Licorice y Triple lideraron a todos los jugadores de la LCS en la semana 6 del split de verano de 2021 con 19 muertes cada uno.


La LCS ha sido el hogar de muchas historias de Dark Horse antes, pero el Split de verano de 2021 introdujo a varios jugadores nuevos a la League of Legends Base de fans en las últimas semanas. Este fin de semana, por ejemplo, la gente se enfrentó a varias sorpresas, con el nuevo líder de Golden Guardians, Licorice, y el novato de mid-laner de FlyQuest, Triple, liderando el camino.

Licorice ha tenido una montaña rusa desde que ingresó a la liga con Cloud9 en 2018. El veterano de 23 años ganó el campeonato dividido de primavera de la LCS 2020, ha estado dos veces en el campeonato mundial e incluso llegó a las semifinales del campeonato mundial en su primer año como titular de la LCS. Pero ahora tenía que acostumbrarse a jugar para un equipo que no estaba en la cima de la tabla.

Después de jugar una división para FlyQuest y esforzarse por lograr el mismo nivel de éxito, fue adquirido por Golden Guardians, otro sub-equipo de la liga a principios de este mes. Pero en sus primeros partidos con el equipo, ha mostrado señales de que todavía puede ser un top laner de alto rango en Norteamérica. El fin de semana pasado, consiguió 19 asesinatos, 18 asistencias y solo siete muertes. Según Elixir de Oracle, también tuvo el segundo porcentaje más alto de participación en asesinatos y el tercer promedio más alto de daño a campeones entre los mejores carriles de la LCS.

El único jugador que alcanzó el número de asesinatos de Licorice ese fin de semana provino de su antiguo equipo en el triple de FlyQuest Academy, el Mid-Laner. El jugador de OCE de 22 años tuvo 19 asesinatos, 26 asistencias y una KDA de 7.5, mientras que también acumuló victorias contra C9, CLG e Immortals. Fue una parte integral del éxito de su equipo y condujo al primer fin de semana 3-0 del split de verano de 2021.

También en la cima de la clasificación de asesinatos de este fin de semana estaban nombres como Star Top Laner Fudge de C9, AD Carry Danny de Evil Geniuses y Jungler Nxi de FlyQuests. Si estos jugadores pueden mantener ese tipo de rendimiento, podríamos ver que la nueva era de América del Norte aumenta con ellos en los años venideros.

Puede ver a la Clase de novatos de NA en acción cuando el Split de verano de la LCS 2021 se reanude el próximo fin de semana el viernes 16 de julio.


No olvide seguirnos en YouTube para obtener más noticias y análisis de deportes electrónicos.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

https://www.giuseppespizzaandpastany.com/

slot deposit 10 ribu

slot777

https://tiladeptford.com/

slot nexus engine

slot bet 100

https://www.saymynail.com/

rtp slot gacor

jurnal mudiraindure

hoosierhomesdpa

https://www.anisraza.com/mezquitagin/judi-bola/