Tyler1 comienza en el Mid Lane Challenge y termina Silver 1 después de 10-6 en el primer día


Después de conquistar los roles superiores y de la jungla y llegar a Challenger después de cientos de juegos, Tyler1 está listo para embarcarse en su próximo viaje.

Hoy comenzó su desafío en la línea central, jugando 16 juegos y terminando la plata 1 después de 10-6. Jugó con 12 campeones, con la mayoría de los juegos en Fizz, Lissandra, Ekko y Kassadin. Tiene una KDA impresionante para la mayoría de los campeones, ya que sus oponentes parecen incapaces de seguir el ritmo del jugador experimentado de múltiples desafíos. Sin embargo, se topó con algunos obstáculos mientras experimentaba con algunos campeones, pero perdió el juego cuando no pudo ganar su carril.

Su primer desafío como jungler le llevó más de 2,000 juegos para llegar a Challenger. Si bien tuvo muchos obstáculos e innumerables juegos promocionales para avanzar a Masters, pudo superarlos y jugar contra Ivern, Lee Sin y Olaf para lograr el codiciado rango.

Su segundo desafío fue lograr el Challenger como top laner, y después de más de 1,700 juegos pudo hacerlo después de luchar durante mucho tiempo para llegar al nivel de maestro. Después de fallar unas 30 series promocionales, ascendió al Masters y cuando llegó allí subió ligeramente hacia el Challenger, priorizando campeones como Cho’Gath, Urgot e Irelia.

En comparación con los roles de carril superior y jungla, el carril central es un poco más complicado ya que requiere un buen equilibrio en el manejo de olas para poder cambiar a los carriles laterales. Los campeones con mejor rendimiento son los que pueden vagar e influir en el mapa tanto como sea posible. Los campeones que cultivan y escalan para las etapas posteriores del juego ya no son tan buenos como lo eran antes, y la mayoría de ellos cambian a construcciones de objetos iniciales o intermedias para hundir el juego.

Si Tyler1 quiere superar este desafío rápidamente, tendrá que adaptar su grupo de campeones y su estilo de juego. Tiene que elegir un carril intermedio AD o AP itinerante y luego intentar presionar y luego seguir cambiando a los carriles laterales. Si bien esta táctica no es necesariamente necesaria en clasificaciones más bajas como plata, oro o incluso platino, ya que puede usarlo principalmente desde el carril central con cualquier campeón que elija. Pero tendrá que adaptarse una vez que golpee a Diamond, ya que los jugadores de la línea central intentan recorrer el juego lo más rápido posible y aumentar sus posibilidades de ganar.


No olvide seguirnos en YouTube para obtener más noticias y análisis de deportes electrónicos.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

https://www.giuseppespizzaandpastany.com/

slot deposit 10 ribu

slot777

https://tiladeptford.com/

slot nexus engine

slot bet 100

https://www.saymynail.com/

rtp slot gacor

jurnal mudiraindure

hoosierhomesdpa

https://www.anisraza.com/mezquitagin/judi-bola/