Stridebreaker Nocturne continúa dominando el meta de la jungla de League con una tasa de victorias del 55 por ciento


Últimamente ha habido un estruendo en la jungla, y esta vez no es de Rumble.

Ha habido bastantes desde los cambios a Stridebreaker en el parche 11.13, que pusieron fin a la gran movilidad del objeto, pero ofrecieron poder adicional a cambio. League of Legends Los campeones han dominado sus carriles y ahora son casi imparables. Pero ningún campeón se ha beneficiado más de ella que Nocturne, que quiere continuar con esta fuerza bruta en un futuro próximo.

De acuerdo a liga Lolalytics del sitio de estadísticas, la primera construcción de Stridebreaker de Nocturne le dio al campeón una tasa de victorias del 55,11 por ciento en la jungla, colocándolo justo detrás de Xin Zhao en términos de efectividad y proactividad en la jungla. Esa tasa de victorias también va acompañada de una tasa de bloqueo de alrededor del 30 por ciento y una tasa de selección aún más baja, aunque para Riot Games estas estadísticas no parecen ser suficientes para abordar las fortalezas de este campeón.

El único nerf que acompaña a Nocturne en el próximo parche 11.14 es una disminución en la curación que recibe de los minions en el carril. Esto no afecta sus habilidades en la jungla de ninguna manera, pero lo dirige específicamente a la jungla y fuera del carril, lo que puede hacer que sus porcentajes de victoria, bloqueo y selección sean aún más complicados. Esta disminución en la curación tampoco afecta el daño que Nocturne hace a los campamentos de la jungla. Combinado con su curación pasiva de Umbra Blades y varios elementos construidos con Stridebreaker para aumentar la curación, Nocturne no dejará el meta por un tiempo.

Nocturne era una amenaza no solo en la cola en solitario, sino también en el juego profesional. De acuerdo a Liga’En el lado de Gamepedia, Nocturne actualmente tiene una tasa de victorias del 74,7 por ciento en 56 juegos en la LCS, que van desde selecciones hasta los carriles medio y superior y la jungla. Estas estadísticas también son válidas en otras regiones, aunque esta poderosa construcción de Nocturne no es tan común como Lee Sin. Independientemente, Nocturne fue una selección flexible exitosa y una prohibición en el juego profesional durante el parche 11.13, y la falta de nerfs en su kit no hará que desaparezca por completo.

En un blog de desarrolladores publicado en Champion Balance el año pasado, Riot declaró que desde Platinum III hasta Challenger, cualquier campeón que excediera una tasa de victorias de alrededor del 50 al 53 por ciento o recibió un aumento significativo en su tasa de prohibición se consideró un «Abrumado» y sometido a nerfs inmediatos. En los últimos meses, sin embargo, este no ha sido el caso con campeones que no sean solo Nocturne, como el dominio de Kai’Sa a principios de año o el perdurable poder de Lee Sin en el carril individual.

Si bien los días de carril individual de Nocturnes pueden estar contados, es poco probable que Eternal Nightmare deje la cima del meta de la jungla pronto, siempre que Stridebreaker exista en su forma actual con Nocturnes de alta movilidad, daño y control de multitudes.


Síganos en YouTube para obtener más noticias y análisis de deportes electrónicos.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

https://www.giuseppespizzaandpastany.com/

slot deposit 10 ribu

slot777

https://tiladeptford.com/

slot nexus engine

slot bet 100

https://www.saymynail.com/

rtp slot gacor

jurnal mudiraindure

hoosierhomesdpa

https://www.anisraza.com/mezquitagin/judi-bola/