Aquí están todas las habilidades de Akshan, el campeón más nuevo de la liga.


En la lucha contra la ruina, todos y cada uno League of Legends Los jugadores deben reunir todas sus fuerzas para proteger Runaterra de la Niebla Negra. Afortunadamente, Riot Games ha revelado a Akshan, el Rogue Sentinel, como el campeón más nuevo en unirse a la lucha por la luz, y trae muchas herramientas para luchar contra Viego y las fuerzas de los no muertos.

Ya sea que se esté lanzando a una pelea en equipo o persiguiendo a un villano que mató a sus aliados, Akshan aporta mucha movilidad, daño y agudeza a la Grieta del Invocador. Su pasivo de tres golpes también le da mucho poder de Escaramuza con su escudo y aumento de velocidad de movimiento. Incluso tiene una mecánica de persecución en la que gana sigilo, velocidad de movimiento y regeneración de maná cuando sigue el rastro de un villano.

Echa un vistazo a todas las habilidades de Akshan aquí.

Pasiva – lucha sucia

Los tres golpes de los ataques y habilidades dañinas de Akshan causan una explosión de daño físico. Si el objetivo era un campeón, Akshan también recibirá un escudo.

Después del ataque, Akshan lanza un segundo ataque que causa menos daño físico. El segundo disparo se puede cancelar como un ataque básico normal. Si Akshan cancela el segundo disparo, aumenta la velocidad de movimiento.

Q: vengador

Akshan lanza un boomerang que inflige daño físico y revela a los enemigos golpeados, ampliando su alcance cada vez que golpea a un enemigo. Los enemigos pueden ser golpeados una vez cuando el bumerang se apaga y una vez cuando regresa.

W – Conviértete en un renegado

pasivo: Cuando los campeones rivales matan a uno de los aliados de Akshan, se marcan como villanos. Cuando Akshan derrota a un villano, recibirá oro adicional, todos los aliados asesinados por el villano serán revividos en su base y el estado de villano se eliminará de todos los demás enemigos.

activo: Akshan se camufla cerca del terreno durante un período breve o indefinido. Durante este tiempo, Akshan puede ver caminos que conducen a los villanos y ganar velocidad de movimiento y regeneración de maná a medida que avanza hacia ellos.

E – Columpio heroico

Akshan dispara un gancho que se incrusta en el primer golpe todoterreno. Mientras está incrustado, puede volver a lanzarlo para moverse por el terreno en la dirección del hechizo y disparar balas con daño físico al enemigo más cercano mientras se balancea. Mientras se balancea, puede lanzar de nuevo para saltar en la dirección del cursor y disparar un tiro final.

El tiempo de reutilización de Heroic Swing se reinicia cuando Akshan recibe un derribo contra un campeón oponente.

R – Retribución

Persiguiendo a un campeón enemigo, Akshan comienza a canalizar energía en su arma para almacenar balas. Al final de la duración o después de que se vuelva a lanzar, Akshan desata los orbes guardados, cada uno de los cuales inflige daño físico al primer esbirro, campeón o golpe de edificio en función de la falta de salud.

Akshan puede moverse con normalidad y lanzar Heroic Swing mientras canaliza y dispara Comeuppance.


Sumérjase en la batalla contra la oscuridad con el lanzamiento de Akshan en el parche 11.15, que saldrá el miércoles 21 de julio.

No olvide seguirnos en YouTube para obtener más noticias y análisis de deportes electrónicos.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

https://www.giuseppespizzaandpastany.com/

slot deposit 10 ribu

slot777

https://tiladeptford.com/

slot nexus engine

slot bet 100

https://www.saymynail.com/

rtp slot gacor

jurnal mudiraindure

hoosierhomesdpa

https://www.anisraza.com/mezquitagin/judi-bola/

rtp slot

joker123

slot bet 100

slot thailand

slot kamboja

https://portal.udomsaccos.co.tz/

https://beachesplumbing.com.au/