Los jugadores creen que la actualización de los requisitos del sistema de League of Legends está vinculada a la nueva versión Champion


Riot anunció que los requisitos del sistema de League of Legends y TeamFight Tactics aumentarán con el lanzamiento del parche 11.17, y algunos jugadores piensan que esto tiene que ver con el próximo lanzamiento de Champion.

A lo largo de los años, League of Legends ha experimentado cambios masivos para mejorar la fidelidad visual. Muchos campeones durante el año pasado, como Malzahar y Zilean, han visto actualizaciones completas de efectos visuales que hacen que sus camisetas parezcan nuevas.

Riot también ha hecho un gran trabajo al hacer que los nuevos aspectos y lanzamientos de campeones se vean mejor que nunca. El campeón más reciente en llegar a Summoners Rift el 22 de julio es Akshan, quien usa un gancho de agarre para superar a su competencia. Cada lanzamiento de un nuevo campeón es más complicado que el anterior y exige cada vez más máquinas que ejecutan LoL.

Akshan es el campeón número 157 agregado a League of Legends desde principios de 2009.
Juegos antidisturbios

Akshan es el campeón número 157 agregado a League of Legends desde principios de 2009.

Requisitos del sistema de LoL

LoL y TFT requieren requisitos de sistema más altos desde el parche 11.17, según una nueva publicación de blog de Riot. En el correo dan un desglose de los cambios en detalle.

Estos son los nuevos requisitos de la PC:

mínimo Recomendado
Procesador central Intel: Core i3-530

AMD: A6-3650

BRAZO: no compatible

Intel: Core i5-3300

AMD: Ryzen 3 1200

BRAZO: no compatible

Funciones de la CPU SSE2 SSE4
GPU NVidia: GeForce 9600GT

AMD: HD 6570

Intel: gráficos integrados Intel HD 4600

NVidia: GeForce 560

AMD: Radeon HD 6950

Intel: tarjeta gráfica Intel UHD 630 integrada

Funciones de GPU Hardware de nivel DX10 Hardware de nivel DX11
VRAM 1 GB 2 GB
Espacio de almacenamiento gratuito Disco duro de 16 GB SSD de 16 GB
Versiones del sistema operativo Gana 7, 8, 10 Gana 10
Arquitectura del sistema operativo X86 de 32 bits, x64 x64
RAM. 2 GB 4 GB
Configuración de GFX recomendada Bajo Elevado
Resolución recomendada 1024 × 768 1920 × 1080

La pista más importante de los cambios en los requisitos del sistema es la VRAM recomendada, que se incrementará de 512 MB a 2 GB, lo que hará que los jugadores tengan cuatro veces la cantidad de VRAM que antes.

Tiene sentido aumentar los requisitos del sistema, ya que el juego requiere un hardware más potente que nunca. Los fanáticos de Reddit especularon que el parche 11.17 también podría ver el lanzamiento del nuevo campeón de Yorde, Vex, que podría ser una de las principales razones detrás de la actualización de los requisitos del sistema.

Ya en abril, el desarrollador de Riot, Reav3, dijo en una publicación de blog: “En nuestra última charla, el nuevo mago del carril central debería publicarse antes que el tirador. Desde entonces, hemos decidido que nuestro valiente New Yordle necesitaba un poco más de tiempo para desarrollarse, ya que teníamos que desarrollar nueva tecnología para vender visualmente su fuente de energía «.

Resumiendo el anuncio de los requisitos del sistema con el próximo lanzamiento de Vex, es probable que sus lanzamientos hayan coincidido y que Vex haya tenido algo que ver con los nuevos requisitos de Riot.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

https://www.giuseppespizzaandpastany.com/

slot deposit 10 ribu

slot777

https://tiladeptford.com/

slot nexus engine

slot bet 100

https://www.saymynail.com/

rtp slot gacor

jurnal mudiraindure

hoosierhomesdpa

https://www.anisraza.com/mezquitagin/judi-bola/