¡Los mejores campeones para todos los roles en la escalada!


Con los próximos cambios anunciados en el parche 11.15, todavía tenemos más de una semana para aumentar nuestras posibilidades de ganar con los campeones, las configuraciones y las estrategias adecuados. Hoy te presentamos a los mejores campeones para cualquier rol que confían muy poco en un juego coordinado en equipo sin comprometer su desempeño. Sin más preámbulos, ¡saltemos de inmediato!

Carril superior: Irelia

Con los cambios introducidos en el parche 11.14, Irelia se convirtió rápidamente en un monstruo absoluto en la grieta. Si bien reduce su curva de habilidades, sigue siendo muy gratificante cuando se domina y te traerá muchas victorias y diversión a largo plazo. No salte directamente a la tabla de clasificación si no está familiarizado con el equipo de Champions.

Runas y camino de construcción óptimo

Mejores runas de campeones

Estas runas están optimizadas para el mejor potencial de empuje dividido, con prioridad en la aceleración que roba la vida (de sus artículos) y los escenarios de embrague de baja potencia. Irelia ya no confía en su extraño estilo de juego defensivo con su E y puede tomar el control del carril más fácilmente al principio. Sin embargo, parte de su poder bruto se ha reducido, lo que la convierte en una campeona de verificación de estadísticas menos que antes. También puedes cambiar Leyenda: prontitud por tenacidad o Last Stand to Cut Down, según el enfrentamiento o la composición del equipo.

La mejor construcción en este momento es Blade of the Overthrown King, seguida de Boots of Choice y el Immortal Shield Arch. La selección del tercer elemento es bastante simple: Guinsoo’s para más daño o Wit’s End para equipos pesados. Después de eso, busca elementos defensivos que te ayuden a sobrevivir en escenarios estrechos como Ángeles de la guarda, Danza de la muerte o Steraks.

Selva: Xin Zhao

A pesar del reciente nerf, Xin Zhao es una parte integral del meta actual, que se centra en las primeras escaramuzas y el control de objetivos. El alto daño, el combate a distancia junto con su W, CC y su capacidad para sobrevivir gracias a su habilidad máxima lo convirtieron en una potencia absoluta. Tu prioridad como Xin Zhao será luchar contra los cangrejos con ganks tempranos (3 o 4 campamentos libres para estar listos hace 3 minutos), y apresurarte hacia un Heraldo de Grieta temprano para obtener una ventaja de oro sobre tu oponente. Xin Zhao también tiene un potencial de duelo increíble gracias a sus mejoras de velocidad de ataque y derribo. Entonces, si te sientes cómodo, puedes emboscar fácilmente a tu oponente y luchar por sus campamentos.

Runas y camino de construcción óptimo

Mejores runas de campeones

Las runas son más o menos las mismas, con el único cambio en el que buscamos inspiración debido a su objeto mítico, el bebedor de sangre, que se beneficia enormemente del amarre de objetos. Las botas gratis también son bienvenidas, ya que harás muchas escaramuzas tempranas y reducirás el tiempo que lleva conseguirlas.

El parche de construcción óptimo actualmente es Goredrinker into Steraks (o Essence River, si realmente estás por delante y quieres terminar la partida muy pronto). El resto de los elementos son situacionalmente similares a los de Irelia.

Carril medio: Katarina

Katarina es una buena opción para los habitantes de Midlanders a los que les gustan los juegos de ritmo rápido con muchas peleas. Es genial para equipos descoordinados y prospera en medio del caos de las peleas en equipo. Muchos jugadores de Katarina usan Ignite y Teleport porque su E le permite saltar sobre la Grieta del Invocador. Tu objetivo principal será mantenerte a salvo durante el juego inicial mientras buscas agresivamente el roaming y las muertes potenciales. Incluso puedes intercambiar asesinatos y no importa, tu objetivo principal es acelerar el juego a 2 elementos que representan una seria amenaza para ti.

Runas y camino de construcción óptimo

Mejores runas de campeones

Este sitio es ideal para kata porque le brinda todo lo que necesita: daño adicional y bolígrafo para obtener el ADC enemigo 100-0 rápidamente, Triumph Proc para obtener más habilidades de lucha en equipo y Relentless Hunter para atacar a los enemigos y deambular para reaccionar.

La ruta de construcción predeterminada es actualmente Hextech Rocketbelt primero y luego Nashor’s Tooth. Dependiendo del equipo contrario, el tercer elemento puede ser Zhonyas, Deathcap o Morello.

Sublínea: Ezreal

Mientras que a otros botlaners les va mejor que a Ezreal (Ziggs * cough *), sigue siendo la opción más segura si juegas solo. Su amplia variedad de rutas de construcción y su salida de daño segura lo convierten en el mejor para jugar AD-Carry cuando no tienes un soporte principal específico con el que te sientas cómodo.

Runas y camino de construcción óptimo

Mejores runas de campeones

Este es, con mucho, el mejor sitio para Ezreal en este momento, ya que le brinda la conservación de maná, el robo de vida y el aumento de daños que tanto necesita. La presencia de la mente por sí sola es una locura porque aumenta la regeneración de maná cuando te encuentras con enemigos enemigos.

Dos elementos predeterminados para el parche de compilación: Divine Sunderer y Manamune. Seguido por Ionian Boots of Lucidity, el tercer punto es donde las cosas se abren mucho. Dependiendo del equipo contrario, puedes usar Chempunk Chainsword, Frozen Heart, Seryldas Grudge o Ravenous Hydra para daño y mantenimiento adicionales.

Soporte: Lulu

Lulu sigue siendo un elemento básico en el meta actual, con su caparazón, escudos y control de masas. Ella es realmente poderosa en este momento y se adapta a casi cualquier composición de equipo. También puede jugar mid y top, lo que le permite ser una opción flexible que será muy útil para su equipo.

Runas y camino de construcción óptimo

Mejores runas de campeones

Muy buena página de runas estándar para Lulu que se centra en los puntos fuertes de su equipo.

La ruta de construcción es la primera desde Shurelya hasta la segunda desde Ardent Incensario, seguida de un Chemtech Putrifier.

Esperamos que hayas disfrutado de este artículo y que hayas encontrado al campeón con el que aterrorizarás al Soloq.

También vale la pena señalar que Irelia tendrá un nerf con el próximo parche 11.15.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

https://www.giuseppespizzaandpastany.com/

slot deposit 10 ribu

slot777

https://tiladeptford.com/

slot nexus engine

slot bet 100

https://www.saymynail.com/

rtp slot gacor

jurnal mudiraindure

hoosierhomesdpa

https://www.anisraza.com/mezquitagin/judi-bola/