un personaje intimidante y aterrador debido a su máscara predeterminada. Sin embargo, la piel de Spirit Blossom la transforma en una encantadora cazadora de fantasmas de cabello púrpura acompañada por su adorable pero amenazante mascota lobo.

Debido a esto, Spirit Blossom Kindred se ha convertido en una opción popular entre los cosplayers, incluida MissKuruta.

«¡Kindred es uno de mis campeones de liga favoritos!», Le dijo a Dexerto. «Me encanta el trasfondo de este personaje y su diseño».

“Siempre quise disfrazarlo, pero no me gustó mucho la idea de disfrazarme de cordero, para ser precisos. Cuando Skin Spirit Blossom Kindred la convirtió en una linda chica, ¡quise disfrazarla lo antes posible! «

La señorita Kuruta también dijo que ella misma hizo el arco, la máscara y los cascos.

«La creación de utilería es mi parte favorita del cosplay», agregó. “Fue la primera vez que pedaleé y fue muy divertido. Se han vuelto realmente realistas. ¡Estoy muy orgulloso de ella! «

Y así debería ser. Toda la pieza resultó genial y sus fanáticos no pueden tener suficiente. Se amontonaron en elogios en forma de comentarios y me gusta, calificándolo de «increíble» y «perfecto», y ya no podemos estar de acuerdo.

Curiosamente, la parte más difícil del cosplay no tuvo nada que ver con el proceso de fabricación.

En cambio, fueron las condiciones que rodearon la sesión de fotos. “¡Hacía mucho calor afuera y no soporto las altas temperaturas! Ella rió.

Cosplay de League of Legends Spirit Blossom Kindred
Juegos antidisturbios

Las pieles de base de los familiares son mucho más espeluznantes.

Afortunadamente, sus esfuerzos por hacer frente al calor abrasador no han sido en vano. Gracias a la luz del sol y al cielo azul neón, las imágenes resultaron geniales. Ayudaron a que el cosplay pareciera más vivo de lo que ya era.

Si desea ver más del trabajo de MissKuruta, puede ver sus redes sociales aquí.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

https://www.giuseppespizzaandpastany.com/

slot deposit 10 ribu

slot777

https://tiladeptford.com/

slot nexus engine

slot bet 100

https://www.saymynail.com/

rtp slot gacor

jurnal mudiraindure

hoosierhomesdpa

https://www.anisraza.com/mezquitagin/judi-bola/

rtp slot

joker123

slot bet 100

slot thailand

slot kamboja

https://portal.udomsaccos.co.tz/

https://beachesplumbing.com.au/