Jensen descarta la aprobación de LCS: «Por el momento, Team Liquid simplemente no es un equipo de NA superior»
[ad_1]
Nicolaj «Jensen» Jensen nunca tuvo miedo de contarlo, y eso es exactamente lo que hizo cuando se sentó con Dexerto para hablar sobre las dificultades del Team Liquid en el verano de la LCS 2021: «En este momento no estamos entre los mejores equipos. No.»
El estado de ánimo del danés no es precisamente impactante. De los mejores equipos de la LCS, el Team Liquid fue el que más sufrió entre la primavera y el verano, en el Rift y fuera de sus juegos profesionales de LoL.
La campaña de TL fue un desafío.
Primero estaba eso Preguntas sobre Barney «Alphari» Morrisy la banca del galés. Eso tuvo un aguijón especial para el equipo TL de primera clase, que había puesto gran parte de su atención en la cima en la primavera. Luego, más recientemente, El entrenador en jefe Joshua «Jatt» Leesman fue despedido sobre los mismos bancos Alphari, y Santorini se ha ausentado.
No fue mejor en la grieta.
Liquid no ha logrado reservar una semana de 3-0 en el verano y el trío de líderes de la LCS se mantiene firme, alejándose de los subcampeones de Spring.
Cuando Jensen se sentó con Dexerto al final de la semana cinco, había un brillo intenso detrás de sus ojos. TL acababa de invadir FlyQuest — en solo 24 minutos, nada menos – pero los pensamientos de la estrella danesa todavía estaban en otra parte.
En otros lugares, esos fueron los tres juegos anteriores: Team Liquid no había dominado su importante racha contra C9, TSM y 100 Thieves. Aparecieron al final 0-3 contra sus rivales más cercanos, y se deslizó a un récord de 20-13 y al cuarto lugar. No fue un desastre, dijo Jensen, pero a Liquid le habían dado una prueba de la realidad.
«No somos uno de los mejores equipos de la LCS en este momento», afirmó Jensen. “Las pequeñas cosas han cambiado para nosotros. Tenemos que averiguarlo, porque ahora mismo no somos contendientes, no ”.
“El entrenamiento estuvo bien, así que pensé que estábamos en un buen lugar. Habíamos perdido antes con los mejores equipos, lo sabíamos, pero fueron partidos reñidos y no creo que fuéramos mucho peores que ellos en los partidos ”, dijo.
“No lo sé… estaba bastante seguro. Esos juegos nos dejaron bastante claro que estamos trabajando mucho ahora y que realmente necesitamos averiguarlo «.
El punto de partida obvio, explica Jensen, son los diseños de TL. Las estrategias previas al juego se han vuelto «confusas» para muchos jugadores, y volver a lo básico en un meta donde las selecciones flexibles son lo primero hizo más daño que bien.
«Nos concentramos bastante en las cosas que jugamos en lugar de tratar de aprender campeones abrumadores o selecciones flexibles que deberíamos tener», admitió el danés.
“En mi opinión, esto es muy importante en lo que estamos trabajando, por ejemplo realmente trabajando en ello, porque en este momento es lo principal lo que está dañando nuestra redacción. El equipo no leyó correctamente lo que realmente es OP, y especialmente durante las últimas dos semanas, creo que hemos hecho un pequeño control de la realidad sobre lo que realmente es el meta de la temporada 11.
Jensen agregó que no solo quería culpar a los diseños: “Siempre puedes culpar a los diseños, ¿verdad? También jugamos bastante mal, lo que en realidad nunca ayuda «.
Liquids Slide puede resolverse con otros cambios, pero Jensen confía en que una cosa también ayudará al equipo de la LCS en apuros: recuperar su mejor carril galés.
«Sin duda ayudará porque entiende mejor cómo jugamos», dijo Jensen Dexerto. “Era el jugador en el que más nos centramos y con Alphari en nuestro equipo estábamos mucho más centrados en el mejor equipo. Era una cuestión de comodidad.
“En Jenkins, es exactamente lo contrario. Por ejemplo, no somos muy buenos jugando con él y su presión, y creo que tuvimos problemas para ayudarlo cuando lo necesitaba. Entonces, a menudo … se deja secar, y eso hace que cualquier juego de League of Legends sea difícil cuando eso sucede en el mapa.
“Cualquier cambio como este que aleje al jugador de un equipo con el que está jugando será, por supuesto, difícil. Significa que jugamos el juego de manera diferente, tal vez no jugar a la bola de nieve tanto como deberíamos … Alphari era realmente nuestro estilo de juego cómodo.
“Pero ya sabes, son jugadores diferentes; Tienen diferentes estilos, campeones. Así que depende de nosotros encontrar el equilibrio hasta que Alphari regrese. Por eso lo pasamos mal «.
Sin embargo, una cosa que tiene Liquid es tiempo.
Mientras que muchos otros líderes de la LCS enfrentan el desafío de mantener vivos sus comienzos calientes en el formato expandido de la liga norteamericana, Jensen y TL han recibido una «bendición»: apenas han pasado la mitad de los playoffs y todavía tienen 12 juegos en el Golpe para eliminar las torceduras.
Además, el récord de arrastre de Spring Liquid ha dado espacio para respirar que tal vez no hubieran tenido si estuvieran atrapados en la vertiginosa carrera de 8-7 de Summer.
“Con la clasificación en este nuevo formato, nunca hubo realmente la sensación de ‘Oh, mierda, si no ganamos aquí, estamos jodidos’. Es algo bueno, tenemos mucho tiempo para resolver realmente el problema y hacer nuestro mejor esfuerzo ”, explicó, y agregó que“ ya están trabajando en eso ”.
“En este momento solo lo estamos tomando un día a la vez. Ganar es muy importante, pero también tenemos que ponernos en posición para eso. Con suerte, eso nos llevará a estar en forma nuevamente al final de la temporada regular. Tan pronto como estemos en el mejor de cinco, hay consuelo allí.
“Estamos en una situación difícil, pero una vez que lleguemos a los playoffs eso cambiará.
“Creo que estos problemas nos harán aún mejores. Aprendemos y entendemos juntos. Creo que hace que Liquid sea un mejor equipo para todas estas dificultades «.
[ad_2]
Source link