La mejor construcción de Urgot en la temporada 11 de League of Legends


Desde su rediseño en 2017, Urgot se ha mantenido como una sólida elección en el carril superior. Debido al equipo del campeón, que va acompañado de sus ataques a distancia, el acorazado es poderoso contra muchos campeones cuerpo a cuerpo populares de la calle superior.

Como todo League of Legends Campeones Urgot usa diferentes elementos dependiendo de la situación en la que se encuentre el campeón durante el juego. Esta es una de las mejores construcciones para el acorazado en cualquier juego.

Runas

Captura de pantalla a través de Riot Games

precisión

Conquistador: Un campeón a distancia como Urgot puede usar esta runa durante la fase de calles, especialmente cuando se enfrenta a campeones cuerpo a cuerpo. Puedes apilarlo fácilmente para una gran cantidad de daño de ataque y un buen efecto de curación cuando está completamente apilado. La runa se vuelve aún más fuerte durante las largas peleas en equipo en las últimas etapas del juego.

Triunfo: Triumph, una popular elección de runa del carril superior, le permite a Urgot permanecer en el carril después de matar oponentes. La runa restaura el 12 por ciento de su salud y otorga 20 de oro adicional por muertes o asistencias con campeones rivales.

Leyenda: Dureza: Esta runa hará que sea más fácil cazar enemigos o escapar del combate. Leyenda: Tenacity permite a Urgot construir acumulaciones lentamente que le dan al campeón una tenacidad adicional, reduciendo los efectos de las habilidades de control de multitudes.

Última resistencia: Ganar peleas cerradas será extremadamente importante, especialmente al principio del juego, para asegurar que Urgot y su equipo estén en la mejor posición. Last Stand ayudará a Urgot a lograr esto al otorgarle daño adicional cuando su salud se reduce, haciéndolo más peligroso mientras recibe daño.

determinación

Acondicionamiento: Esta runa aumentará la durabilidad de Urgot después del minuto 12. Te da 9 armaduras, 9 de resistencia mágica y una bonificación del cinco por ciento a esas estadísticas.

Crecimiento excesivo: El crecimiento excesivo es otra gran runa para aumentar la durabilidad. Esta runa otorga a Urgot salud adicional cuando los súbditos o monstruos enemigos mueren cerca. Con 15 acumulaciones o después de 120 vasallos o monstruos, Urgot obtiene un 3,5 por ciento adicional de salud máxima.

Bonificaciones: +9 adaptabilidad, +9 adaptabilidad, +6 armadura

Iniciar artículo

Captura de pantalla a través de Riot Games

Espada de Doran

El daño temprano ayudará drásticamente a Urgot a derribar a su oponente. Dado que su equipo está a distancia y Urgot puede derribar constantemente a sus oponentes, el daño adicional de la espada de Doran le dará al campeón un buen comienzo en su fase de carriles.

Poción de salud

Al igual que con la mayoría de los campeones de la línea superior, asegurarse de estar debidamente equipado solo en la línea es de suma importancia para el éxito. Las pociones curativas le permiten a Urgot curar 150 puntos para sobrevivir en combate con daño enemigo o súbdito. Debido a esto, el jugador puede permanecer en el carril y tener la confianza para infligir daño temprano al campeón oponente en el carril superior sabiendo que tiene una forma de curarse sin regresar a la base.

elementos básicos

Captura de pantalla a través de Riot Games

Tapas de acero plateado

Las tapas de acero plateado le dan a Urgot 20 armadura y también la habilidad única de bloquear el 12 por ciento del daño recibido de los ataques normales. Además, las botas proporcionan la velocidad de movimiento adicional de 45 que se encuentra en la mayoría de las botas mejoradas. Debería ser tu primer objeto rápido, ya que la velocidad de movimiento es crucial para asegurarte de que no mueras por cada emboscada del jungler contrario.

Hidra titánica

La renovada Titanic Hydra es el primer elemento básico que debes atacar a Urgot después de los casquillos de acero plateados. Este elemento le da a tus ataques automáticos y habilidades un efecto de daño adicional en función de la salud que tengas. Dado que la mayoría de los elementos en su ruta de construcción le otorgarán salud, este elemento se adapta muy bien a lo largo del juego y puede ser una de las principales razones por las que representará una amenaza al final del juego.

Hacha negra

Uno de los valores de Urgot que debe incrementarse en gran medida con respecto a su valor original es su salud. Construir una cuchilla negra le da a Urgot 450 de salud adicional, 40 de daño de ataque y 25 de velocidad de habilidad. Este artículo combina perfectamente con su equipo, ya que sus habilidades de daño de ataque y la habilidad de bonificación Rush permiten al campeón perseguir agresivamente a los enemigos.

Además, este objeto tiene dos pasivos que pueden ayudar dramáticamente a Urgot. La primera pasiva reduce brevemente los efectos de la armadura de un enemigo después de que el acorazado les inflige daño físico. El otro le otorga a Urgot velocidad de movimiento adicional después de infligir daño a un campeón enemigo y lo ayuda a cazarlo y asegurar el derribo.

Artículos tardíos del juego

Captura de pantalla a través de Riot Games

Tarifa de Sterak

Sterak’s Gage es un poderoso elemento de defensa que puede evitar que tus oponentes te derriben. El artículo tiene estadísticas decentes con 50 de daño de ataque y 400 de salud, pero la mejor parte es la pasiva, que te da un escudo de 100 de salud más el ocho por ciento de tu salud máxima.

Guante de fuego gélido

A diferencia de otros campeones, Urgot no se beneficia realmente de los elementos míticos y la mayoría de ellos son bastante mediocres para él. Pero tienen una bonificación pasiva basada en la cantidad de elementos legendarios que tengas, por lo que es una buena idea obtener uno más tarde. Frostfire Gauntlet es el mejor elemento mítico por defecto por sus estadísticas, pasividad lenta y bonificación mítica que te da salud y tamaño extra.

Losa de piedra gárgola

Si necesitas más capacidad de tanque, Gargoyle Stoneplate es una gran compra al final del juego. El objeto te da 60 de armadura, 60 de resistencia mágica y 15 de velocidad de habilidad además de una activa que te da un escudo igual al 100 más el 100 por ciento de tu salud adicional. La mayoría de los elementos que te dan salud tienen un escudo que es masivo y absorbe un daño entrante significativo.

Elementos situacionales

Captura de pantalla a través de Riot Games

Botas de mercurio

Estas botas son una gran alternativa a las tapas de acero plateadas frente a composiciones que tienen mucho control sobre la audiencia. Si estás lidiando con muchos campeones en los que la mayor parte del daño se realiza mediante un ataque automático, los casquillos de acero plateados combinados con Quicksilver Sash pueden ser una mejor opción que Mercury Treads.

Espada de cadena Chempunk

Con tanta curación en juego, al menos un miembro de cada equipo debe invertir en efectos anti-curativos. Urgot es un candidato perfecto con Chempunk Chainsword, que le brinda excelentes estadísticas y el efecto anti-curativo.

Corazón congelado

Un artículo barato de 2500 que te da armadura, maná, velocidad de habilidad, una desventaja para reducir la velocidad de ataque y una habilidad pasiva para reducir el daño entrante. Deberías comprarlo contra campeones que confían en el autoataque para asegurarte de reducir su daño tanto como sea posible. La reducción de daño pasiva se acumula en tu salud máxima, lo que lo convierte en un gran objeto para Urgot.

Rompe paso

Otro elemento mítico útil para Urgot es Stridebreaker. Este elemento te dará estadísticas decentes en términos de daño de ataque, salud, velocidad de habilidad y velocidad de ataque. La mejor parte es la velocidad de movimiento pasivo que obtienes al atacar objetivos. Le permite cumplir y perseguir fácilmente sus metas.

Ángel guardian

Los ángeles guardianes son un elemento común para los campeones de la línea superior y le dan a Urgot una forma rápida de volver a la acción después de perder. El objeto restaurará a Urgot al punto en el que fue asesinado con un 50 por ciento de salud y maná, dándole una segunda oportunidad de ganar la batalla que lo llevó a la muerte. El artículo también otorga un aumento en las estadísticas en 40 de armadura adicional y 45 de daño de ataque.

Faja de mercurio

Incluso si eres poderoso y difícil de matar, obtener Quicksilver Sash a veces no es una mala idea. Hacer que este elemento se enfrente a composiciones que dependen de selecciones para ganar el juego es crucial. Si el equipo contrario tiene muchos campeones para aturdirlo en las peleas de equipo, este elemento es una excelente manera de asegurarse de que no explote sin posibilidad de represalias. También se puede actualizar a Silvermere Dawn para daño de ataque, salud y resistencia mágica adicional.

Chaleco Blackberry

Si te enfrentas a un campeón como Irelia, Camille o Fiora en el carril superior que quiere acosarte todo el tiempo, este artículo puede ser una excelente manera de asegurarte de que reflejas algo de daño y les da un perjuicio de curación. La armadura que otorga también es decente y solo cuesta 800 de oro.

Rompe casco

El último elemento de empujador de división agregado es excelente para Urgot. Te permite pulir tus secuaces de cañón, lo que te facilita la destrucción de torres, lo que te convierte en una gran amenaza si no respondes.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

https://www.giuseppespizzaandpastany.com/

slot deposit 10 ribu

slot777

https://tiladeptford.com/

slot nexus engine

slot bet 100

https://www.saymynail.com/

rtp slot gacor

jurnal mudiraindure

hoosierhomesdpa

https://www.anisraza.com/mezquitagin/judi-bola/

rtp slot

joker123

slot bet 100

slot thailand

slot kamboja

https://portal.udomsaccos.co.tz/

https://beachesplumbing.com.au/