El renegado ADC Hans Sama explica cómo su experiencia en el tenis lo ayudó a prepararse para las presiones de la liga competitiva.

[ad_1]

Competición de juego League of Legends al más alto nivel puede ser una de las experiencias más emocionantes y angustiosas en la vida de un profesional, ya que están en el centro de atención de miles de espectadores mientras compiten contra los mejores jugadores del mundo.

Esto es especialmente cierto en Europa debido a la gran cantidad de talentos que quieren hacerse un nombre en la escena. Pero para la estrella de Rogues, AD Carry Hans Sama, ha estado preparado para estos momentos desde la infancia. El joven de 21 años habló con Dot Esports sobre su experiencia competitiva previa como tenista de alto nivel.

Hans Sama comenzó a jugar al tenis a la edad de seis años y muchas personas ya lo han llamado futuro campeón debido a sus habilidades. «Me ayudó de alguna manera a lidiar con la presión porque en el tenis tenía mucha presión sobre mis hombros», dijo Hans Sama a Dot Esports. El joven prodigio siempre quiso llegar lejos en los torneos. Podría llegar a la final pero nunca ganar el trofeo.

También afirmó que esta presión para desempeñarse ayudó cuando finalmente decidió convertirse en profesional. liga. Muchos aspirantes a jugadores profesionales tienen dificultades para lidiar con las expectativas asociadas con jugar a un alto nivel porque nunca han experimentado las brillantes luces del escenario, la multitud de personas y el mayor estrés que conlleva intentar ganar un gran torneo.

Los fanáticos de Rogue también deberían considerarse afortunados, porque Hans Sama era originalmente un fanático de MMORPG como Warcraft 3. Su mudanza se produjo cuando él y su familia se mudaron y su hermano hizo nuevos amigos que también jugaron liga. Como solo había un PC en la casa, su hermano prácticamente lo obligó a jugar liga ya que los MMORPG suelen tardar mucho más que los MOBA.

Finalmente, Hans Sama comenzó a mejorar cada vez más. liga hasta el hit de la cuarta temporada cuando comenzó a cambiar su forma de pensar para potencialmente convertirse en un profesional. Asistió a algunos eventos de LAN con sus amigos y se unió a varios equipos diferentes antes de finalmente tener su primer inicio de LEC con Misfits en 2016. Desde entonces, se ha convertido en uno de los mejores ADC de la región y ahora está tratando de ganar su primer campeonato.


No olvide seguirnos en YouTube para obtener más noticias y análisis de deportes electrónicos.

[ad_2]

Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *