FlyQuest continúa con su racha ganadora, derrotando a TSM en la semana 7 del split de verano de la LCS 2021


Todos los equipos de la LCS tienen sus buenos fines de semana, aunque ningún equipo en la historia reciente ha tenido un fin de semana de debut más emocionante que los equipos de FlyQuests Academy en el escenario de la LCS. Y como continuación de su éxito, FLY comenzó la séptima semana del Summer Split con otra gran victoria.

TSM tuvo el control de este juego desde el principio hasta las dos últimas peleas en equipo. Pero el nuevo equipo FLY ha demostrado que siempre están listos para contraatacar, sin importar qué tan lejos estén sus oponentes. Con esta mentalidad, aseguraron su cuarta victoria consecutiva en el equipo principal y lanzaron su racha de 10 derrotas más en el espejo retrovisor.

Desde el comienzo del juego, la lista de nuevos talentos prometedores de la LCS parecía completamente diferente de su debut por 3-0 la semana pasada. Las muertes y caídas en solitario fueron la perdición del juego inicial de FLY, lo que los hizo retroceder lo suficiente como para que pareciera que no había posibilidad de contraatacar a los gigantes de TSM. Pero incluso después de inmersiones exageradas y masacradas y muchas caras en el mapa, el compromiso de Diamond marcó la diferencia.

Con Baron Buff, TSM intentó destruir las últimas dos torres en el carril superior para abrir la base FLY. Pero Diamond on Rakan vio al equipo de TSM reunirse y se dio cuenta de que era hora de brillar. Un compromiso que definió el juego le dio a FLY la ventaja después de un juego que TSM no podía perder. Otro intento desesperado de TSM para detener a los jugadores de la Academia demostró que el equipo subcampeón se había quedado sin planes y le dio a esta nueva lista de FLY otra victoria.

FLY siguió con entusiasmo el primer día de la semana siete, ya que los Immortals hicieron lo mismo justo antes de su juego con Cloud9. Con esta victoria, FLY continúa su ascenso en el ranking de la LCS e intenta seguir destacando en el medio campo.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

https://www.giuseppespizzaandpastany.com/

slot deposit 10 ribu

slot777

https://tiladeptford.com/

slot nexus engine

slot bet 100

https://www.saymynail.com/

rtp slot gacor

jurnal mudiraindure

hoosierhomesdpa

https://www.anisraza.com/mezquitagin/judi-bola/