Riot podría estar provocando al nuevo campeón de Yordle «Dark» en el último video de Lore para «Rise Of The Sentinels»


En el último video de Riot Games League of Legends’ En el nuevo evento Sentinels of Light, los desarrolladores pueden haber dado a los fanáticos una muestra del tercer nuevo campeón que se lanzará durante el evento Viego Storyline.

El productor principal campeón Ryan «Reav3» Mireles se burló de ellos en enero. liga Los fanáticos dijeron que habría tres nuevos campeones vinculados a la historia general de Viego y su ascenso al poder en Runaterra con Black Mist. Uno era un top laner basado en AP que terminó siendo Gwen, el siguiente es un nuevo tirador revelado recientemente como Akshan, y el tercero es un mago yordle «oscuro».

Captura de pantalla a través de Riot Games

Al final del video de tradición «Rise of the Sentinels», en el que Akshan explica rápidamente la situación que rodeó el levantamiento de Viego, la última imagen muestra una colección de campeones parados juntos. Allí vemos a Olaf luchando contra una horda de muertos vivientes, Riven con una cadena alrededor de su mano, un dragón que se cree que es Shyvana arruinado, Draven y un personaje desconocido.

El personaje no se parece a ninguno de los campeones existentes en el juego, y claramente es un yordle. Como resultado, hay mucha especulación de que este es el próximo mago yordle que se lanzará durante la historia de Ruination.

Se suponía que el mago aparecería después de Gwen, pero su lanzamiento se retrasó porque Riot «necesitaba un poco más de tiempo para desarrollarse ya que teníamos que desarrollar nueva tecnología para vender su fuente de energía visualmente». También se ha alejado del papel de maga de artillería y ahora ha pasado a un estilo de maga más clásico.

Riot dijo que jugaría un papel importante en la tradición de Runaterra y en contar esta batalla en curso entre los Sentinels y la Ruination. Sin embargo, todavía no sabemos cuándo estará lista para encontrarse con la Grieta del Invocador y unirse a la batalla por la Luz.

El evento Sentinels of Light comienza el jueves 8 de julio con el inicio de liga Parche 11.14.


No olvide seguirnos en YouTube para obtener más noticias y análisis de deportes electrónicos.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

https://www.giuseppespizzaandpastany.com/

slot deposit 10 ribu

slot777

https://tiladeptford.com/

slot nexus engine

slot bet 100

https://www.saymynail.com/

rtp slot gacor

jurnal mudiraindure

hoosierhomesdpa

https://www.anisraza.com/mezquitagin/judi-bola/

rtp slot

joker123

slot bet 100

slot thailand

slot kamboja

https://portal.udomsaccos.co.tz/

https://beachesplumbing.com.au/