Un jugador de Sion del tamaño de un rascacielos usa la habilidad definitiva de Cho’Gath para ganar el nuevo modo de juego Ultimate Spellbook de League


A League of Legends El jugador se ha convertido recientemente en una fuerza absolutamente imparable en el nuevo modo de juego Ultimate Spellbook.

Ultimate Spellbook, el modo de juego más nuevo que se agregará liga, permite a los jugadores reemplazar uno de sus hechizos de invocación con la habilidad definitiva de otro campeón. Las posibilidades son prácticamente infinitas y algunas de ellas son claramente devastadoras. Uno liga El jugador ha logrado aprovechar la indolencia de Sion y los puntos de golpe adicionales de Cho’Gath’s Ultimate Feast (R) para hacer un juego rentable.

Cuando su equipo hizo campaña para una pelea en equipo al final del juego en Mid Lane, el jugador de Sion tomó la valiente decisión de usar su propio ataque definitivo, Imparable Onslaught (R), para correr por Mid Lane y dirigirse directamente hacia él. para asaltar el nexo enemigo. Con solo una torreta Nexus, el jugador de Sion se dispuso rápidamente a despejar el obstáculo antes de instalarse en el Nexus.

Gracias a toda la bonificación de HP que tenía el jugador de Sion por usar Cho’Gath’s Ultimate al principio del juego, la torreta Nexus apenas dejó un rasguño en su reserva de salud. Para cuando terminaron de destruir la torreta Nexus y comenzaron a destruir el Nexus, los otros jugadores del juego se habían dado cuenta de lo que estaba sucediendo exactamente y todos se lanzaron en picado a la base.

Finalmente, el equipo contrario logró derrotar al monstruoso Sion. Pero gracias a la habilidad pasiva del campeón, Glory in Death (P), aún podían lanzar golpes al Nexus, sacarlo y ganar el juego.


Síganos en YouTube para obtener más noticias y análisis de deportes electrónicos.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

https://www.giuseppespizzaandpastany.com/

slot deposit 10 ribu

slot777

https://tiladeptford.com/

slot nexus engine

slot bet 100

slot bonus new member

https://www.saymynail.com/

rtp slot gacor

rtp slot

joker123

slot bet 100

slot thailand

slot kamboja

https://portal.udomsaccos.co.tz/

https://beachesplumbing.com.au/