El evento Sentinels of Light ya está disponible en League e introduce una nueva historia interactiva, máscaras y modos de juego.


Los Centinelas de la Luz se están preparando para su mayor batalla hasta la fecha contra la ruina y las fuerzas corruptas de Viego, y depende de los jugadores ayudarlos a traer la luz de regreso a Runaterra. en el League of Legends’ Como parte del evento de juego cruzado, una narrativa interactiva arroja luz sobre el mayor esfuerzo de Riot del año.

El evento Sentinels of Light se basa en la interfaz de usuario que se presentó por primera vez. liga con el evento Spirit Blossom el año pasado. Los jugadores pueden navegar directamente en la batalla en curso entre los Centinelas y las Fuerzas Armadas de la Ruina de Viegos. liga Cliente. Los Guardianes de la Luz, incluidos Lucian, Senna y el próximo campeón Akshan, pueden interactuar con ellos. Los jugadores trabajarán con ellos para hacer avanzar la historia de Rise of the Sentinels a través de capítulos que se publican semanalmente. Todos los jugadores pueden participar en estas interacciones y avanzar en la historia, independientemente de si compraron o no el Pase de evento.

Junto con este evento, habrá un lanzamiento escalonado de máscaras de canon previamente reveladas para los Sentinels que luchan contra la oscuridad y los campeones que sucumbieron a las fuerzas de la ruina. Sentinel Vayne, Irelia, Riven, Olaf, Diana y Ruined Pantheon (con la versión Ascended Prestige) comienzan el 8 de julio junto con el evento Sentinels of Light. Sentinel Graves, Pyke y Rengar se unen a la lucha con Ruined Miss Fortune el 22 de julio.

Similar a ligaLos eventos anteriores, un pase de evento y una tienda estarán disponibles. Los jugadores pueden ganar dinero completando las misiones semanales y las misiones premium que obtienen al comprar el pase de evento. Unbound Thresh aparecerá en la tienda de eventos el 29 de julio, pero se puede comprar más tarde en la tienda de diseños normal.

También se lanzará un nuevo modo de juego, Ultimate Spellbook, con el evento Sentinels of Light. En este modo de tiempo limitado, los jugadores pueden elegir uno de los tres Champion Ultimates aleatorios (de un pequeño grupo de Champion Ultimates disponibles en el modo) y usarlo en lugar de su primer hechizo de Summoner. Ultimate Spellbook solo estará disponible durante este evento y se desconoce si regresará pronto.

ligaParte del evento Sentinels of Light para todos los juegos de Riot con Experience, Ultimate Spellbook y nuevas máscaras comienza hoy. Hasta el 10 de agosto, los jugadores pueden experimentar la historia de los Sentinels y ganar dinero exclusivo del evento que pueden gastar en la tienda del evento.


No olvide seguirnos en YouTube para obtener más noticias y análisis de deportes electrónicos.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

https://www.giuseppespizzaandpastany.com/

slot deposit 10 ribu

slot777

https://tiladeptford.com/

slot nexus engine

slot bet 100

slot bonus new member

https://www.saymynail.com/

rtp slot gacor

rtp slot

joker123

slot bet 100

slot thailand

slot kamboja

https://portal.udomsaccos.co.tz/

https://beachesplumbing.com.au/