League of Legends: Clasificación de campeones gratis semanal (7/13.)


Como siempre ocurre con la rotación de campeones gratuita, League ofrece a los jugadores la oportunidad de probar suerte en cada rol para ver dónde se sienten más cómodos. Hay algunos meta-favoritos y algunos favoritos de los fanáticos para los jugadores esta semana, pero en este caso, no es muy probable que aún no tengas algunos de estos campeones disponibles. Sin embargo, para aquellos que no lo hacen, esta será una semana muy divertida.

Para darles a los jugadores más nuevos una mejor idea de qué campeones deberían atraer, vamos a seleccionar los mejores en cada rol y calificar a sus contrapartes. La clasificación se basa en: Dificultad (qué tan fácil es recogerlo y jugar), Índice de selección (cuántas veces se selecciona este campeón en el parche actual), Versatilidad (qué tan bien este campeón puede adaptarse a diferentes roles), Costo (cuánta esencia azul necesitas para comprar este campeón) y rejugabilidad (probabilidad de que quieras volver a este campeón en el futuro).

Cada una de nuestras clasificaciones se basa en una escala de nivel del 1 al 5, siendo el nivel 5 el mejor para los nuevos jugadores. Aquí está nuestra tabla de clasificación para la rotación de campeones gratuita de esta semana.

Tabla de clasificación de rotación de campeones gratuita del 13 al 20 de julio.

Mejor mid laner – Yasuo

Dificultad (2); No dejes que los trucos te engañen. Se necesita mucho tiempo, paciencia y comprensión para jugar algunos de los juegos ridículos que ves en tu pantalla.

Tasa de grabación (4); A menudo es un campeón muy solicitado, y por una buena razón. Es divertido jugar.

Versatilidad (3); A menudo lo verá jugar en el carril central, pero si tiene que agacharse, encajará dependiendo del enfrentamiento.

Costo (3); Por 4800 BE tienes que ahorrar un centavo para Yasuo.

Rejugabilidad (5); Te llevará algunos juegos adaptarte, pero te garantizo que una vez que entiendas a este campeón, nunca querrás derribarlo nuevamente.

2. Ziggs

Dificultad (5); Ziggs es un campeón extremadamente sencillo, de bajo riesgo y alta recompensa.

Tasa de retiro (2); En el nivel inferior, rara vez verás a Ziggs, pero los jugadores con calificaciones más altas lo encuentran extremadamente efectivo después de su última mejora.

Versatilidad (4); Tal como está, Ziggs es uno de los mejores acarreos y mid-laners de AD en el juego, por lo que puedes sacarle mucho provecho.

Costo (3); 4800 BE, valdrá la pena, pero hay que guardar esta esencia.

Rejugabilidad (3); Si bien es realmente bueno, realmente depende de si logras tus tiros de habilidad de manera efectiva si regresas a este campeón. Puede ser bastante frustrante si no lo hace.

3. Veigar

Dificultad (5); Con Veigar, lo que ves es lo que obtienes.

Tasa de abstinencia (3); Su tasa de selección es bastante baja en este momento, pero eso se debe principalmente a que hay otros campeones que se ajustan al meta mejor que él en este momento.

Versatilidad (1); Es el carril medio o el fracaso para este campeón.

Costo (4); No tienes que apostar mucho para obtener el 1350 BE que se requiere para desbloquear a este campeón.

Rejugabilidad (3); Al igual que Ziggs, tu habilidad para acertar tus tiros de habilidad determinará si regresarás a este campeón.

4. Zoe

Dificultad (2); El equipo de Zoe requiere un poco de confianza. Tiene un estilo de juego lento y constante que vale la pena si te tomas el tiempo para superar a tu oponente.

Tasa de retiro (2); No se recoge a menudo

Versatilidad (3); En ciertos casos, es posible que pueda salirse con la suya con el apoyo de Zoe, pero realmente no vale la pena cuando hay mejores consejos.

Costo (1); Como uno de los campeones más nuevos, necesitas 6300 EA para comprarlos. Realmente no vale la pena a menos que realmente haga clic con este campeón.

Rejugabilidad (1); La probabilidad de que alguien regrese a este campeón es mínima. Pero hay un truco para todo, así que si realmente te gusta, más poder para ti.

Mejor top laner – cocina

Dificultad (5); Afortunadamente, este es uno de los campeones más básicos del juego.

Tasa de abstinencia (5); Los jugadores aman a Garen en este momento, es uno de los mejores carrileros del juego en este momento.

Versatilidad (1); A Garen no se le suele encontrar fuera del carril superior, pero es increíble en su papel.

Costo (5); 450 BE, suficiente dicho.

Rejugabilidad (4); Cocinar es un campeón fácil de aprender y jugar. Definitivamente querrás volver, especialmente después de algún éxito con él. Pero es tan sencillo que algunos pueden aburrirse.

2. Malphite

Dificultad (5); Probablemente dominarás a Malphite incluso antes de tener suficiente BE para comprarlo.

Tasa de abstinencia (5); Este es uno de los campeones que recibe mucho cariño en todos los niveles del juego.

Versatilidad (2); No verá a Malphite fuera del carril superior. De vez en cuando apoyarás a Malph en el carril inferior.

Costo (4); 1350 BE no es un precio alto a pagar por este campeón, vale la pena al 100%.

Rejugabilidad (4); Es uno de los mejores jugadores de AP en el juego, si quieres jugar en la cima, definitivamente debes asegurarte de que esté en tu lista.

3. Maokai

Dificultad (5); Maokai te lo dará directamente. La ralentización y las prohibiciones son todo el juego.

Tasa de abstinencia (3); Los jugadores usan Maokai, pero es una elección situacional que se adapta principalmente a las necesidades de los equipos.

Versatilidad (3); Maokai es un top laner increíble, pero su equipo también lo convierte en un campeón de apoyo viable.

Costo (3); 4800 BE tiene un precio elevado, pero este campeón es increíblemente sólido.

Rejugabilidad (3); Maokai es un principiante lento, si eres un jugador exagerado puede desanimarte. Pero para cuando estés listo para jugar el juego largo, es posible que hayas encontrado a uno de tus campeones favoritos en el juego.

4. Kled

Dificultad (2); Kled requiere que te manejes a ti mismo y a tu montura. Estarás limitado una vez que lo pierdas y, como tal, tu estilo de juego tendrá que adaptarse.

Tasa de abstinencia (3); En este momento, Kled no es muy querido en High-Elo, pero los jugadores lo usan en los rangos inferiores.

Versatilidad (1); No le encontrará mucho uso fuera del carril superior.

Costo (2); Aunque es 6300 BE, le resultará útil.

Rejugabilidad (2); Es muy difícil saber si los jugadores quieren volver con él. No es la mejor opción, pero tampoco la peor.

Mejor jungla – Evelynn

Dificultad (2); Tomará algún tiempo acostumbrarse. Es una jungla blanda con un gran potencial de emboscadas.

Tasa de grabación (4); Evelynn es una opción viable en todos los niveles de juego.

Versatilidad (1); Como la mayoría de los campeones de la jungla, no la verás fuera de este rol. A menos que haya un gran cambio en el meta.

Costo (4); 1350 BE no rompe el banco para ellos

Rejugabilidad (3); Con la forma en que se mueve por el mapa, te divertirás mucho jugando a Eve. Pero como dije, es blando, por lo que un estilo de juego de alto riesgo y alta recompensa será realmente divertido para muchos jugadores.

2. Lilia

Dificultad (1); A los nuevos jugadores les costará mucho acostumbrarse al estilo de juego de Lillia

Tasa de abstinencia (3); Los jugadores de alta calificación los usan más que los niveles más bajos, pero eso no los hace menos fuertes.

Versatilidad (1): No ve mucha acción fuera de la jungla.

Costo (1): por 6300 EA, asegúrese de estar listo para aprender este campeón antes de hacerlo

Rejugabilidad (3); Honestamente, vas a sacarle el máximo partido a ella, pero te llevará tiempo averiguar cómo sacarle el máximo partido. Al igual que con muchos de los campeones más nuevos, hay muchos aspectos técnicos en su uniforme que pueden desanimar a algunas personas.

3. Vi

Dificultad (2); Vi es un jungla fácil, pero tu mayor fortaleza será aprender tus combos. Ganking dependerá de acercarte a tu vacío, pero con el tiempo que se tarda en cargar, tienes tu tiempo del maestro.

Tasa de abstinencia (3); Vi es siempre una elección bastante sólida para una jungla, incluso si no es la mejor opción.

Versatilidad (1); No los verá fuera de la jungla.

Costo (3); Por 4800 BE obtienes mucho valor de Vi.

Rejugabilidad (4); Vi tiene un estilo de juego bastante único, por lo que te llevará un tiempo acostumbrarte, pero después de conseguir ese primer combo no querrás volver a mirar atrás.

Mejor AD Carry – Ashe

Dificultad (5); Ashe es uno de los campeones más fáciles de jugar de toda la lista. Te divertirás mucho.

Tasa de abstinencia (5); En este momento, es una de las ADC más seleccionadas en todos los niveles.

Versatilidad (1); Es ADC o Bust para este campeón

Costo (5); Ashe es muy barata. Por 450 BE obtienes una bestia absoluta.

Rejugabilidad (5); Es tan simple como señalar y hacer clic. Te prometo que acertarás con estas flechas de largo alcance en poco tiempo.

2. Miss Fortune

Dificultad (5); Miss Fortune es otro de esos campeones de pick-and-play que está garantizado para ser muy divertido.

Tasa de abstinencia (3); Por el momento, MF no juega mucho en ELO alto, pero sigue siendo una bestia en los escalones inferiores.

Versatilidad (1); Estrictamente Bot Lane.

Costo (3); 3150 EA es mucho, pero para el pago deberías elegir a esta campeona incluso si tenía 6300.

Rejugabilidad (4); Requiere un poco más de esfuerzo que Ashe, pero no tanto que te impida jugarlo. Su enorme potencial de juego por sí solo es suficiente para mantener a cualquiera que regrese.

Mejor soporte – Sona

Dificultad (5); Sona es uno de los soportes más fáciles disponibles. Solo necesita conocimiento de la situación para usar sus canciones de manera efectiva.

Tasa de abstinencia (3); Ella no es el apoyo más popular en este momento, pero su tasa de victorias sigue siendo una de las más altas en el campo.

Versatilidad (1); Hubo un tiempo en que Sona-Top era una cosa, esos tiempos ya no existen. Debe esperar que esté en el carril inferior si alguna vez la escogen.

Costo (3); Llevará algún tiempo ensamblar el 3150 BE que necesita comprar a Sona, pero su valor definitivamente va mucho más allá de ese precio.

Rejugabilidad (4); No a mucha gente le gusta el apoyo porque es un rol que requiere que hagas todas las pequeñas cosas. Pero si este es su papel, le resultará difícil mantenerse alejado de Sona.

2. Rell

Dificultad (4); Rell requiere un manejo fácil de sus formas de montar y armadura, pero por lo demás es fácil de aprender.

Tasa de grabación (4); Rell es uno de los soportes más elegidos.

Versatilidad (1); No los verá fuera del carril inferior.

Costo (2); Rell es una buena ayuda, pero podrías encontrar varios campeones mejores en 6300 EA para desempeñar el mismo papel.

Rejugabilidad (3); Te gustaría jugar más con Rell, pero cuando consideras tus estilos de conducción y armadura, es posible que tu enfoque no sea para que todos lo consideren.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

https://www.giuseppespizzaandpastany.com/

slot deposit 10 ribu

slot777

https://tiladeptford.com/

slot nexus engine

slot bet 100

https://www.saymynail.com/

rtp slot gacor

jurnal mudiraindure

hoosierhomesdpa

https://www.anisraza.com/mezquitagin/judi-bola/