El coaching de Faker en T1 está cambiando


T1 League of Legends Star Faker discutió la destitución del entrenador en jefe Yang «Daeny» Dae-in y el entrenador Lee «Zefa» Jae-min, quienes fueron despedidos ayer debido a la campaña T1 (actualmente 6: 5) en la victoria LCK Summer Split 2021: 0 contra KT Rolster. A pesar de las noticias de que el cuerpo técnico de T1 fue despedido del equipo pocas horas antes del partido, T1 logró una victoria dominante sobre KT.

Después del juego, Lee «Faker» Sang-hyeok entró en la sala de prensa para una entrevista posterior al juego con invenglobal.

«Después de escuchar la noticia, asumí que todos estarían molestos y definitivamente todavía lo están», dijo Faker en una entrevista posterior al juego. «Pero mantuvieron sus cabezas en el juego esta noche como deberían hacerlo los jugadores profesionales, así que estoy muy agradecido».

Estafador

Faker también declaró que la dirección del equipo ha cambiado desde que Stardust y Moment se hicieron cargo del equipo como el cuerpo técnico principal.

“Daeny / Zefa estaban muy bien informados sobre el juego, por lo que la dirección del equipo se basó principalmente en su conocimiento del juego. Ahora el cuerpo técnico y los jugadores actúan más como una unidad para encontrar nuestra dirección.

Por el momento, todos están muy confundidos y molestos, pero desde el día anterior a nuestro juego hasta esta noche todos estábamos tratando de no concentrarnos en nada más que en el juego. Internamente, intentamos crear la atmósfera adecuada para centrarnos en lo que nos espera.

La dirección de nuestro equipo ha cambiado drásticamente y todo está bastante agitado en general, por lo que mi confianza definitivamente ha mejorado. [went] Bajo. Sin embargo, si superamos nuestros obstáculos y avanzamos paso a paso, creo que definitivamente es posible ganar la Copa del Mundo «.

En su última declaración, Faker dijo que Daeny y Zefa proporcionaron a T1 mucho conocimiento del juego. Hay muchas razones para la decisión de la organización, pero Faker cree que «todos tienen su propia perspectiva de la historia, por lo que les insto a todos a no hacer suposiciones falsas».



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

https://www.giuseppespizzaandpastany.com/

slot deposit 10 ribu

slot777

https://tiladeptford.com/

slot nexus engine

slot bet 100

https://www.saymynail.com/

rtp slot gacor

jurnal mudiraindure

hoosierhomesdpa

https://www.anisraza.com/mezquitagin/judi-bola/

rtp slot

joker123

slot bet 100

slot thailand

slot kamboja

https://portal.udomsaccos.co.tz/

https://beachesplumbing.com.au/