Suning continúa su racha ganadora en el LPL Summer Split 2021 con una victoria decisiva sobre Top Esports


Suning anotó una victoria decisiva por 2-1 contra Top Esports en el LPL Summer Split 2021 y extendió su racha ganadora a tres juegos.

Entra en ella League of Legends Game, los finalistas de la Copa del Mundo 2020 fueron los preferidos después de su última serie dominante. TES estaba en la parte superior de la mesa, pero sus victorias no fueron tan críticas y, por lo general, juegan un juego mucho más controlado. Suning se aprovechó de esto causando estragos en todo el mapa y, aunque no funcionó a la perfección en el primer juego, tuvo muchos efectos positivos en el segundo y tercer juego, donde Suning estaba recolectando asesinatos por todos lados. del mapa.

Los votos de MVP para Suning fueron para los solitarios Bin y Angel. El top laner aprovechó Akali para obtener algunas muertes en solitario desde el principio antes de pasar a las peleas en equipo con una gran ventaja de elementos. Angel eligió a Sylas en el juego final para asegurar la importantísima victoria en la racha de hoy. Sus últimos robos fueron perfectos, lo que le dio a Suning una gran ventaja sobre sus oponentes, ya que la mayoría de los últimos de los campeones de TES eran fáciles de robar.

El primer juego de la serie comenzó con Suning tomando la delantera en todo el mapa de las primeras escaramuzas. El juego estaba en su bolsillo y parecía que TES no tenía forma de volver al juego, pero después de que Suning se vio abrumado por un gol, TES vio muchos cierres de acarreos primarios. Después de que el oro casi empató, TES comenzó a ganar peleas antes de ganar el primer juego de la serie.

En el segundo partido, Suning jugó más seguro y solo Bin ocasionalmente quiso jugar agresivamente contra Akali en el carril superior. Después de que Suning no pudo lanzar el juego como en el primer juego, Suning empató la serie después de un juego controlado de 34 minutos. En el último partido, TES tomó una gran ventaja desde el principio y estaba bien encaminado hacia la victoria. Suning logró recuperarse de una pelea de equipo crucial a mitad del juego antes de terminar la serie 2-1.

Relacionado: Aquí están las tablas del LPL Summer Split 2021

Suning (5-4) regresará la semana que viene con dos juegos contra Rogue Warriors y JD Gaming. Si bien el primer oponente no debería ser un desafío difícil, el segundo es mucho más difícil. JDG lució genial durante la ruptura y tendrá una buena pelea.


No olvide seguirnos en YouTube para obtener más noticias y análisis de deportes electrónicos.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

https://www.giuseppespizzaandpastany.com/

slot deposit 10 ribu

slot777

https://tiladeptford.com/

slot nexus engine

slot bet 100

https://www.saymynail.com/

rtp slot gacor

jurnal mudiraindure

hoosierhomesdpa

https://www.anisraza.com/mezquitagin/judi-bola/