Mejor construcción de Miss Fortune en la temporada 11 de League of Legends


El meta del carril inferior ha cambiado por completo a League of Legends Temporada 11. Los campeones que no eran buenos favoritos en temporadas anteriores saltaron a la cima de la clasificación ADC el año pasado. De todos los tiradores de carril inferior del juego, Miss Fortune era una opción frecuente debido a la simplicidad de su equipo y su fuerza de juego inicial.

Como para todos los campeones en liga, Miss Fortune construirá diferentes elementos según la situación en la que se encuentre durante el juego. Pero hay elementos básicos que ofrecen las mejores posibilidades de lograr la victoria con el campeón.

Runas

Captura de pantalla a través de Riot Games

precisión

Conquistador: En esencia, la fuerza de Miss Fortune proviene de sus ataques básicos. Si bien tiene grandes habilidades dañinas, estas están principalmente orientadas a derribar oponentes o ayudarla a atrapar a un enemigo con sus ataques normales. Conquistador es una gran runa que aumenta tu daño general y te da un buen efecto curativo cuando está completamente apilado.

Presencia de la mente: Miss Fortune usa sus habilidades para obstaculizar el movimiento de su oponente o causar daño por choque, por lo que a menudo tiene poco maná. Si bien este no es el peor de los casos para el campeón, si sus habilidades no se pueden lanzar, su capacidad para participar en la pelea será limitada. La presencia de la mente aumenta su regeneración de maná después de golpear a un campeón, por lo que puedes tener una barra de maná completa para las peleas en equipo.

Leyenda: Bloodline: Cuando eliminas unidades enemigas, Miss Fortune gana acumulaciones, que a su vez aumentan el robo de vida del campeón en 0,6. Puede que ese número no parezca mucho, pero este robo de vida combinado con el resto de las estadísticas del campeón podría ser un factor determinante en el combate.

Golpe de gracia: Miss Fortune es una campeona que puede desgastar a sus oponentes con sus ataques normales antes de abandonar su juego Ultimate Bullet Time para terminar el espectáculo. Coup De Grace aumenta el daño que inflige Miss Fortune a los oponentes con poca salud en un ocho por ciento.

brujería

Enfoque absoluto: Debido a que tiene un alcance más largo que la mayoría de los transportistas AD de carril inferior, estará cuerdo la mayor parte del tiempo. Como resultado, puede aumentar el enfoque absoluto para el aumento del daño de ataque que es crucial para golpear a sus oponentes durante la fase de carriles.

Amenaza de tormenta: La segunda runa poderosa en Sorcery que quieres obtener es Gathering Storm. En el décimo minuto, obtendrá un brote en su AD que aumentará con el tiempo. Con la mayoría de los juegos que duran alrededor de 30 minutos, tienes un aumento de AD decente de 29 en peleas de equipo recientes, lo que puede marcar la diferencia entre matar a un oponente o dejarlo escapar con un toque de salud.

Bonificaciones: 10 por ciento de velocidad de ataque, poder de adaptación +9, armadura +6

Elementos del juego inicial

Captura de pantalla a través de Riot Games

Espada de Doran

Doran’s Blade es la opción de artículo inicial más popular para los campeones de AD carry y perfecta para Miss Fortune. El artículo otorga aumentos de estadísticas tempranos, incluido el daño de ataque, el robo de vida y la salud. Esto le da a Miss Fortune durabilidad y daño adicional que le da una forma más fácil de cultivar en el carril.

Poción de salud

Gastar el oro restante en una poción curativa es un gran desafío para la mayoría de los campeones. Esto le dará a Miss Fortune una opción más para curar cualquier daño que pueda recibir sin tener que regresar al pozo.

elementos básicos

Captura de pantalla a través de Riot Games

Grebas de berserker

Las Grebas de Berserker son la elección fácil en botas para AD Carry Champions, otorgando las mismas bonificaciones de velocidad de movimiento que muchas otras botas, al tiempo que incluyen un aumento del 35 por ciento en la velocidad de ataque para el campeón. Esto es crucial para ayudarte a golpear a los creeps en último lugar y derrotar a los campeones enemigos en las batallas en equipo.

Cazador de pulpos

Kraken Slayer es el elemento mítico central al que debes apresurarte en la mayoría de tus juegos, ya que es fácil de usar y no requiere mucho pensamiento en comparación con una construcción mortal. Obtienes daño real adicional cada tercer ataque y, al mismo tiempo, obtienes un 10 por ciento de velocidad de ataque por cada elemento legendario completado.

Sed de sangre

Una vez que Miss Fortune es capaz de causar estragos, empoderarla para recuperar su salud es una gran idea. Bloodthirster hace que esto sea más fácil al otorgarle al campeón un 20 por ciento de robo de vida. Además, la curación crea un escudo de curación excesiva que puede bloquear el daño correspondiente a su nivel. El objeto también ofrece un aumento de 55 en el daño de ataque y un 20 por ciento de probabilidad de golpe crítico.

Artículos tardíos del juego

Captura de pantalla a través de Riot Games

borde infinito

En las últimas etapas del juego, es mejor construir un elemento de impacto crítico de alto daño. Infinity Edge hace exactamente eso con 70 daños de ataque adicionales y una probabilidad de golpe crítico adicional del 20 por ciento. El objeto también tiene una poderosa habilidad única que aumenta el daño de golpe crítico en un 35 por ciento cuando tiene una probabilidad de golpe crítico del 60 por ciento o más.

Ladrón de esencias

Essence Reaver es un elemento increíble para usar en las últimas etapas del juego para asegurarse de tener el impulso que necesita para derrotar a un objetivo y nunca quedarse sin maná. El objeto te da 45 de daño de ataque, 20 de velocidad de habilidad y 20 por ciento de probabilidad de golpe crítico por solo 2800 de oro, lo que lo convierte en un objeto muy eficiente en oro.

Saludos de Lord Dominik

Cuando te enfrentas a una composición con muchos tanques o vanguardistas, puedes aumentar tu daño hasta en un 15 por ciento con Lord Dominik’s Regards, dependiendo de la diferencia de salud entre tú y tu oponente. El elemento tiene una gran ruta de construcción, e incluso puedes acelerarlo desde el principio cuando el equipo contrario tiene muchos campeones que acumulan armaduras.

Elementos situacionales

Captura de pantalla a través de Riot Games

Botas de mercurio

Si te enfrentas a una composición altamente basada en habilidades o una composición con demasiado control sobre la multitud, Mercury’s Treads es una gran alternativa a Berserker’s Greaves. Te da una buena cantidad de resistencia mágica y tenacidad para reducir la duración del control de multitudes entrante.

Tapas de acero plateado

Los tapones de acero chapados son una alternativa decente de arranque cuando se enfrentan a una composición con muchos buceadores de AD que quieren matar lo antes posible. Dado que no tiene golpes ni parpadeos, esta es una forma decente de hacer que sea más difícil de matar.

Ángel guardian

Construir una armadura que pueda aumentar la durabilidad es una excelente manera de completar la construcción de Miss Fortune. Además de proporcionar armadura adicional y daño de ataque, el ángel de la guarda también ofrece una habilidad única que permite a Miss Fortune volver a la acción después de ser eliminada. Esto funciona al revivir instantáneamente a Miss Fortune al 50 por ciento de salud y maná.

Faja de mercurio

Quicksilver es una inversión barata de 1300 de oro para obtener Cleanse como artículo. Puede ser un salvavidas contra las composiciones basadas en picos. Si queda aturdido de la nada en las últimas etapas del juego, puede hacer que pierda fácilmente el juego. Anidar 1.300 Goldkavn le ayudará a evitar estas situaciones.

Arco de escudo inmortal

Si sientes que necesitas algo de supervivencia adicional, Immortal Shieldbow es un buen objeto mítico para recoger en lugar de Kraken Slayer, aunque perderás bastante daño a cambio. Si hay un objetivo principal que puede matarte, debes recoger Exhaust o Mercury Sash en lugar de renunciar al daño de Kraken Slayer en ese objeto.

La llamada del verdugo

Contra campeones que tienen mucha curación, Executioner’s Calling es una inversión decente de 800 de oro para el juego temprano. Reduce la curación en un 40 por ciento y le brinda un elemento encantador para actualizarlo más tarde para obtener estadísticas poderosas. Puede competir contra campeones como Seraphine, Soraka, Swain o Sona para mantenerlos bajo control desde el principio.

Diente de serpiente

Si te has decidido por una construcción mortal, este objeto debería ser tu prioridad, especialmente contra campeones que tienen muchos escudos o apilan objetos para obtener un escudo enorme. Puedes penetrarlos fácilmente y dar el golpe fatal a través de sus grandes cantidades de escudos.

oscuridad

Si va a renunciar a la generación de probabilidad crítica y en su lugar desea generar letalidad, este elemento debería ser el primero que obtenga. Uno de los mejores elementos míticos que existen si quieres ser mortal, Eclipse te brinda un buen aumento de estadísticas y una fuerte pasividad para infligir daño adicional y también ofrece un escudo y un aumento de velocidad de movimiento.

Manamune

Un gran artículo barato para aumentar tu daño si decides optar por una construcción mortal. Manamune te da una gran cantidad de maná, convierte parte de él en daño de ataque y también se convierte en Muramana cuando está completamente apilado, lo que le da a tus ataques y habilidades un buen aumento de daño.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

https://www.giuseppespizzaandpastany.com/

slot deposit 10 ribu

slot777

https://tiladeptford.com/

slot nexus engine

slot bet 100

https://www.saymynail.com/

rtp slot gacor

jurnal mudiraindure

hoosierhomesdpa

https://www.anisraza.com/mezquitagin/judi-bola/

rtp slot

joker123

slot bet 100

slot thailand

slot kamboja

https://portal.udomsaccos.co.tz/

https://beachesplumbing.com.au/