Venganza con precisión deshonesta contra MAD Lions, reclame la victoria de LEC en la semana 4 de verano en el primer encuentro desde las finales de primavera


En su primer encuentro desde la última división de la Gran Final de la LEC, MAD Lions y Rogue jugaron al nivel que muchos fanáticos esperaban hoy. El altamente competitivo juego de 41 minutos entre posiblemente dos de los mejores equipos de Europa esta temporada terminó con Rogue ganando al final del juego, revirtiendo la historia de los resultados de la última división y dándole a Rogue el impulso que tanto necesita en la clasificación LEC superior. .

A pesar de la inmensa duración del juego (el tiempo de cierre de 41:52 estuvo a solo 20 segundos del juego más largo del split de verano), Rogue tuvo la ventaja durante la mayor parte de la competencia. Después de tomar la ventaja de oro a los 12 minutos de juego, Rogue mantuvo el pie en el acelerador hasta que el MAD Lions Nexus fue destruido.

Para Rogue, la actuación más destacada del día provino de Jungler Inspired. El veterano jungler fue derrotado varias veces esta temporada por la sensación del novato de MAD Lions, Elyoya, pero con un puntaje final de 3/0/14 ese día, Inspired jugó un papel vital para ayudar a Rogue no solo a ganar, sino también a los más grandes para vencer a sus rivales de posición. de la temporada 2021. Al terminar el juego de hoy, Inspired jugó un papel en 17 de los 21 asesinatos de Rogue, lo suficientemente bueno para una marca de participación en asesinatos del 81 por ciento.

Con esta victoria, Rogue ahora está empatado en el primer lugar junto a Misfits, quienes le habrían dado el primer lugar por completo a Rogue si no hubiera sido por una impresionante victoria sobre G2 Esports más temprano en el día. Aun así, Rogue tiene una ventaja de cabeza a cabeza sobre Misfits, considerando que venció a Misfits por un margen convincente a principios del Split de verano.

En cuanto a los MAD Lions, el equipo tiene que conformarse con un récord de 1-1 contra Misfits y Rogue este fin de semana. Un saldo de 5-4 después de la primera ronda de la división de verano no es lo que esperaba el actual campeón de la LEC, pero con duelos relativamente sencillos contra Schalke 04 y Excel este próximo fin de semana, los MAD Lions podrían intentar volver rápidamente a la pista para venir.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

https://www.giuseppespizzaandpastany.com/

slot deposit 10 ribu

slot777

https://tiladeptford.com/

slot nexus engine

slot bet 100

slot bonus new member

https://www.saymynail.com/

rtp slot gacor

rtp slot

joker123

slot bet 100

slot thailand

slot kamboja

https://portal.udomsaccos.co.tz/

https://beachesplumbing.com.au/