Aurelion Sol está debilitado en el parche de la liga 11.15 porque tiene «las tasas de victorias más altas de cualquier campeón en el MMR de élite», dice Riot.


Para los fanáticos de, las estrellas pueden verse muy diferentes. League of LegendsEl falsificador estrella residente Aurelion Sol, que recibirá Nerfs en el próximo parche de la 11.15 del juego. Esto puede ser una sorpresa para muchos jugadores, especialmente dado lo poco que hemos visto al dragón en Summoner’s Rift, pero el diseñador principal de juegos de Riot Games, Jeevin «Jag» Sidhu, tuvo una explicación.

Jag dijo que Aurelion Sol tuvo una tasa de victorias de 57,3 por ciento y 57,4 por ciento en los dos últimos parches en el grupo de jugadores de élite, categorizados como cualquiera en el rango Challenger o el percentil 99,9. En realidad, esta es la tasa de victorias más alta de cualquier campeón en Elite MMR, lo que trae algunos cambios para el campeón.

También dijo que no tiene la tasa más alta de un truco o cualquier otra «métrica comparable» que signifique que su baja tasa de juego aumenta sus números ganadores. Todavía hay muchas personas que no están de acuerdo, ya que solo tiene una tasa de bloqueo del 0.2 por ciento para los rangos superiores al platino, según Champion.GG. También tiene una tasa de selección de 0.9, lo que significaría que es uno de los campeones menos seleccionados en el juego.

Su tiempo de juego en el escenario también fue casi inexistente: a lo largo de 2021 solo jugó dos veces en el carril superior y seis veces en el carril central. Sorprendentemente, ganó siete de estos enfrentamientos, según Games of Legends. También ha sido sancionado 17 veces, y la mayoría de los partidos jugados proceden de Brasil y la República Checa.

Las notas detalladas del parche se publicarán esta semana, que nos mostrarán hasta qué punto los desarrolladores están debilitando a Aurelion Sol. También hay muchos cambios importantes para los campeones más populares en el parche, desde grandes nerfs de Gwen e Irelia hasta mejoras de Blitzcrank y Rell.

El parche 11.15 debe aparecer en los servidores en vivo el miércoles 21 de julio.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

https://www.giuseppespizzaandpastany.com/

slot deposit 10 ribu

slot777

https://tiladeptford.com/

slot nexus engine

slot bet 100

https://www.saymynail.com/

rtp slot gacor

jurnal mudiraindure

hoosierhomesdpa

https://www.anisraza.com/mezquitagin/judi-bola/