Clasificaciones de potencia divididas de verano de la LCS 2021, semana 5


¿Dónde cae cada equipo de la LCS en nuestras clasificaciones de poder semanales?

Con el final de la quinta semana, la temporada de verano de LCS ha terminado más de la mitad. Así que echemos un vistazo a qué equipos están subiendo en la clasificación y cuáles están estancados en nuestra clasificación semanal de poder de la LCS.

10. Búsqueda de vuelo

La semana pasada Flyquest fue el peor equipo de la LCS. Nada ha cambiado esta semana. Bueno, aparte del hecho de que su racha perdedora se está alargando gracias a otro fin de semana de 0-3. Esto ahora les da 10 derrotas seguidas y solo están un juego por delante del último lugar en la clasificación general de la LCS. Sin embargo, también están clasificados como el peor equipo después del récord del split de verano en 3-12. Por estas razones, Flyquest se mantiene al final de la clasificación de potencia de la LCS esta semana.

9. CLG

CLG tampoco logra subir o bajar de las colocaciones de la semana cuatro. Ha corrido sin una victoria los fines de semana seguidos y tiene la segunda racha de derrotas más larga en la LCS. Tienen el mismo récord general que Flyquest, pero también están un juego por delante de ellos en la clasificación de verano. Esto los coloca por delante de Flyquest y noveno en el ranking de potencia.

8. Golden Guardians

Esta semana es un deja vu para los Golden Guardians. 1-2 récord, octavo lugar en el ranking de potencia y en su mayoría solo como de costumbre. Vencieron a CLG este fin de semana, lo que les dio una victoria cabeza a cabeza que los mantuvo octavos. También son solo un juego fuera del octavo y último asiento de los playoffs, por lo que podríamos ver una historia con lo peor pasando a los playoffs.

7.Dignitas

Dignitas no está jugando muy bien este verano con 6-9, pero siguen siendo un equipo por encima de .500. Venciste a TSM esta semana, lo cual es un paso adelante. Deberían ser lo suficientemente buenos para llegar a los playoffs, pero en este momento hay preguntas sobre qué tan bueno es este equipo y qué plantilla usarán en el futuro.

6. Inmortales

Los inmortales pierden dos lugares en la clasificación de la semana pasada, donde quedaron cuartos. Tuvieron la oportunidad de anotar algunas victorias contra Cloud9 y TSM el fin de semana pasado, pero también fallaron. Ella mantiene su récord general un poco bajo a pesar de un sólido récord de verano de 8-7 en un empate a tres por el tercer / cuarto / quinto lugar.

5. Fluidez en equipo

Liquid fue 1-2 ese fin de semana y se encuentra conectada a Cloud9 en 8-7. Liquid sigue siendo un equipo sólido, pero ¿nos mostrarán el dominio de la primavera o recurrirán a la antigua maldición del cuarto lugar? Bueno, por el momento su lugar está apretado, el quinto lugar en el ranking de potencia de la LCS significa una disminución de dos lugares en comparación con la semana pasada.

4.Nube9

Después de un fin de semana de 2-1, Cloud9 vuelve a registrar un récord mejor que 0.500 este verano. Cloud9 derrotó al Team Liquid el fin de semana pasado y ahora está a la altura de ellos con 8-7 en la clasificación de verano. En la clasificación general, Cloud9 Liquid lidera por un juego, por lo que con 8-7 ocupan el lugar más alto en el ranking de potencia de los equipos. Este es un salto de dos posiciones en el ranking esta semana.

3. Genios malvados

Evil Geniuses salta dos lugares en la clasificación esta semana gracias a un fin de semana de 3-0 y cinco victorias consecutivas. Tienen un récord de verano de 9-6 que es mejor que el Team Liquid y Cloud9 que siguen en la clasificación. Se beneficiaron de un calendario fácil durante la semana cinco, pero se encargaron del negocio y no perdieron ante un equipo más débil, por lo que están en tercer lugar en este momento, que es dos lugares mejor que la semana pasada.

2. TSM

TSM se fue 2-1 esta semana con sólidas victorias contra Cloud9 e Immortals. Esto los ayudó, con su ventaja de tres juegos sobre los equipos Cloud9 y Team Liquid en tercer y cuarto lugar en la clasificación de verano, a ganar un poco más de aire en la clasificación general. TSM tiene una ventaja general de tres juegos en Team Liquid y una ventaja general de dos juegos en Cloud9. El calendario de la sexta semana le hace un favor a TSM, ya que tienen tanto a Golden Guardians como a CLG antes del gran partido con 100 Thieves. Una semana de 3-0 con una gran victoria sobre 100 ladrones en los primeros lugares y tal vez tengamos un nuevo equipo para tomar el primer lugar.

1,100 ladrones

Este equipo está en llamas. Con ocho victorias seguidas, continúan conquistando la LCS. Has sido el número uno casi todo el verano y no veo ese cambio pronto. Por supuesto, esta semana fue bastante fácil para 100 Thieves, pero mantuvieron al Team Liquid en alto para una victoria de calidad. Esperamos su partido en la sexta semana con TSM.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

https://www.giuseppespizzaandpastany.com/

slot deposit 10 ribu

slot777

https://tiladeptford.com/

slot nexus engine

slot bet 100

https://www.saymynail.com/

rtp slot gacor

jurnal mudiraindure

hoosierhomesdpa

https://www.anisraza.com/mezquitagin/judi-bola/