La mejor construcción de Kassadin en League of Legends


Kassadin es uno de los mid-laners con mejor escalamiento en League of Legends’ Temporada 11. Puede hacerse cargo fácilmente de los juegos si se queda solo para cultivar y obtener sus elementos principales. Aunque tiene un juego inicial débil que los enemigos pueden aprovechar, la combinación de runas y elementos a continuación debería ayudar a superar este punto.

Como todo liga Los campeones serán más efectivos en ciertos elementos según las circunstancias. Pero hay ciertos elementos que son más efectivos en todo tipo de juegos en Kassadin. Estos elementos básicos te darán la mejor oportunidad de jugar contra este campeón.

Runas

Captura de pantalla a través de Riot Games

precisión

Juego de pies rápido: Como mago cuerpo a cuerpo, recibes muchos castigos al principio del juego, especialmente porque la mayoría de los campeones populares en el carril central son luchadores a distancia. Como resultado, debes duplicar y aprovechar toda la resistencia posible a través de elementos y runas. Esta piedra angular garantiza que recupere algo de salud durante la fase de líneas y tenga más tiempo para permanecer en la línea hasta que alcance sus elementos principales. En las peleas en equipo, el beneficio de velocidad de movimiento adicional también puede significar la diferencia entre la vida y la muerte, lo cual es muy valioso.

Presencia de la mente: Esta runa resolverá todos tus problemas de maná, especialmente teniendo en cuenta lo hambriento que está Kassadin. Debido al mayor costo de maná de tu habilidad definitiva, pasarás por tu reserva de maná base en unos segundos. Esta runa asegura que recuperas algo de maná en los derribos y te da la oportunidad de enfrentarte a peleas en equipo con facilidad.

Leyenda: Zeal: Esta es una runa bastante simple para hacer que tus ataques automáticos se sientan más fluidos. Te da la velocidad de ataque que necesitas para ejecutar tu combo rápidamente y eliminar enemigos en poco tiempo. Si te enfrentas a una composición controlada por la multitud, puedes optar por Legend: Tenacity.

Golpe de gracia: Esta runa actúa como finalizador. Te permite infligir aún más daño a objetivos con poca salud para asegurarte de hacerlos con tu combo y recuperar tu maná con presencia de ánimo.

Dominación

Sabor a sangre: Taste of Blood es una simple runa de conservación. Le devuelve algo de salud durante la fase de líneas en operaciones cortas. Quieres todo el sustain que puedas conseguir para sobrevivir al juego temprano.

Cazador voraz: Como una de las runas curativas más poderosas del juego, Ravenous Hunter te permite curarte a ti mismo en función del daño causado por los hechizos. Si bien el impacto inicial del juego puede no ser tan alto en comparación con otras runas, una vez que el juego llegue a los últimos puntos del juego, se recuperará del 10 por ciento al 100 por ciento en segundos, lo cual es crucial cuando gana peleas en equipo y es tan resbaladizo. quiero ser lo más posible.

Bonificaciones: +9 adaptabilidad, +9 adaptabilidad, +6 armadura

Iniciar artículo

Captura de pantalla a través de Riot Games

Sello oscuro

Para Kassadin, tener algo de AP temprano y la capacidad de hacer bolas de nieve es genial. Obtener algunas asistencias o bajas tempranas te dará una buena cantidad de AP mientras trabajas en tus elementos principales. Además, puedes comprar una poción Dark Seal recargable desde el principio para mejorar tu resistencia.

Poción recargable

Durante la fase de cultivo, lo más probable es que recibas daño de los campeones enemigos. La poción recargable cura 125 de salud durante 15 segundos y tiene dos cargas, lo que te da una buena cantidad de poder de permanencia antes de que tengas que hacer tu primera base. Además, la Base la repone automáticamente, por lo que no tienes que invertir oro en nuevas pociones.

elementos básicos

Captura de pantalla a través de Riot Games

Zapatos de mago

Los zapatos Wizard son una excelente opción de arranque para lograr el valor de penetración mágica. Multiplicará su daño desde el principio si los enemigos no tienen muchos elementos de resistencia mágica a menos que sean un tanque. Recoger un objeto mítico como Luden’s Echo ignorará la mayor parte de la resistencia mágica que tiene tu enemigo y les infligirá un daño casi real.

Siempre congelando

Con Rod of Ages fuera del juego, los jugadores de Kassadin cambiaron a Everfrost como el primer elemento principal. Hay una gran cantidad de estadísticas que son similares a Rod of Ages en términos de salud, maná y poder de habilidad. Además, este objeto mítico te da 20 de velocidad de habilidad, 15 de poder de habilidad por cada objeto legendario y tiene un buen efecto activo para infligir daño y posiblemente enraizar a los enemigos que golpees con él.

Bastón del arcángel

El bastón del Arcángel se debilitó significativamente en la temporada baja, ya que ya no otorga un escudo ni reembolsa maná en una muerte. El artículo es muy inferior a la iteración anterior, pero sin él no podrás enviar spam a tus peleas de equipo definitivas. Por lo tanto, una vez que haya recibido su artículo mítico y botas mejoradas, querrá recoger una lágrima de la diosa desde el principio en su primera espalda y luego convertirla en un bastón de arcángel.

Artículos tardíos del juego

Captura de pantalla a través de Riot Games

Gorro de muerte de Rabadon

No hay mejor objeto para un mago que el gorro de muerte de Rabadon. Amplifica todo tu poder, y aunque algunos jugadores pueden apresurarse si ganan el carril, es una forma bastante subóptima de hacerlo. Es mejor apresurarse si ya tienes otros elementos básicos de AP. Si tienes un Ornn en tu equipo que pueda mejorarlo, haz de este objeto tu prioridad. Obtienes mucho poder de habilidad de la Corona de la Muerte de Rabadon (versión mejorada de Ornn).

Reloj de arena de Zhonya

Zhonyas es un gran objeto, especialmente contra equipos con mucho daño de ataque o campeones que dependen de combos para matarte. Una cosa que ayuda a que este artículo sea grandioso es el protector de brazo del visor, que es uno de los artículos más eficientes en oro. Si lo apresura temprano, puede sentarse durante 20 minutos sin problemas, ya que las estadísticas que proporciona son muy efectivas para el costo del oro.

En las peleas en equipo, el reloj de arena de Zhonya te permite engañar a tus oponentes. Puedes obligarlos a usar todos sus hechizos y herramientas sobre ti y luego usar zhonyas para darle a tu equipo unos segundos cruciales para devastar al equipo enemigo mientras no puedas ser un objetivo.

Varita vacía

Si los enemigos acumulan resistencia mágica, definitivamente debes invertir en un bastón vacío. A veces vale la pena comprar un bastón vacío en lugar de un gorro de muerte de Rabadon cuando el enemigo tiene una gran cantidad de resistencia mágica. Prioriza este elemento después de tus elementos básicos si el enemigo tiene muchos tanques. En el meta actual, es posible que no te encuentres con estas situaciones muy a menudo, ya que las personas cambian de tanques a matones o asesinos, pero si lo haces, obtén este artículo lo antes posible.

Situacional

Captura de pantalla a través de Riot Games

Botas de mercurio

Cuando se enfrenta a una composición con un fuerte enfoque en las habilidades o una composición con demasiado control sobre la multitud, Mercury Treads Rush es imprescindible. Te brinda una resistencia mágica temprana muy necesaria y te niega una tonelada de duración de cualquier control de masas que aterrice sobre ti. Si bien no tiene la habilidad, la velocidad o la penetración mágica que necesitas para ser eficiente, el hecho de que mata por completo los esfuerzos de algunos campeones por matarte vale más que la pena.

Botas iónicas de claridad

Estas botas son unas de las más eficientes y asequibles del juego. Te dan una velocidad de habilidad adicional que se adapta bien a tu equipo y acortan el tiempo de reutilización de tus hechizos de invocador. El uso de la teletransportación significa que puede dividir empujes con más frecuencia y unirse a su equipo para las peleas en equipo. Son una alternativa decente cuando el enemigo tiene mucha resistencia mágica, y la penetración mágica adicional de Sorcerer’s Shoes no te ayudará a ignorar la mayor parte.

Corazón congelado

Frozen Heart es un objeto blindado del que Kassadin se beneficia bastante según las estadísticas que te da. Obtienes 80 de armadura, 400 de maná, 20 de velocidad de habilidad y una buena habilidad pasiva para reducir el daño recibido de los ataques independientemente de la fuente. El artículo solo cuesta 2500 de oro y, a veces, puede ser asaltado en lugar de Everfrost si lo estás pasando mal.

Riftmaker

Riftmaker es un elemento mítico alternativo a Everfrost y los jugadores lo recogen principalmente en combinación con un elemento inicial de Frozen Heart. Esta configuración te hace fuerte y difícil de matar, pero harás menos daño si optas por una configuración tradicional de Everfrost y Archangel Staff.

Ladrón de almas de Mejai

Cuando tengas el carril cubierto de nieve y quieras dominar el juego rápidamente antes de que el enemigo escale, puedes actualizar Dark Seal a Mejai’s Soulstealer por solo 1250 de oro, el precio de una caña innecesariamente grande. Sin embargo, una vez que lo obtenga, debe tener mucho cuidado ya que se está colocando una carga pesada sobre sí mismo. Los oponentes querrán sacarte para reducir las acumulaciones otorgadas por mejai para reducir tu daño.

Lich Bane

Cuando necesites más daño por explosión, Lich Bane es tu amigo. También puedes usarlo para destruir torres rápidamente. Entonces, si no está activado en el empuje dividido, puede ser fácilmente xPeke y terminar el juego mientras otros miembros están ocupados luchando entre sí. En las batallas en equipo, este elemento te permite capturar un objetivo y eliminarlo antes de que tenga tiempo de parpadear, especialmente si se trata de un mago blando o un campeón de AD carry.

Bola del olvido

Oblivion Orb es un artículo barato que cuesta solo 800 de oro y te permite reducir la curación entrante de tus oponentes en un 40 por ciento. Si paga 1,700 adicionales, puede actualizarlo a una versión más poderosa que reduce la curación entrante hasta en un 60 por ciento y al mismo tiempo obtiene más poder de habilidad y algo de salud.

Velo de la Banshee

Lo que una vez fue un elemento urgente se ha convertido en un elemento opcional contra CC. Úselo contra composiciones muy exigentes que dependen de usted para comprometerse a desmoronarse. Al tener un escudo mágico que te protege de Nocturne Paranoia o Ashe Arrow, puedes aumentar tus posibilidades de ganar este tipo de juegos. Pero tenga cuidado de no desperdiciar el escudo mágico antes de que comience una pelea en equipo, ya que tarda bastante en recargarse. Si lo desperdicia, pídale a su equipo que espere unos segundos antes de participar para asegurar el éxito o la victoria.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies