El jugador de Samira convierte un 1 contra 5 aparentemente imposible en Pentakill después de que el equipo contrario ha perdido todos sus tiros de habilidad


A veces es importante configurar los temporizadores para ciertos elementos y sistemas en formato. aprender League of Legends. Un equipo desafortunado descubrió esto por las malas recientemente cuando fueron superados por una Samira oponente por no conocer el temporizador de reanimación del ángel de la guarda.

En un juego de 30 minutos con 76 asesinatos, la victoria de una pelea en equipo suele ser la señal de que un partido ha terminado con hasta 52 segundos de muerte. En ese clip en particular, el equipo rojo acababa de perder a tres jugadores, con Samira a continuación en el taco para el equipo azul contrario. También fue la persona más alimentada del juego con 22 de los 39 derribos de su equipo.

Cuando el resto del equipo azul cayó sobre Samira, su ángel de la guarda se activó, lo que tarda cuatro segundos en revivir a un jugador de la muerte. Los cinco jugadores del equipo azul se apiñaron a su alrededor para cobrar su recompensa, pero para horror de cada miembro, arruinaron la ejecución.

El equipo azul tenía Ezreal Ultimate, Vel’Koz ‘E-Knock-up, Pyke’s Ultimate y E-Stun de Irelia arrojados a Samira. Pero todos llegaron un segundo antes. Como resultado, Samira pudo salir intacta de la estasis, hacer estallar su Ultimate Inferno Trigger y matar a todos los que la rodeaban con facilidad. También ayudó el hecho de que estaba increíblemente harta y tenía mucho daño, curación y agilidad para derrotar a sus enemigos.

Los pings del signo de interrogación llovieron de los compañeros de equipo de Samira cuando ganaron el juego justo después. Solo muestra algo liga Los jugadores aún necesitan aprender los tiempos básicos de ciertas habilidades y elementos, ya que esto podría significar la diferencia entre ver la pantalla de victoria y sentirse fríamente derrotados.


No olvide seguirnos en YouTube para obtener más noticias y análisis de deportes electrónicos.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

https://www.giuseppespizzaandpastany.com/

slot deposit 10 ribu

slot777

https://tiladeptford.com/

slot nexus engine

slot bet 100

https://www.saymynail.com/

rtp slot gacor

jurnal mudiraindure

hoosierhomesdpa

https://www.anisraza.com/mezquitagin/judi-bola/

rtp slot

joker123

slot bet 100

slot thailand

slot kamboja

https://portal.udomsaccos.co.tz/

https://beachesplumbing.com.au/