¡Ajustes de salpicadura, pruebas TFT y cambios de equilibrio en la actualización 7/3 PBE! –
[ad_1]
¡El PBE ha sido actualizado! A medida que continuamos con el ciclo 11.15 PBE, el parche de hoy incluye pruebas continuas de Dawn of Heroes, ajustes de salpicaduras y cambios temporales de equilibrio.
TFT Reckoning: Dawn of Heroes continúa siendo probado
Asentamiento: Dawn of Heroes ¡Siga probando en el PBE! Aquí está la última lista de cambios de Riot Mort:
Cambios de sistema
– Disminuyó ligeramente la posibilidad de que aparezcan emblemas escurridizos en los carruseles de las Fases 5 y 6
artículos
-Mano de Justicia
– Aumento de AD / AP / curación: 40 >>> 35
Objetos radiantes
Tapa de la muerte
Poder de habilidad: 100 >>> 110
-Cazador de gigantes
—Amplificador de daño: 20% >>> 35%
– Intensificador de daño por encima del umbral: 100% >>> 80%
-Mano de Justicia
—AD / AP / curación: 40 >>> 35
-Chispa iónica
—Daño de proporción de maná: 350% >>> 300%
-Mercurio
– Bonificación radiante – AS: 20% >>> 40% (La mejora no pasó la última vez)
-Céfiro
—Bono de velocidad de ataque del equipo: 25% >>> 20%
Propiedades de persecución
“Nos aseguramos de que algunos de los rasgos de Chase más difíciles de encontrar valgan la pena por su rareza. Los emblemas escurridizos, el nivel 9 y otras puertas hacen que sea difícil conseguirlos, por lo que debemos asegurarnos de que se sientan bien «.
-Olvidado
—AP & AD: 20/40/70/150 >>> 20/40/70/200
-Legionario
—Velocidad de ataque: 25/60/120/195% >>> 25/60/120/250%
– portadores
—Escudo HP: 30/60/100/180% >>> 30/60/100/250%
—Daño adicional: 20/30/40/50% >>> 20/30/40/80%
-Tirador escondido
—Señal de salud: 20/40/75% >>> 20/40/100%
– Lanzador de hechizos
—Arranque AP: 25/55/85% >>> 25/55/100%
—AP por lote: 2/5/8 >>> 2/5/10
Trenes
-Abominación
—PP plana: 1300/1700/2100 >>> 1200/1700/2100
—HP por nivel: 130/170/210 >>> 120/170/210
– Dawnbringer
—Amplificador de daño: 12% >>> 10%
-Draconic: estamos felices de que Draconic 5 sea más accesible y divertido de jugar, pero hay demasiado poder en este momento en todos los ámbitos si lo haces. Estamos reduciendo un poco la solidez general de la propiedad y las unidades, por lo que sigue siendo divertido pero justo.
—Valor medio de huevo dorado: 8g >>> 7g
—1, 2 y 3 rondas de Golden Eggs tienen un promedio reducido. 4 y 5 huevos redondos de oro están intactos.
-Campeones Draconianos
—Zyra
—– Daño de hechizos: 200/325/650 >>> 200/300/575
—Cosas de Heimer
—– Daño de hechizos: 500/650/7777 >>> 450/650/3333
-Rededed – Estamos alejando el poder de la defensa de las propiedades, ya que esto crea una «fiesta o hambruna» binaria versus la penetración. Volveremos a poner ese poder en las estadísticas básicas del campeón. Esto debería significar que Redeemed se puede jugar mejor en el juego tardío en diferentes niveles y, al mismo tiempo, abre el juego contra opciones.
—Armadura y señor: 30/50/90 >>> 20/35/75
—AP: 30/55/90 >>> 30/60/100
– Campeones redimidos
—Aatrox
—– Armadura y MR: 30 >>> 35
—Syndra
—–PS: 550 >>> 600
—Varus
—–PS: 550 >>> 600
—Velkoz
—–PS: 650 >>> 700
– Renovadores
—Regeneración de HP / maná: 3/6/9% >>> 4/7/10%
-Guardián
—Tiempo antes de la actualización: 4/3/1 >>> 4/2/1 segundos
Campeones
-Leona
—Maná: 0/70 >>> 0/80
-Hecarim
—Maná: 50/100 >>> 75/125
– Daño de hechizos: 250/350/500 >>> 200/400/600
—Sanación con hechizos: 250/350/500 >>> 350/350/350
-Pyke
—Duración del aturdimiento: 1,5 / 2 / 2,5 >>> 1,5 / 2/3 segundos
-Tristana
—PS: 650 >>> 550
—Velocidad de ataque de hechizos: 140/160/180% >>> 125/150/175%
-Bien
—Maná: 0/75 >>> 30/90
-Rakan
—La curación ya no aumenta con el poder de habilidad
—Sanación con hechizos: 25/35/60% >>> 35/50/80% de la salud faltante
-Aphelios – ¡Nos gusta la nueva dirección y la mantendremos! Pero el ajuste actual ha creado elementos AP en lugar de AD para el desglose correcto. Para mantener la enumeración de Aphelios más cerca de la vida, cambiemos sus valores de poder. Debería ser lo mismo en PBE, solo que mejor con Deathblade como era de esperar.
—Relación de conjuro AD: 250/275/325% >>> 400/425/500%
—Daño básico con hechizos: 250/350/750 >>> 125/150/350
-Diana
—AD: 55 >>> 75
—Maná: 80/160 >>> 70/140
Palos de violín
– Ahora prefiere parpadear ante grupos de enemigos a unos pocos espacios de él y es menos probable que se distraiga con un enemigo aislado en su vecindad.
– Daño de hechizos: 175/250/1000 >>> 200/225/600
– Duración del hechizo: 4/4/8 >>> 4/5/6 segundos
—Hechizo de curación al matar: 20/25/50% >>> 25/25/25%
-Luciano
—PS: 700 >>> 800
– Número base de hechizos de disparos: 16 >>> 18
-Akshan
—AD: 70 >>> 75
– Ahora activa Huracán de Runaan, Resolución de titán y Furyblade de Guinsoo en cada ataque de swing.
-Fermentar
—Maná: 40/100 >>> 100/160
– Daño de hechizos: 20/25/200% >>> 25/30/200%
– Porcentaje de escudo mágico: 35/45/200% >>> 50/70/200%
– Duración del escudo de hechizos: 4 >>> 5 segundos
-Gwen
—Porcentaje de daño a la salud por corte: 5/8/50% >>> 4/7/50%
Solución de problemas
-Los asesinos ahora saltan correctamente un poco antes de que se muevan otras unidades.
-Banshee’s Claw y Radiant Banshee’s Claw ya no otorgan un escudo mágico cuando están equipados en medio del combate (funciona de manera similar a otros efectos de inicio de combate como Zeke’s Herald y Chalice)
-Radiant Zz’Rot ya no genera Void Mother cuando el Holder está fuera de combate
-La Garra de Banshee Radiante y el Velo Radiante ya no otorgan sus Bonificaciones de Radiación al comienzo del combate cuando están equipados en medio del combate
-Olaf ya no recibe su curación de ataque del Hurricane Bolt de Runaan.
diverso
Tumbas del guardián Splash Art actualiza y cambia su color de ojos:
Guardián Rengar marco especial actualizado, resplandor faltante agregado:
He aquí un vistazo a Sentinel Vaynes interacciones especiales!
Cambios en el saldo de la cuenta
Para ver los cambios de saldo, consulte nuestro artículo sobre los cambios de saldo preliminares para el parche 11.15.
Si está interesado en los próximos cambios en Sona, lea este artículo.
conectado
[ad_2]
Source link