Aphromoo tiene «plena fe» en que la joven estrella Neo Dignitas puede salvar de LCS foil


El veterano de la LCS Zaqueri ‘Aphromoo’ Black todavía está convencido del potencial de su equipo a pesar de los cambios en Dignitas durante la temporada 2021. DIG está trabajando para volver a estar en forma, y ​​el veterano de NA cree que esta es la oportunidad perfecta para que Toàn ‘Neo’ Tran la vuelva a encarrilar.

Dignitas ingresó al LCS Summer Split con pies y piernas fuertes para superar su récord de 11-7 Spring Split. Sin embargo, desde entonces ha habido un cambio a jungler y mid laner. Desde entonces, han caído a 18-18, a la zaga de la mayoría de los mejores equipos de la liga, incluidos 100 Thieves, TSM, Cloud9, Evil Geniuses y Liquid.

Sin embargo, el equipo aún no está en modo de pánico.

Desde el comienzo de la temporada, sabíamos que los jóvenes buscarían la guía de sus veteranos para mantener su agresión contra el Rift.

Pero ahora hay un veterano menos en la alineación desde que Joshua ‘Dardoch’ Hartnett fue depuesto, y el equipo está tratando de mejorar lo básico para volver a la cima.

«Sentimos que solo estamos perdiendo contra nosotros mismos solo porque tomamos las decisiones equivocadas», dijo Aphromoo a Dexerto. «No juegues con la configuración inicial, así que tienes esta ventaja … Una vez que lo hagamos, deberíamos volver a ser buenos».

LCS

Aphromoo y el resto del equipo Dignitas LCS todavía están buscando los playoffs, pero quieren mejorar antes de que termine la temporada.

El entrenamiento fue genial, según el apoyo de 28 años. Pero los juegos de escenario tienden a enojarse en el peor de los casos debido a una combinación de decisiones equivocadas y nervios mientras se juega.

«Para algunos de nuestros muchachos, diría que hay una brecha de conocimiento», dijo Aphromoo. “Porque no vemos la decisión correcta en este momento. Por tanto, es importante adquirir dicha experiencia.

“Nuestro entrenamiento fue muy bueno, pero nerviosismo en el escenario … especialmente cuando juegas contra los mejores equipos de nuestros jóvenes. Sucede.»

vía Espat.ai

Aphromoo y Neo fueron un destacado constante en el equipo LCS de DIG.

No hay nada de malo en la agresión de DIG. Incluso después de que Matthew ‘Akaadian’ Higginbotham comenzara como jungla, lograron obtener First Blood contra TL, C9 y CLG, así como una muerte de seguimiento en cada una de esas partidas.

Pero al equipo le falta concentración. Y aquí es donde Neo puede florecer para Dignitas cuando el juego termina.

«[Neo’s] bastante bien ”, dijo Aphromoo. “Por supuesto que es difícil destacar cuando tu equipo está perdiendo. Pero [he’s] importante. Una vez que derribamos al equipo, Neo es excelente en escaramuzas, punto. En cada escaramuza siempre juega al máximo.

NA Support agregó: «Tengo plena confianza en él».

Twitter de Dignitas

Cuando comienza DIG, se ve bien. Pero tienen que encontrar consistencia para recuperar su temporada.

Neo y Aphromoo son uno de los carriles inferiores más fuertes de la liga. Pero Aphromoo siguió repitiendo lo importante que era para DIG enfocar su juego macro en los goles.

«Nuestra brecha se basa únicamente en el conocimiento para lo macro», dijo. “No estamos en el lugar adecuado, no estamos en el momento adecuado. Puedes martillar eso. Podemos pelear muy bien, pero lo más importante es prepararnos la pelea adecuada. Si hacemos eso, nos ubicamos en el lugar correcto, deberíamos ganar nueve de cada diez veces «.

En su juego contra TL, mientras DIG estaba teniendo grandes peleas, finalmente comenzaron a correr en Drakes y Towers. Eso le dio rápidamente a Liquid todas las herramientas y la presión de las cartas que necesitaban para terminar el juego poco después.

Algo similar sucedió contra Cloud9. Cada torre que tomó DIG fue igualada por C9, pero los chicos de azul apilaron Drakes, que luego pasaron a una incursión impulsada por Baron en el Nexus.

Neo ha sido genial desde que se lanzó la campaña LCS en 2021. Ahora es el momento de que el equipo refine su macro para convertir clientes potenciales en victorias.

A pesar de lo desalentadores que son estos juegos, fueron causados ​​por problemas que el equipo pudo solucionar. Neo y Aphromoo pueden liderar la ofensiva de este equipo junto con sus formidables carriles, pero el equipo está trabajando en su disciplina para convertir las primeras pistas en goles y luego en victorias.

Dignitas se enfrentará a 100 Thieves, Golden Guardians y Evil Geniuses en la semana 7, donde tendrán más repeticiones hasta entonces para presionar a los playoffs.


La entrevista de Dexerto con Zaqueri ‘Aphromoo’ Black fue realizada por Isaac McIntyre.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

https://www.giuseppespizzaandpastany.com/

slot deposit 10 ribu

slot777

https://tiladeptford.com/

slot nexus engine

slot bet 100

https://www.saymynail.com/

rtp slot gacor

jurnal mudiraindure

hoosierhomesdpa

https://www.anisraza.com/mezquitagin/judi-bola/

rtp slot

joker123

slot bet 100

slot thailand

slot kamboja

https://portal.udomsaccos.co.tz/

https://beachesplumbing.com.au/