¿Son los aficionados demasiado sensibles a los vestuarios de CLG?


¿CLG cometió un error cuando lanzó su clip de vestuario después de una dura semana 6 de la LCS?

Después de que finalice Counter Logic Gaming (CLG) Semana 6 con un récord de 1-2, el equipo lanzó un Video en las redes sociales sobre el futuro de su equipo. El video causó gran indignación entre los fanáticos y desde entonces ha sido retirado del lado del equipo. Muchos fanáticos se han preguntado dónde debería estar la verdadera culpa por la terrible temporada 2021 de CLG, y si bien sus críticas pueden estar justificadas al citar este video como la causa de la indignación, puede ser una reacción exagerada grave.

En el video, CLG GM Tafokints está rodeado por un escuadrón de LCS visualmente derrotado, quien explica que esta será probablemente la última vez que el escuadrón actual jugará juntos. Tafokints le dice claramente al equipo: “Si perdimos 3-0, eso trae consigo otras consideraciones. Pero desde que fuimos 1-2, simplemente no parece encajar ”. La moralidad está muerta y todos en la sala parecen estar al final de su sabiduría, tal vez debido a dos derrotas seguidas, o tal vez porque sabían esto. sucedería en algún momento.

Mas de Blog de leyendas

Ya sea ahora o al final de la temporada, la plantilla CLG tenía que convertirse. Actualmente estás en el último lugar de la clasificación general con Golden Guardians y tienes el peor récord en Summer Split. Si bien se puede argumentar que la conversación fue mejor en privado, era una realidad inevitable que no fuimos testigos de atrocidades aleatorias.

Las historias son una parte importante de cualquier deporte y son estas interacciones detrás de escena las que ayudan a los fanáticos a conectarse más con sus equipos / jugadores favoritos. No todo puede ser momentos edificantes o gritos edificantes, especialmente al final de una temporada que claramente se está yendo por el desagüe. Este es el mundo real de todos los deportes y lo vislumbramos con clips como este.

Donde la indignación de los aficionados es creíble es la mirada crítica a la gestión de CLG. Esta temporada es absolutamente llamativa, pero si somos honestos, el equipo ha sido extremadamente mediocre durante años. Se han realizado grandes cambios en la lista, que no han tenido éxito. Podría ser el momento de un gran avance para crear una nueva cultura ganadora.

Si bien es triste que un grupo se esté desmoronando, la vida útil de este equipo claramente ha expirado. Ojalá el equipo pueda unirse con la nueva incorporación de Tanner ‘Damonte’ Damonte en el carril central para terminar con fuerza el resto de la división. Pero aún necesitarán algunas actualizaciones importantes antes de que podamos volver a tomarlos en serio en la LCS.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

https://www.giuseppespizzaandpastany.com/

slot deposit 10 ribu

slot777

https://tiladeptford.com/

slot nexus engine

slot bet 100

https://www.saymynail.com/

rtp slot gacor

jurnal mudiraindure

hoosierhomesdpa

https://www.anisraza.com/mezquitagin/judi-bola/