Clasificación de poder de LCK: Semana dividida de verano 2021 4


No ha habido mucho movimiento en nuestra clasificación de poder LCK esta semana, aunque muchos de los grandes impulsores y agitadores de la semana pasada fueron en direcciones opuestas esta vez. Gen.G vio su racha ganadora rota, Hanwha Life puso su primera semana 2-0 desde marzo juntos y Fredit BRION inmediatamente volvió a la media.

Aún así, con la LCK como un todo impredecible en esta división, dudamos un poco cuando se trata de movimientos reaccionarios en la clasificación. En todo caso, estamos esperando que surjan algunos contendientes serios de las filas y demuestren su valía al resto de la liga. Casi a la mitad de la división de verano, solo un puñado de equipos se destacan como verdaderos sementales, mientras que el resto del campo todavía está encontrando su camino. Sin embargo, todavía quedan muchos juegos por jugar, y cualquiera de los contendientes de la LCK podría ver una carrera agotadora en la segunda mitad del split. Aquí están nuestros LCK Power Rankings después de cuatro semanas de jugar en el split de verano de 2021.

rango equipo Cambio de rango
1) Gen.G
2) DWG KIA
3) Nongshim RedForce
4) Caja de arena liiv +2
5) Afreeca Freecs
6) T1 -2
7) Roles de KT +1
8º) Fredit BRION -1
9) Hanwha vida
10) DRX

Diferentes servicios: Hanwha Life, DRX

Foto vía Riot Games.

Se siente un poco injusto agrupar a Hanwha Life con DRX esta semana, considerando que Hanwha Life estableció un récord de 2-0 en los juegos del fin de semana pasado, mientras que DRX tuvo otra semana sin ganar. En todo caso, estos dos equipos están claramente en caminos opuestos. Hanwha Life no se ha movido en nuestra tabla de clasificación esta semana, pero está en una posición privilegiada para ganar algo de impulso y dar un gran salto en el horizonte la próxima semana con algunos partidos decisivos contra KT Rolster y DWG KIA.

En cuanto a DRX, sin embargo, podemos apuntar un tenedor en su temporada. El equipo quería continuar donde lo dejaron después de la campaña de 2020 a principios de este año, pero desde mediados del Spring Split, DRX ha sido prácticamente invisible. El equipo tiene las peores tres victorias de la liga tras el split y aún no ha conseguido ganar un partido desde principios de verano. De hecho, la racha sin victorias del equipo se remonta aún más cuando se considera que terminaron el Spring Split con una racha de seis derrotas consecutivas.

La racha de 14 juegos de DRX es la racha activa más larga de su tipo en el mundo, y se está acercando rápidamente a la racha de 19 derrotas de Rogue Warriors en la LPL (que se rompió la semana pasada). Las derrotas de DRX se remontan al 7 de marzo, cuando el equipo registró una victoria por 2-0 sobre Fredit BRION. Estos dos equipos terminarán sus primeros viajes respectivos a través del round robin de Summer Split cuando compitan entre sí el jueves.

En el interior: T1, KT Rolster, Fredit BRION

Foto vía Riot Games.

Oh dominante Fredit BRION, apenas te conocíamos. Pero bueno, incluso si BRION no ejecutó su parte del programa el fin de semana pasado como lo hizo la semana anterior, todavía no saldremos del Fredit Express. El equipo comienza esta semana antes de los partidos con el peor equipo de la liga, DRX, así como con el igualmente bien coordinado y muy venceble KT Rolster para completar los juegos de esta semana. No estamos diciendo que debas apostar todo en BRION, pero no pierdas la esperanza en estos aspirantes a playoffs por el momento.

Con respecto a T1 y KT Rolster, los dos equipos se enfrentaron el fin de semana pasado en otra parte de la «Guerra de las Telecomunicaciones», con el T1 ganando una competencia en gran medida descuidada con un resultado de 2-1. Aún así, la rivalidad tiene mucho menos peso cuando ambos equipos lucen tan mediocres como lo son en su forma actual.

Esta temporada, la LCK obtiene un hueso enorme ya que la liga obtiene cuatro lugares en la Copa del Mundo de este año. T1 y KT tienen suficiente talento individual en sus respectivos equipos para estar entre los cuatro primeros en ese desglose, pero se necesitará una serie de juegos realmente impresionante en la segunda mitad del verano para asegurar cómodamente uno de esos lugares. Sobre el papel, estos dos equipos deberían al menos estar en la discusión sobre un viaje a la Copa del Mundo. Por ahora, sin embargo, nos preguntamos si los equipos de Dark Horse como Nongshim RedForce o Afreeca Freecs desecharán esos boletos a China justo debajo de los equipos que parecían ser una opción más barata hace unas semanas para asegurarlos.

Hablando de aspirantes a la Copa del Mundo: Nongshim RedForce, Liiv Sandbox, Afreeca Freecs

Foto vía Riot Games.

Hombre, la mitad superior del LCK se ve muy diferente del Spring Split. En contraste con los grandes nombres como T1, KT Rolster y DRX, que componen la sección de «contendientes de playoffs» de nuestro ranking, los fanáticos en Corea están mimados con un panorama que se ha puesto patas arriba. Equipos como Nongshim, Sandbox y Afreeca fueron pintados con un pincel amplio en el split de verano, ya que las expectativas de los tres equipos eran comprensiblemente bajas. Los tres equipos lograron juntos 20 victorias durante el Spring Split, mientras que Nongshim, Afreeca y Sandbox obtuvieron 15 victorias solo cuatro semanas después del comienzo del verano.

Esta semana, los tres equipos competirán entre sí o contra otro contendiente de playoffs como DWG KIA o T1. En una semana de todo o nada para concluir la primera mitad, finalmente podremos obtener una lectura de temperatura real sobre lo buenos que son realmente estos tres equipos y, lo que es más importante, si pueden mantenerse tan fuertes hasta la línea de meta. .

Astillado pero no roto: Gen.G, DWG KIA

Foto vía Riot Games.

Sabemos lo que podría estar pensando: «Bueno, si DWG derrota a KIA Gen.G, ¿por qué no vienen primero?» Bueno, la respuesta es un poco más complicada de lo que piensas. DWG KIA se veía inestable por todos lados, y la victoria del domingo contra Gen.G podría ser una oportunidad de ganar para un equipo con dificultades. En el otro lado de esta conversación, la derrota de Gen.G ante DWG KIA podría fácilmente ser una pérdida de oportunidad para un equipo que parecía dominante desde el salto este verano. Todavía hay dos juegos que separan a Gen.G y DWG KIA en la clasificación LCK, por lo que no estamos listos para volver a subirlos a nuestra clasificación hace unas semanas.

Sin embargo, eso no significa que no estemos considerando el juego de esta semana. Mantener el récord de cabeza a cabeza contra su mayor rival es una gran ayuda para DWG KIA. Y no es como golpear DWG KIA Gen.G, fumaste Tú. DWG ganó todos los juegos con una diferencia de oro promedio de 9.500, mientras que Gen.G casi se duplicó en la división de asesinatos en el lapso de la serie de dos juegos por 41-21.

Si DWG KIA puede usar la victoria del domingo como trampolín y potencialmente asumir una racha que pueda rivalizar con su carrera en el Spring Split, el equipo podría volver a la cima en un futuro cercano. Incluso si se tiene en cuenta que la escuadra principal del equipo parece estar nuevamente junta y el cambio de escuadrones por DWG KIA es cosa del pasado (al menos por ahora), más victorias como la del domingo podrían estar a la vista.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

https://www.giuseppespizzaandpastany.com/

slot deposit 10 ribu

slot777

https://tiladeptford.com/

slot nexus engine

slot bet 100

https://www.saymynail.com/

rtp slot gacor

jurnal mudiraindure

hoosierhomesdpa

https://www.anisraza.com/mezquitagin/judi-bola/