artículos |
Estadísticas |
capacidad |
Vara del Arcángel Radiante |
10 PA 15 maná |
Cada vez que el poseedor lanza su habilidad, obtiene un poder de habilidad adicional equivalente al 75% de su maná máximo (esta bonificación se aplica a la habilidad que se está lanzando). |
Sed radiante de sangre |
40 d.C. 20 señor |
El daño físico cura al propietario el 50% del daño infligido. Cuando la salud cae por debajo del 40%, el propietario recibe un escudo de salud máximo del 60% que dura hasta cinco segundos.
Bonificación radiante: +30 de daño de ataque
|
Buff azul brillante |
30 maná 30 AP |
Después de usar su habilidad, el propietario gana 30 de maná.
Bonificación radiante: +30 de poder de habilidad
|
Chaleco de mora radiante |
80 armadura |
Cancela el daño adicional de todos los golpes críticos entrantes. Cuando recibe un ataque, inflige 150/200/300 de daño mágico a todos los enemigos cercanos (una vez cada 2,5 segundos).
Bonificación radiante: +40 armadura
|
Copa radiante de poder |
20 señor 15 maná |
Cuando comienza la batalla, el propietario y todos los aliados dentro de 1 hex en la misma fila obtienen 50 de poder de habilidad para el resto de la batalla. |
Hoja de muerte radiante |
20 d.C. |
Contribuir a una muerte le otorga al propietario 15 de daño de ataque por el resto de la pelea. Este efecto se puede acumular tantas veces como desee (comenzando con 4). |
Garra de dragón radiante |
40 Señor 30 AP |
Otorga 500 de resistencia mágica adicional (incluidos los componentes).
Bonificación radiante: +30 de poder de habilidad
|
Corazón helado brillante |
20 armaduras 60 maná |
Reduce la velocidad de ataque de los enemigos dentro de dos hexes en un 50%.
Bonificación radiante: +45 de maná inicial
|
Losa de piedra gárgola radiante |
20 armaduras 20 señor |
El propietario recibe 40 de armadura y 40 de resistencia mágica por cada enemigo que le ataca. |
Asesino gigante radiante |
10 d.C. 10% AS |
Las habilidades y ataques del propietario infligen un 10% de daño adicional. Si el objetivo tiene más de 1100 de vida máxima, la bonificación aumenta al 75%. |
Ángel de la guarda radiante |
10 d.C. 20 armaduras 30% AS |
Evita la primera muerte del propietario y lo pone en estasis. Después de dos segundos, regresan con un 100% de salud y pierden todos los efectos negativos.
Bonificación radiante: + 30% de velocidad de ataque
|
Mano resplandeciente de la justicia |
15% crítico 15 maná |
Al comienzo de cada fase de planificación, el propietario recibe tanto
- +45 de daño de ataque y +45 de poder de habilidad
- Los ataques y habilidades curan el 40% del daño infligido.
|
Hoja pistola hextech radiante |
10 d.C. 40 PA |
El daño mágico y verdadero infligido por las habilidades curan al propietario el 50% del daño infligido. El exceso de curación dispara un escudo que protege al poseedor de hasta 600 daños.
Bonificación radiante: +30 de poder de habilidad
|
Borde infinito radiante |
75% crítico. 10 d.C. |
Otorga un 75% de probabilidad de golpe crítico (incluidos los componentes). Cada punto de probabilidad de golpe crítico superior al 100% se convierte en + 1% de daño por golpe crítico.
Bonificación radiante: + 40% de daño por golpe crítico
|
Chispa de iones radiantes |
10 PA 20 señor |
Los enemigos dentro de cuatro hexágonos tienen su resistencia mágica reducida en un 50%. Cuando lanzan una habilidad, son atacados y reciben un daño mágico equivalente al 400% de su maná máximo. |
Guante enjoyado radiante |
15% crítico 10 PA |
La magia del propietario y el daño verdadero de su habilidad pueden golpear críticamente. El poseedor recibe un 80% de daño por golpe crítico adicional. |
Susurro final radiante |
40% crítico 10% AS |
Si el usuario da un golpe crítico, la armadura del objetivo se reduce en un 70% durante el resto de la pelea. Este efecto no se puede acumular.
Bonificación radiante: + 30% de probabilidad de golpe crítico
|
Medallón radiante del Iron Solaris |
10 PA 20 armaduras |
Cuando comienza la pelea, el guardián y todos los aliados dentro de dos hexes en la misma fila reciben un escudo que bloquea 600/700/800 de daño durante 60 segundos. |
Icono morellonómico radiante |
150 CV 10 PA |
Cuando el usuario inflige daño mágico o real con su habilidad, quema al objetivo, infligiendo el 40% de la salud máxima del objetivo como daño real durante 10 segundos y reduciendo la curación en un 50% durante la duración de la quemadura. |
Mercurio radiante |
15% esquivar 20 señor 30% AS |
El propietario obtiene inmunidad al control de masas en combate durante 30 segundos.
Bonificación radiante: + 30% de velocidad de ataque
|
Gorro de muerte de Radiant Rabadon |
20 PA |
Otorga 100 poderes de habilidad adicionales (incluidos los componentes). |
Cañón de fuego rápido radiante |
40% AS |
Aumenta el alcance de ataque del propietario en dos hexes y otorga un 40% de velocidad de ataque adicional (incluidos los componentes).
Los ataques del portaaviones ya no pueden fallar.
|
Redención radiante |
150 CV 15 maná |
Cada cinco segundos, el poseedor emite un aura a los aliados dentro de dos hexes que los cura el 40% de la salud que les falta.
Los aliados afectados reciben un 30% menos de daño de las habilidades y los ataques de objetivos múltiples durante cinco segundos.
|
Huracán radiante de Runnan |
40% AS 20 señor |
Los ataques del Holder disparan rayos a otro enemigo cercano, lo que inflige el 110% del daño de ataque del Holder e inflige efectos de impacto. Estos pernos pueden golpear críticamente.
Bonificación radiante: + 30% de velocidad de ataque
|
Velo radiante de silencio |
15% esquivar 20 armaduras |
Cuando comienza el combate, el usuario disparará un rayo más amplio en línea recta, retrasando el primer hechizo de los enemigos afectados y aumentando su maná máximo en un 65% hasta que lo hayan lanzado.
Bonificación radiante: +15 de maná para todos los aliados al comienzo del combate.
|
Lanza radiante de Shojin |
10 d.C. 15 maná |
Los ataques del propietario restauran 15 maná adicionales. |
Navaja de Statikk radiante |
10% AS 15 maná |
Cada tercer ataque del poseedor desata una cadena de relámpagos que rebota en seis enemigos, inflige 100 de daño mágico y reduce su resistencia mágica en un 50% durante cinco segundos. |
Capa de fuego solar radiante |
150 CV 20 armaduras |
Cada dos segundos, un enemigo aleatorio dentro de cuatro hexágonos se quema por el 40% de su salud máxima como daño verdadero durante 10 segundos. Cada curación recibida se reduce en un 50%. |
Guantes de ladrón radiante |
15% crítico 15% esquivar |
Al comienzo de cada fase de planificación, el propietario equipa dos objetos radiantes temporales. |
La determinación del titán resplandeciente |
10% AS 20 armaduras |
Cuando el usuario recibe daño o hace un golpe crítico, obtiene seis de daño de ataque y poder de habilidad.
Esto se acumula hasta 25 veces, después de lo cual el propietario recibirá 50 de armadura y resistencia mágica.
|
Garra de trampa radiante |
15% esquivar 150 CV |
Cuando comienza la pelea, todos los aliados reciben un escudo que bloquea la primera habilidad enemiga. |
Armadura de Warmog radiante |
300 CV |
Otorga 2000 puntos de salud adicionales (incluidos los componentes). |
Heraldo del radiante Zekeke |
10 d.C. 150 CV |
Cuando comienza el combate, el guardián y todos los aliados dentro de un hex en la misma fila obtienen un 50% de velocidad de ataque durante el resto del combate. |
Céfiro radiante |
150 CV 20 señor |
Cuando comienza la pelea, el usuario convocará un torbellino en el lado opuesto del área que eliminará al enemigo más cercano de la pelea durante 10 segundos. Ignora la inmunidad CC.
Bonificación radiante: + 10% de velocidad de ataque para todos los aliados al comienzo del combate
|
Portal radiante Zz’Rot |
10% AS 150 CV |
Al comienzo del combate, el guardián se burla de los enemigos dentro de dos hexes.
Cuando el propietario muere, se crea un Engendro del Vacío Radiante con estadísticas de bonificación que se burla de los enemigos cercanos. Los engendros del Vacío Radiante de las unidades convocadas tienen una efectividad del 25%.
|