G2 Esports expulsa al primer pícaro en concluir la quinta semana perfecta del LEC Summer Split 2021


Los G2 Esports, que antes tenían problemas, encontraron la manera de terminar un fin de semana 2-0 en la semana cinco del LEC Summer Split y de manera convincente vencieron al primer pícaro en un muy necesario regreso a la forma.

Después de completar el League of Legends En el primer round robin de Split con solo cuatro victorias, G2 ya ha encontrado una manera de recuperarse, asegurando dos victorias que empujaron al equipo nuevamente por encima de .500. La victoria de hoy sobre Rogue fue quizás la principal victoria dividida para G2, ya que el equipo luchó por terminar juegos que deberían haber sido fáciles de ganar antes en la división.

En el partido de hoy, sin embargo, no había lugar para tirar. La ventaja que G2 construyó desde el principio se mantuvo durante todo el juego, ya que el Equipo Rogue huyó al principio del juego y llevó su ventaja a la línea de meta. Rekkles en particular jugó un papel muy importante en la victoria de G2 sobre Rogue, ya que el veterano AD Carry logró asegurar una enorme ventaja de cuatro asesinatos después de 15 minutos. Cuando terminó el juego, Rekkles anotó una puntuación irreal de 11/1/3. Su cuarta matanza del día también sería la matanza número 2000 de su carrera, lo que convierte al MVP reinante en el primer jugador en la historia de la LEC en alcanzar esa marca.

La devastadora derrota de hoy ante Rogue, durante la cual la puntuación final de asesinatos subió a 18-1, podría marcar un nuevo comienzo para el mejor equipo de la LEC. Aunque Rogue todavía ocupa el primer lugar por un hilo, ahora lo hacen en un empate junto a Fnatic. La semana que viene, Rogue tiene la oportunidad de recuperarse de la derrota de hoy con partidos contra Schalke 04 y Astralis, dos equipos que se han enfrentado recientemente.

En cuanto a G2, el equipo aún tiene mucho por hacer si quiere volver a lo más alto de la liga. Sin embargo, el juego de la próxima semana con su rival desde hace mucho tiempo y el actual primer clasificado, Fnatic, podría poner a G2 en la mejor posición para llegar a los playoffs al final de la temporada.


No olvide seguirnos en YouTube para obtener más noticias y análisis de deportes electrónicos.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

https://www.giuseppespizzaandpastany.com/

slot deposit 10 ribu

slot777

https://tiladeptford.com/

slot nexus engine

slot bet 100

https://www.saymynail.com/

rtp slot gacor

jurnal mudiraindure

hoosierhomesdpa

https://www.anisraza.com/mezquitagin/judi-bola/