Voyboy revela nueva evidencia contra Hashinshin cuando la estrella prohibida de Twitch intenta realizar un regreso

El transmisor de League of Legends, Joedat ‘Voyboy’ Esfahani, afirma haber encontrado nueva evidencia contra Robert ‘Hashinshin’ Brotz mientras prevé un regreso a Twitch después de una prohibición permanente.
En julio de 2020, el popular transmisor de LoL de Twitch, Hashinshin, fue prohibido permanentemente después de que se conocieron las acusaciones de cuidar a menores en la comunidad del juego.
Muchos streamers importantes como Voyboy y Mohammad ‘Yassuo’ Abdalrhman estaban tomando posiciones públicas contra Hashinshin cuando surgieron las acusaciones.
El primero acusó a Hashinshin de ser un «manipulador, depredador y lo peor de todo pedófilo» en un tuit del 20 de julio de 2021.
Hashinshin es un manipulador, depredador y el peor pedófilo que usó su plataforma a lo largo de los años para abusar de tantas niñas menores de edad. Hay múltiples fuentes de evidencia indiscutible y él mismo lo admitió. Él es SCUM y no se merece NADA. Mantenga estos monstruos lejos de nuestros niños. https://t.co/ukZKr0n016
– Joedat (@Voyboy) 21 de julio de 2020
Desde entonces, Hashinshin ha lanzado una nueva campaña para reunir a sus seguidores restantes para que lo ayuden a ser expulsado de la plataforma con el fin de revivir su carrera de transmisión.
Nuevo video de Voyboys para Hashinshin
En respuesta al reciente intento de Hashinshin de desbloquear Twitch, Voyboy hizo un nuevo video de una hora que recopila las acusaciones de siete fiscales que afirman que Hashinshin los cuidó cuando eran menores.
Voyboy comienza el video y explica: “La razón por la que estoy grabando este video no tiene nada que ver conmigo personalmente. Desde el principio, solo quería darles a las víctimas una plataforma y una voz que no tienen o no reciben su palabra.
«Si sus historias pudieran ser eclipsadas, podrían ser acosados y atacados por todos los manipuladores y encendedores de gas que continuamente niegan a las víctimas de las historias y los relatos comprobados de un depredador».
El largo video pasa por siete relatos diferentes de presuntas víctimas que afirman que Hashinshin los manipuló cuando eran menores de edad. Voyboy pasa por toneladas de mensajes privados repartidos por Discord, Twitter y Twitch.
El último video de Voyboy sobre Hashinshin dura una hora.
Voyboy también afirma que Hashinshin está tratando de capitalizar el drama del momento, diciendo: “Está tratando de ser un ‘Voyboy vs.
Los intentos de Hashinshin de desbloquear Twitch quedan sin respuesta ya que su canal todavía está prohibido permanentemente al momento de escribir este artículo.