Bwipo sobre las diferencias entre la cima y la jungla, cambio de carril para Fnatic


Gabriël «Bwipo» Rau se atrevió a saltar desde el carril superior a la jungla en la temporada baja y cambió de un papel a otro para la potencia europea Fnatic. Su viaje a la jungla dio nueva vida al equipo y los llevó a la cima de las mesas LEC Summer Split 2021. Pero, ¿cómo se movió Bwipo a una nueva posición de manera tan fluida?

El jugador explicó las diferencias entre la cima y la jungla en una clase magistral con Dot Esports el 13 de julio, los desafíos que tuvo que enfrentar al cambiar de carril y su enfoque para su nuevo rol.

La «mayor» diferencia entre la cima y la jungla es la idea de que «como jungler quieres jugar alrededor de tu carril, y como top laner debes jugar alrededor de tu jungler», dijo. «Como top laner, es muy importante prestar atención a lo que está haciendo su jungler, mientras que como jungler es muy importante prestar atención a lo que están haciendo sus laners».

Si algo está sucediendo en el mapa, los top laners deben apuntar a girar, deambular o reposicionarse para causar un impacto. Pero cuando hay poca acción, el top laner debería intentar entrar en la mayor cantidad de farm posible, explicó Bwipo.

Interactuar con más jugadores es uno de los desafíos al mudarse a la jungla, dijo Bwipo.

Como top laner, solo tenía que asegurarse de que su jungler estuviera «feliz» y de que su hostil top laner no se teletransportara a la inferior. Pero como jungla, su papel en el equipo es más complejo. Tiene que asegurarse de que todos en Fnatic estén felices. Tiene que gankear arriba, medio y abajo, flotar y ayudar a sus compañeros de equipo a hacer olas.

«Es mucho más complicado hablar con todo el mundo», dijo Bwipo. «Tienes que asegurarte de que todos estén en la misma página como equipo».

La conciencia de los mapas también juega un papel más importante como jungla. Necesitas saber cuándo pelear en un carril y tener una buena idea de cuándo quieres estar en ese carril, explicó Bwipo.

«Usted no quiere caminar para gankear un callejón que quiere presionar para devolver la llamada, ¿verdad?», Dijo. «Es muy importante estar muy consciente de si quieres recordar, o tus carriles quieren recordar, y cuándo quieren recordar».

El enfoque de Bwipo hacia su nueva posición se reduce a lo esencial. Tener un «plan de juego» y asegurarse de que «usted mismo es bueno en el juego» es fundamental.

«No intente perderse en lo que pudo haber pasado», dijo. «Intente ser eficiente, asegúrese de administrar su inventario durante el tiempo de reutilización [and] Asegúrese de gankear a la gente cuando sea bueno gankear a la gente «.


No olvide seguirnos en YouTube para obtener más noticias y análisis de deportes electrónicos.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

https://www.giuseppespizzaandpastany.com/

slot deposit 10 ribu

slot777

https://tiladeptford.com/

slot nexus engine

slot bet 100

https://www.saymynail.com/

rtp slot gacor

jurnal mudiraindure

hoosierhomesdpa

https://www.anisraza.com/mezquitagin/judi-bola/