Evil Geniuses acabará con la racha ganadora de FlyQuest en la semana 7 del split de verano de la LCS 2021
[ad_1]
La mitad de la clasificación fue una de las posiciones más volátiles en la historia de LCS durante esta división de verano. Los cambios de escuadrón han sacudido por completo a los equipos de bajo rendimiento y revivieron sus sinergias, y un equipo que lo hace es Evil Geniuses.
En una demostración de dominio absoluto y devoción por la victoria, EG derrota a la nueva lista de estrellas de la Academia FlyQuest y recupera su confianza después de su derrota ante los Golden Guardians ayer. Ambos equipos han mostrado nuevos equipos agresivos que no han mostrado en la LCS después de cambios en su roster, aunque solo uno logró salirse con la suya.
Jizuke, Svenskeren y Danny tomaron el control total de la Grieta del Invocador, a pesar de que FLY insistió en derrocar sus torres y mantener el control del camino. Un salto temprano sobre Danny e IgNar los hizo retroceder, pero cuando FLY intentó hacer lo mismo nuevamente, el dúo de bots EG aprovechó los contratiempos de FLY y prevaleció.
Después de una racha ganadora de cuatro juegos que hizo hablar al mundo, el nuevo roster de FLY recibió su primera derrota a pesar de tener dificultades para regalar el juego. Nxi fue un punto de venta importante para FLY en este juego, ya que tomó el control total de la mitad inferior del mapa durante el juego temprano y medio. Sin embargo, la reacción de Svenskeren hizo que al nuevo jungler de la LCS le resultara difícil reunir capital para su equipo y, como resultado, se vio obligado a ceder numerosos objetivos.
Desafortunadamente para Kumo, su oportunidad de seguir superando a otros top laners en la LCS se ha visto truncada. Kumo fue relegado al servicio de Ornn y fue poco más que un obstáculo menor que tanto Impact como Svenskeren se aseguraron de que no fuera un problema. Aunque su introducción resultó ser decisiva para FLY en ciertos puntos, Kumo no pudo compensar toda la fragilidad de su equipo.
Con un compromiso masivo, acompañado por el gran daño explosivo de Ryze y Kai’Sa, EG tiene un récord de 23-15 y ahora está en tercer lugar con Cloud9 y Team Liquid. Volverán a jugar contra Dignitas mañana para completar la Semana 7 y seguir intentando demostrar que los cambios en la lista de Summer Split realmente cambiaron el panorama de la LCS.
[ad_2]
Source link