El desarrollador de Riot dice que la garra de Akshan se probó originalmente en Camille hace 5 años

[ad_1]

Akshan, Liga de la leyendaEl campeón más reciente de s, y Sentinel of Light, usa un elegante gancho de agarre que hace que muchos fanáticos recuerden las habilidades de un campeón en particular con piernas de tijera que ya está en el juego. Sin embargo, resulta que esto no es una coincidencia, ya que Camille una vez pudo moverse con tanta libertad como Akshan ahora.

Jeevun «Jag» Sidhu, el actual diseñador principal del juego en el equipo de Summoner’s Rift para liga, reveló hoy que este movimiento de garfio curvo fue una idea que nació hace cinco años como base para E, Hookshot de Camille. En un video publicado en Twitter, Jag reveló que Katarina está siendo utilizada como sujeto de prueba para este gancho de agarre y recorre los terrenos de una manera similar a lo que Akshan está haciendo ahora.

Jag dijo que esta amplia oración era difícil de insertar en el momento liga, probablemente debido a sus extrañas interacciones con Summoner’s Rift, que nunca se había intentado antes en ese momento. Camille se agregó al juego más tarde ese año, y la iteración en la que se lanzó se centró en lidiar con el terreno de manera mucho más lineal, una mecánica que era exclusiva de ella hasta ese momento.

La pinza de Askhan, junto con su capacidad E, ha sufrido grandes cambios desde esta idea original. Si bien el arco en el que se mueve es similar, también apunta automáticamente a los campeones enemigos y les dispara algunas balas mientras se mueve. Aunque Camille no logró esta movilidad de cono con su pinza, ahora sabemos que la idea se trabajó y perfeccionó hasta la presentación de Akshan.

Akshan, el guardián rebelde, se unirá ligaLa alineación de Champions el 21 de julio con un conjunto lleno de daño, sigilo e incluso la capacidad de revivir a sus aliados.


No olvide seguirnos en YouTube para obtener más noticias y análisis de deportes electrónicos.



[ad_2]

Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *