Gwen, Irelia y otros están programados para ser nerfeados en League Patch 11.15


La League of Legends El equipo de diseño del juego ha visto una vista previa de algunos de los cambios del juego en el parche 11.15. Sobre todo, una larga lista de campeones debería ser nerfeada.

Una gran cantidad de campeones serán nerfeados en el parche 11.15. Nueve campeones en la lista disminuirán su fuerza durante el próximo parche.

Los nerfs que están programados para aparecer en los servidores en vivo en el parche 11.15 se centrarán principalmente en los campeones de carril en solitario, y Annie, Viego, Irelia, Sylas y otros serán nerfeados en el próximo parche. Pero el campeón más notable que se verá afectado en el próximo parche será Gwen, quien ha dominado el panorama profesional del juego desde su lanzamiento en abril. En todas las regiones competitivas, Gwen ha logrado una tasa de selección / prohibición de 82,4 desde el comienzo de la división de verano. liga Página de estadísticas de Games of Legends.

Aurelion Sol, quien tuvo una tasa promedio de victorias del 57.4 por ciento en Challenger durante los dos últimos parches, después de Riot, también recibirá importantes nerfs. El único campeón fuera de línea que será nerfeado en el parche 11.15 será Thresh, quien recientemente ha tenido éxito tanto en la cola en solitario como en el juego profesional.

Varios campeones también se actualizarán en el parche 11.15, pero las posiciones principales de estos campeones son mucho más diferentes que los campeones que están nerfeados.

liga El parche 11.15 está programado para llegar a los servidores en vivo el miércoles 21 de julio, según el calendario oficial de parches del juego.


No olvide seguirnos en YouTube para obtener más noticias y análisis de deportes electrónicos.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

https://www.giuseppespizzaandpastany.com/

slot deposit 10 ribu

slot777

https://tiladeptford.com/

slot nexus engine

slot bet 100

https://www.saymynail.com/

rtp slot gacor

jurnal mudiraindure

hoosierhomesdpa

https://www.anisraza.com/mezquitagin/judi-bola/