La plantilla de FlyQuest Academy elimina a Cloud9 en el LCS Summer Split 2021


En uno de los partidos anteriores de LCS Spring Split 2021, FlyQuest derrotó a Cloud9, aunque solo sea por poco.

Tanto FLY como C9 pasaron partes del juego con sus propias pistas, y todos los jugadores parecían estar en perfecta armonía durante toda la Grieta, aunque muchos de ellos nunca se enfrentaron en el escenario de la LCS. El roster de FLY Academy es actualmente el número 1 en el Academy Summer Split, aunque esta semana ese roster consistirá en el roster principal original de FLY. Sin embargo, esa victoria podría mantener a la plantilla de la Academia en el escenario de la LCS por mucho más tiempo que este fin de semana.

Este nuevo poder en FLY proviene de un cambio completo de lista realizado para la semana seis. Para encontrar una manera de eludir su racha de 10 derrotas consecutivas, FLY agregó a su equipo de la Academia, Kumo, Nxi, Triple, Tomo y Diamond, a su lista principal. A pesar de C9, el múltiple ex campeón de la LCS, FLY parecía tener el potencial de convertirse en uno de los mejores equipos de la LCS. Tanto FLY como C9 tuvieron sus momentos a lo largo del juego, pero el equipo de la Academia aprovechó al máximo una parte importante de C9: Zven. Sabiendo lo poderoso que es el campeón de mid-laner, Nxi y Triple intentaron hacer que el tiempo de Zven en ese juego fuera absolutamente miserable. Aunque la selección de Twisted Fate se veía genial en diseño, la aparición de pantallas grises cada vez que reaparecía hacía que la carta fuera menos efectiva.

Fudge parecía ser la salvación de C9 en este juego, ya que utilizó todas las técnicas disponibles en Akali para intentar llevar a Solo. Pero todo ese oro enfocado en un jugador lo llevó a convertirse en un objetivo principal para la lista de FLY, especialmente después de que Zven fue completamente eliminado de la imagen. Aunque Fudge anotó algunas muertes muy necesarias y casi se aseguró el codiciado Pentakill, cuando Fudge invirtió en Guardian Angels y pasó su control de multitudes en línea, fue solo una pequeña barrera para los desamparados.

Esta victoria es la primera victoria de FLY desde la segunda semana y continúa el duelo con CLG tras derrotar a TSM. C9 permanece en tercer lugar, pero dependiendo del desempeño de Liquid más tarde esta noche, es posible que no sean los únicos en compartir esa posición.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

https://www.giuseppespizzaandpastany.com/

slot deposit 10 ribu

slot777

https://tiladeptford.com/

slot nexus engine

slot bet 100

https://www.saymynail.com/

rtp slot gacor

jurnal mudiraindure

hoosierhomesdpa

https://www.anisraza.com/mezquitagin/judi-bola/