¡Akshan, el Rogue Sentinel llega a este parche en PBE!


¡Saludos, invocadores! Cuando el parche de las 11.15 llegue al PBE, centraremos nuestra atención en un nuevo miembro de la lucha de Runterra contra la destrucción: Akshan. Repleto de serias habilidades de roaming y ganking, y una mecánica de juego sin precedentes, el Rogue Sentinel ya ha hecho mucho ruido en la comunidad de League of Legends.

Arte de aerosol principal de Akshan

Descripción general de las habilidades de Akshan

Akshan pasivo

Pasiva – lucha sucia

Los tres golpes de los ataques y habilidades dañinas de Akshan causan una explosión de daño físico. Si el objetivo era un campeón, Akshan también recibirá un escudo.

Después del ataque, Akshan lanza un segundo ataque que causa menos daño físico. El segundo disparo se puede cancelar como un ataque básico normal. Si Akshan cancela el segundo disparo, aumenta la velocidad de movimiento.

Akshan Q

Q – vengador

Akshan lanza un boomerang que inflige daño físico y revela a los enemigos golpeados, ampliando su alcance cada vez que golpea a un enemigo. Los enemigos pueden ser golpeados una vez cuando el bumerang se apaga y una vez cuando regresa.

Akshan W

W – Conviértete en un renegado

Pasivo: Cuando los campeones rivales matan a uno de los aliados de Akshan, se marcan como villanos. Cuando Akshan derrota a un villano, recibirá oro adicional, todos los aliados asesinados por el villano serán revividos en su base y el estado de villano se eliminará de todos los demás enemigos.

Activo: Akshan lo hará camuflado por un tiempo corto o por tiempo indefinido cerca del sitio Durante este tiempo, Akshan puede ver caminos que conducen a los villanos y ganar velocidad de movimiento y regeneración de maná a medida que avanza hacia ellos.

Habilidad E

E – Columpio heroico

Akshan dispara un gancho que se incrusta en el primer golpe todoterreno. Mientras está incrustado, puede volver a lanzarlo para moverse por el terreno en la dirección del hechizo y disparar balas con daño físico al enemigo más cercano mientras se balancea. Mientras se balancea, puede lanzar de nuevo para saltar en la dirección del cursor y disparar un tiro final.

Columpio heroicoEl tiempo de reutilización de ‘se reinicia cuando Akshan puede eliminar a un campeón enemigo.

Ultimate R

R – Retribución

Persiguiendo a un campeón enemigo, Akshan comienza a canalizar energía en su arma para almacenar balas. Al final de la duración o después de ser lanzado de nuevo, Akshan desata los orbes guardados, cada uno de los cuales inflige daño físico al primer esbirro, campeón o golpe de edificio basado en la falta de salud.

Akshan puede moverse y actuar normalmente. Columpio heroico mientras canaliza y dispara Comeuppance.

Estadisticas basicas

  • Maná básico: x
  • Maná por nivel: 40
  • HP base: 530
  • HP por nivel: 90
  • HP5: 3,75
  • Regeneración de HP por nivel: 0.13
  • OD base: 50
  • AD por nivel: 3.5
  • Armadura básica: 26
  • Armadura por nivel: 3
  • MR base: 30
  • MR por nivel: 0.5
  • Alcance de ataque: 500
  • Velocidad de movimiento: 330
  • Velocidad de ataque por nivel: 2.5

“Akshan levanta una ceja ante el peligro y lucha contra el mal con un carisma deslumbrante, una venganza sincera y una notable escasez de camisas. Es muy hábil en el arte del sigilo, puede evadir los ojos de sus enemigos y reaparecer cuando menos lo esperan. Con un agudo sentido de la justicia y un arma legendaria que revierte la muerte, corrige las injusticias de los muchos villanos de Runaterra mientras vive según su propio código moral: «No seas un idiota».

La biografía del cliente de Akshan

La piel de liberación de Akshan es Cyberpop Akshan:

Cyberpop Akshan
“El Neon Rogue de Sound City se ha convertido en un héroe del underground, principalmente por su coraje, ingenio y asombrosa habilidad para colarse en edificios de la compañía altamente seguros sin ser notado. Ser tan increíblemente encantador tampoco hace daño «.

Si desea obtener más información sobre el proceso de desarrollo de Akshan, le recomendamos Champion Insights: Akshan

¡Dale a tus oponentes lo que pueden esperar con Akshan en el parche 11.15!



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

https://www.giuseppespizzaandpastany.com/

slot deposit 10 ribu

slot777

https://tiladeptford.com/

slot nexus engine

slot bet 100

slot bonus new member

https://www.saymynail.com/

rtp slot gacor

rtp slot

joker123

slot bet 100

slot thailand

slot kamboja

https://portal.udomsaccos.co.tz/

https://beachesplumbing.com.au/