FlyQuest para cambiar a la lista completa de la academia para la semana 6 del split de verano de la LCS 2021


FlyQuest fue uno de los peores equipos de la LCS cuando cruzamos la mitad del verano de 2021. Como resultado, el equipo realizó algunos cambios significativos en la lista para la sexta temporada de la temporada.

FlyQuest defenderá al equipo principal en toda su lista de la Academia esta semana, anunció el equipo hoy. La organización también decidió transferir al experimentado Licorice a Golden Guardians mientras agregaba a Kumo a la lista inicial de la LCS.

La decisión surgió de la forma actual de esta división de la Academia FlyQuest. El equipo ocupa el segundo lugar en la Academia NA con un impresionante récord de 14-6. Están a solo un juego detrás de 100 Thieves Academy por el primer lugar y se han visto limpios y coherentes en sus juegos.

Tal como está, la lista de LCS del equipo estará formada por Kumo, Nxi, Triple, Tomo y Diamond. Mientras tanto, la antigua cuadrícula de FlyQuest LCS (excluyendo Licorice) buscará formas de mejorar su juego y «trabajar su camino de regreso a la etapa de LCS» desde la Academia. Es un movimiento sorprendente, pero después de la primera mitad del verano, un movimiento era inevitable para este equipo.

Debido a esta división, FlyQuest solo pudo ganar cinco de los últimos 15 juegos. En la clasificación general, solo tienen una victoria contra los Golden Guardians, que se encuentran en último lugar, y nueve victorias en lo que va del año. Como equipo, tienen el KDA más bajo de la liga y el peor juego temprano en la LCS con una diferencia de oro promedio de -1,311 después de 15 minutos, según Elixir de Oracle.

FlyQuest no pudo mantenerse al día con las otras alineaciones supercargadas en América del Norte debido a la falta de potencia de fuego y cohesión para competir contra los ocho equipos por delante de ellos en la clasificación de la temporada regular.

Puede ver la nueva lista de FlyQuest en acción cuando suban al escenario este fin de semana cuando el LCS Summer Split 2021 se reanude el viernes 9 de julio. Se enfrentarán a un desafío difícil en su primer juego como escuadrón cuando se enfrenten a Cloud9 en su segundo juego del día.


No olvide seguirnos en YouTube para obtener más noticias y análisis de deportes electrónicos.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

https://www.giuseppespizzaandpastany.com/

slot deposit 10 ribu

slot777

https://tiladeptford.com/

slot nexus engine

slot bet 100

https://www.saymynail.com/

rtp slot gacor

jurnal mudiraindure

hoosierhomesdpa

https://www.anisraza.com/mezquitagin/judi-bola/