Finn sobre el dolor de verano de CLG: «Es repugnante … todo lo que hacemos se siente tan aleatorio»


Este cuadro de Counter Logic Gaming «nunca logrará nada» si no se unen y resuelven sus problemas, dijo Finn «Finn» Wiestal, el estrella de la calle superior, mientras los empleados en la trastienda de la organización LCS se preparan para jugar la Shuffle League. de la alineación de Legends.

CLG ha tenido problemas para lograr dos victorias en la LCS 2021 hasta ahora, y la otra vez gran organización ahora se encuentra en el noveno lugar justo detrás de los playoffs.

Fue una rendición impactante para un equipo de League of Legends que muchos llamaron un candidato sorpresa antes de la primavera. CLG había logrado atraer a las estrellas europeas Finn y Mads “Broxah” Brock-Pedersen para aparearse con el cuatro veces campeón Jason “WildTurtle” Tran, recién salido de las sucesivas apariciones de la gran final de 2020.

En cambio, su lista de LoL solo ha ganado 10 juegos, tres de ellos en el mismo fin de semana de junio, y su caída tampoco parece terminar pronto.

Finn mira a su compañero de equipo de CLG, Pobelter, en el verano de LCS 2021.
Riot Games a través de ESPAT

CLG tiene un récord de 10-26 con solo tres semanas para cambiar las cosas antes de los playoffs.

Incluso cuando habló con Dexerto, el sueco hizo poco por pasarlo por alto.

«Todos los días parece que siempre damos un paso hacia adelante y luego dos hacia atrás, todo el tiempo … resolvemos un problema, ponemos el corcho en un agujero y de repente aparecen dos agujeros más en el bote», dijo Finn después de CLG’s 26ª derrota el domingo.

“Este partido contra Dignitas fue particularmente repugnante.

«Hay muchos problemas. No podemos terminar constantemente los juegos en los que estamos adelante, no podemos regresar constantemente a los juegos en los que estamos atrás. Entonces, ¿qué podemos hacer? Todo se siente tan aleatorio, todo. Se siente como si siempre estuviéramos esperando, no, confiando, a que el enemigo lo arruine en lugar de nuestros buenos juegos.

“Nuestra trayectoria en este momento es muy amenazante y aterradora. No va en la dirección correcta. Realmente necesitamos … Realmente tengo que hacerlo mejor «.

Fuera de una semana de 3-0 en verano, el equipo de CLG fue inconsistente en el mejor de los casos.Aparte de una ronda de 3-0 en el verano, los fines de semana de CLG han sido inconsistentes en el mejor de los casos.

Después del fin de semana 1-2 del equipo, el personal de CLG se movió para hacer un cambio. El gerente general Daniel «Tafokints» Lee le dijo al grupo de juego en un video de las redes sociales: «Esta podría ser la última vez que tengamos esta lista de cinco juegos».

«Estaré por adelantado», dijo. “Miro el intercambio de listas de servicio. Han pasado más de dos meses, realmente no estamos avanzando. Así que es muy probable que haya cambios «.

La lista de jugadores de alto rango de la LCS probablemente provenga de su equipo de CLG Academy. La lista de desarrollo es actualmente 0-6-6 en el verano y está en el último lugar con un récord general de juego de 6-18. Recientemente terminaste 13-16. Colocar en el campo de pruebas.

La lista actual de CLG incluye casi 2.200 juegos profesionales de menos de cinco jugadores.
Riot Games a través de ESPAT

La lista actual de CLG incluye casi 2.200 juegos profesionales de menos de cinco jugadores.

Sin embargo, no todos los jugadores de CLG creen que los intercambios funcionarán.

Finn habló sobre la posibilidad de cambiar la lista de servicio antes de que se lanzara el controvertido video de CLG (y luego borrado más tarde), pero su postura sobre reemplazar y parchear su lista de League of Legends fue clara: «no resolverá nada».

“No, este no es un problema de una sola persona. Es un problema de cinco personas, todo el equipo. No importa quién juegue, lo que realmente necesita cambiar es la mentalidad ”, dijo.

“La forma en que pensamos es simple … es una verdadera espina en el costado, y eso es lo que realmente necesita ser arreglado. Claro, puedes elegir diferentes campeones, diferentes jugadores como curita, pero realmente necesitamos encontrar las raíces y cortarlas. Cualquiera puede avanzar y cambiar esto, pero ninguno de nosotros lo ha hecho todavía. Esto es lo que realmente necesitamos cambiar.

“Sí, no creo que sea un problema de una sola persona. Eso no lo arreglará ”, continuó. «No creo que los cambios de plantilla hagan ninguna diferencia en este equipo».

Finn no está convencido de que piratear y cambiar la lista de LCS de CLG lo resolverá todo.
Riot Games a través de ESPAT

Finn no cree que piratear y cambiar la lista LCS de CLG resuelva nada.

En cambio, Finn cree que la mejor solución vendrá de los jugadores que ya están en la lista de CLG. Juntos tienen casi 2.200 apariciones profesionales; si hay una solución, el grupo de cinco personas debería «ser capaz de resolverlo».

Finn también sabe lo que le gustaría ver: “Quiero que como equipo hagamos lo que creemos que es correcto. Participe en equipo. Debería haber cinco personas en cada movimiento … Cuando la gente comienza a hacer movimientos individuales, el equipo se derrumba. Cohesión del equipo, estar sincronizado, eso es todo, es lo mejor que puedes hacer. De lo contrario, simplemente nos desangraremos «.

Al menos Finn dice que solo tiene que mirar adentro por ahora.

“Mantengo bien mis rutinas. Ejercicio, meditación, práctica. Siempre trato de traer mi A-Game, jugar lo mejor que pueda. En los aviones dicen que tienes que ponerte las máscaras antes de poder ayudar a los demás. Esto es lo que puedo hacer.

“Ahora mismo siento que no estoy haciendo eso, así que ese es mi enfoque. Cuando pueda volver a mi nivel más alto, puedo ayudar al equipo. Eso es todo lo que puedo hacer ahora mismo, creo «.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

https://www.giuseppespizzaandpastany.com/

slot deposit 10 ribu

slot777

https://tiladeptford.com/

slot nexus engine

slot bet 100

https://www.saymynail.com/

rtp slot gacor

jurnal mudiraindure

hoosierhomesdpa

https://www.anisraza.com/mezquitagin/judi-bola/