T1 no notificó a los jugadores de un cambio de entrenador hasta el último minuto


T1 dejó su League of Legends Equipo en la oscuridad, después de un conferencia de prensa con el director general Choi «Polt» Seong-hun.

La organización solo informó a sus jugadores sobre los cambios de entrenamiento a mitad de temporada un día antes del anuncio. revelado hoy.

«Pensé que preguntar directamente a los jugadores no tendría un buen efecto en los jugadores» [about the coaching changes]» Polt dijo Ashley Kang, según una traducción de Korizons. «Por eso no les hice esas preguntas a los jugadores».

Yang «Daeny» Dae-in y Lee «Zefa» Jae-min fueron despedidos de la organización el miércoles 14 de junio después de un mal récord en el LCK Summer Split 2021. «Estamos haciendo este cambio en este momento para darle a nuestro equipo un impulso adicional cuando quedan ocho partidos». T1 dijo en un comunicado en las redes sociales..

Según Polt, la decisión se basó en las “opiniones” de los jugadores y su “experiencia” como jugador profesional. «Según mi experiencia y lo que he visto [in the team], Pensé que era la mejor decisión «. él dijo.

Después de un «minucioso proceso de toma de decisiones», T1 decidió despedir a Daeny y Zefa «a principios de esta semana». a Polt. Los jugadores no fueron notificados hasta el martes 13 de julio. «Creo que era mejor tomar una decisión ahora que después». él dijo.

Los entrenadores, que lideraron los scrims con el equipo hasta el lunes 12 de julio y fueron descritos como «grandes personas» que «trabajaron duro», fueron recibidos por los entrenadores asistentes Kim «Moment» Ji-hwan y Son «Stardust» reemplazados. Seok-hee.

«Por ahora, Stardust y Moment liderarán el equipo». Polt dijo. «Por ahora no hay planes de contratar a un nuevo entrenador en jefe».

Según Polt, los jugadores se «sorprendieron» cuando se enteraron de los cambios en el cuerpo técnico. «Fue la primera vez que les dijeron» él dijo. «Pero han estado tratando de recuperarse rápidamente y están trabajando duro en scrims».

En última instancia, la decisión de despedir a Daeny y Zefa fue tomada por la «alta dirección» de la organización.

«La decisión final se tomó después de discusiones con colegas, o mejor dicho, la ‘alta dirección’ de la organización». Polt dijo. «Puedo decirte con qué parte me comuniqué directamente [was CEO] Joe Marsh «.


No olvide seguirnos en YouTube para obtener más noticias y análisis de deportes electrónicos.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

https://www.giuseppespizzaandpastany.com/

slot deposit 10 ribu

slot777

https://tiladeptford.com/

slot nexus engine

slot bet 100

https://www.saymynail.com/

rtp slot gacor

jurnal mudiraindure

hoosierhomesdpa

https://www.anisraza.com/mezquitagin/judi-bola/

rtp slot

joker123

slot bet 100

slot thailand

slot kamboja

https://portal.udomsaccos.co.tz/

https://beachesplumbing.com.au/