G2 Rekkles explica por qué le «encantarían» las comunicaciones de voz agregadas a League of Legends


El botlan de G2 Esports, Martin ‘Rekkles’ Larsson, ha nombrado la comunicación por voz número uno en su lista de deseos de League of Legends, creyendo que sería una mejor práctica tanto para él como para otros jugadores de LEC.

Es el antiguo debate en League of Legends. A pesar de tener acceso a un sistema de ping y chat de texto, los jugadores de League nunca han podido comunicarse verbalmente a través del juego en sí.

Pero esta no es una buena práctica para los jugadores profesionales. En el escenario, los jugadores se comunican constantemente entre sí, lo que permite transiciones más fluidas y coordinación en torno a objetivos que no son reproducibles en Soloq.

En general, Riot no es reacio a las comunicaciones de voz, ya que el sistema se implementó en Valorant, pero la reputación de League por su toxicidad siempre ha empañado la discusión.

Juegos antidisturbiosAlgunos jugadores de League of Legends son más tóxicos que Singed.

Pero Rekkles cree que agregar comunicación de voz a League superaría los males, y explica por qué le encantaría ver a Riot agregarlo al juego.

«En realidad, me gustaría ver la comunicación por voz», dijo en su transmisión. “Creo que League of Legends tiene mucho que ver con la colaboración, así que me encantaría poder trabajar con mi equipo.

“Cuando juegas de manera competitiva en un equipo, se trata de cómo funcionas como un grupo de cinco, no de cómo juegas individualmente.

«Mucho gira en torno a cómo te mueves por el mapa, qué partes del mapa deben jugar agresivamente, qué partes del mapa deben jugar pasivamente, o viceversa».

Y aunque existe el temor de que hacerlo fomente la toxicidad, Rekkles cree que los beneficios son suficientes para provocar una mejora general.

Añadió: “Una vez más, seguro que habrá algunos idiotas, tal vez yo sea uno de ellos, pero siempre puedes silenciar a estos tipos y jugar con los demás que quieran intentar que esto funcione.

«Creo que sería mucho mejor si pudiera hablar con mi equipo, hablar con estos muchachos sobre los borradores, sobre el nivel uno y cómo evolucionará nuestra jungla … esas cosas simplemente serían mejores si hubiera comunicación por voz». . «.»

Hacer que Soloq sea lo más efectivo posible también es un problema importante en otras regiones, con personalidades norteamericanas como Yiliang ‘Doublelift’ Peng Riot pidiendo que se modifique el sistema del servidor de League para replicar mejor la experiencia LAN.

De todos modos, agregar comunicación de voz a LoL seguramente cambiaría el juego, y Rekkles esperaría que a través de un entrenamiento más efectivo, pudiera ayudarlo a él y a G2 a reclamar el título LEC Summer Split.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

https://www.giuseppespizzaandpastany.com/

slot deposit 10 ribu

slot777

https://tiladeptford.com/

slot nexus engine

slot bet 100

https://www.saymynail.com/

rtp slot gacor

jurnal mudiraindure

hoosierhomesdpa

https://www.anisraza.com/mezquitagin/judi-bola/