Riot Reav3 explica cómo se seleccionaron los campeones para el evento Sentinels of Light de la liga


Uno League of Legends Fan habló sobre el evento Sentinels of Light en una larga publicación de Reddit ayer, argumentando que la tradición de Runeterra se ha visto comprometida por la «política de la piel». Y ahora ha respondido el productor campeón principal Ryan «Reav3» Mireles.

El fan se quejó de que el proceso de selección detrás del cual campeones como Graves, Vayne, Rengar y Pyke llegaron a los Sentinels depende de lo populares que sean y de lo bien que se vendan sus máscaras. Si bien es más probable que otros campeones como Soraka y Taric intenten salvar a Runaterra de Viego, sus cosméticos no serían tan exitosos, afirmó el fan. Si bien Reav3 admite que el retorno de la inversión (ROI) es un factor en la decisión, Riot también quería que los Sentinels estuvieran formados por un «grupo de campeones de diferentes orientaciones morales».

Imagen a través de Riot Games

«[Senna and Lucian] No tengo los recursos ni el tiempo para viajar a Runaterra y encontrar los campeones perfectos a los que unirme ”, dijo Reav3. “Creo que es mucho más creíble y realista cuando se siente como un grupo andrajoso de Centinelas con el que se encuentran mientras viajan por Runaterra tratando de detener a Viego. Fácilmente podríamos haber formado un grupo de Centinelas igualmente populares, todos moralmente bien emparejados y los campeones perfectos para unirnos, pero eso habría sido predecible y aburrido y habría resultado en interacciones y dinámicas mucho menos interesantes entre campeones, especialmente en un 15 -Novela visual de 20 horas de duración «.

Reav3 comparó a los Sentinels con los Guardián de la galaxia, Efecto de masa 2, e incluso X Men, Grupos de personajes moralmente diversos que «dejan de lado sus diferencias para luchar contra la amenaza del fin del mundo». Esto conduce a interacciones y narraciones más dinámicas.

Eventos como Sentinels of Light y Spirit Blossom consumen muchos recursos y tiempo, por lo que Riot tiene que obtener ganancias a cambio. Pero Reav3 afirma que los desarrolladores «nunca obligarían a ROI a elegir campeones que pensamos que arruinaron nuestra tradición o campeones que pensamos que no tenían sentido en la narrativa». Los desarrolladores tenían una larga lista de campeones que pensaban que sería una opción emocionante para unirse a los Sentinels o ser arruinados por Viego, lo que los redujo a una buena combinación de campeones de alta, media y baja popularidad.

El evento Sentinels of Light comenzó ayer y se extenderá hasta el 10 de agosto.


Síganos en YouTube para obtener más noticias y análisis de deportes electrónicos.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

https://www.giuseppespizzaandpastany.com/

slot deposit 10 ribu

slot777

https://tiladeptford.com/

slot nexus engine

slot bet 100

https://www.saymynail.com/

rtp slot gacor

jurnal mudiraindure

hoosierhomesdpa

https://www.anisraza.com/mezquitagin/judi-bola/

rtp slot

joker123

slot bet 100

slot thailand

slot kamboja

https://portal.udomsaccos.co.tz/

https://beachesplumbing.com.au/