CLG molestó a TSM por la apertura de la sexta semana de la LCS Summer Split de 2021


No es ningún secreto que TSM y CLG se embarcaron en caminos completamente diferentes en el transcurso de 2021. Un equipo está presionando por el primer lugar mientras que el otro apenas se aferra a un lugar en los playoffs. Y, por supuesto, al estilo típico de la LCS, el equipo que no pudo ganar este enfrentamiento logró hacerlo cuando CLG venció a TSM en 39 minutos esta noche.

Y según todos los informes, el juego de esta noche fue realmente importante para el CLG deslizante. Después de seis derrotas consecutivas, vencer a uno de los mejores equipos de la liga debería ayudar a mantenerlos a flote en la carrera por el puesto de playoffs en la última división. En menos de tres semanas hasta el final de la temporada regular, CLG necesita cada victoria que pueda obtener.

Esta noche, fueron impulsados ​​a la victoria por los esfuerzos de su trío sólido como una roca de Finn, Broxah y Pobelter. Los tres se incendiaron al principio del juego y lograron superar a TSM, a pesar de algunas peleas de equipo mal jugadas. Finn en particular jugó un papel muy importante en la victoria de CLG, anotando 6/2/10 en el Dr. Mundo.

Con la derrota de esta noche, el récord de TSM cae a 23:11 al año, pero el equipo aún tiene una almohadilla de 1.5 juegos por delante de su competidor más cercano en la tabla, Cloud9. Sin embargo, en la búsqueda de un equipo como 100 Thieves en la cima de la liga, TSM necesita encontrar formas de asegurar cada juego ganador durante la temporada. Es absolutamente imperdonable dar juegos a equipos como CLG donde TSM tenía una ventaja de 14 juegos sobre la competencia de hoy.

«Creo que nuestras escaramuzas, peleas de equipo y juegos macro se perdieron mucho», dijo Huni, líder de TSM, después de la derrota de esta noche. «Es por eso que mayormente perdimos el juego de esta noche».

Combine el resultado de esta noche con el hecho de que 100T está expandiendo su racha ganadora a ocho juegos, la más larga de cualquier equipo en la LCS esta temporada, y las cosas comienzan para un equipo de TSM que puede proclamarse subcampeón «Debe contentarse con lucir sombrío, lo mejor . «

Aún así, todavía hay muchos juegos en el calendario para que TSM compense la derrota de esta noche, incluida una revancha con CLG en el penúltimo día de la temporada. Terminarás el fin de semana con otro enfrentamiento que se puede ganar contra los Guardianes de Oro, así como un combate importante con 100 Thieves.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

https://www.giuseppespizzaandpastany.com/

slot deposit 10 ribu

slot777

https://tiladeptford.com/

slot nexus engine

slot bet 100

https://www.saymynail.com/

rtp slot gacor

jurnal mudiraindure

hoosierhomesdpa

https://www.anisraza.com/mezquitagin/judi-bola/

rtp slot

joker123

slot bet 100

slot thailand

slot kamboja

https://portal.udomsaccos.co.tz/

https://beachesplumbing.com.au/