RNG molesta a EDward Gaming, recupera el split de verano de la LPL de 2021


Royal Never Give Up obtuvo dos victorias rápidas y dominantes en la serie 2-0 de hoy contra EDward Gaming en el LPL Summer Split 2021.

EDG fue muy preferido en eso League of Legends Juego. El equipo se jactó de un buen desempeño durante la división, perdiendo solo un juego ante Top Esports antes de esta racha. Sin embargo, RNG intensificó su juego para el enfrentamiento de hoy, mostrando un desempeño clínico para dominar por completo a sus oponentes y echar un vistazo a su forma MSI 2021.

Jungler Wei, quien jugó contra Lee Sin y Xin Zhao en el enfrentamiento de hoy, recibió ambos votos de MVP. En el primer juego, hizo muchos errores que resultaron en asesinatos para su equipo y, al mismo tiempo, se aseguró de salirse con la suya en el proceso. En el segundo juego, el jungler usó a Xin para penetrar a sus oponentes desde el principio y hacerlos retroceder, dejando libres a sus compañeros de equipo. A medida que avanzaba el juego, se convirtió en una amenaza con la que lidiar y terminó el juego con un KDA de 4/0/7.

Este enfrentamiento comenzó con movimientos calculados por ambos equipos. Ninguno de los equipos pudo construir una ventaja de oro ya que cada ataque que intentaron fue reflejado por sus oponentes en el otro lado del mapa. Una muerte en el carril inferior se cambió por una muerte en el carril superior, un dragón se cambió por un Heraldo de la grieta. Cuando los equipos se fusionaron alrededor del minuto 15, RNG ganó una ventaja en las peleas en equipo debido a las decisiones cruciales de Wei contra Lee Sin. Usó su flash de manera ofensiva durante el enfriamiento para patear a los oponentes de su equipo y matarlos antes de que tuvieran tiempo de reaccionar. Después de recoger al Barón, RNG pudo hacerse cargo del primer juego de la serie.

RNG se desempeñó aún mejor en su segundo partido. Wei dirigió el ataque desde la jungla nuevamente, esta vez contra Xin Zhao. Su fuerte desempeño al principio del juego creó un poderoso efecto de bola de nieve del que EDG no pudo recuperarse, lo que eventualmente les costó el juego y la serie.

Relacionado: Aquí están las tablas del LPL Summer Split 2021

RNG (5-5) regresará al Rift la próxima semana con dos partidos contra Ultra Prime (3-8) y JD Gaming (7-4). Si bien su primer oponente no debería ser una gran amenaza, el segundo es mucho más aterrador y parece imbatible después de su última actuación en el Split de verano de la LPL de 2021.


No olvide seguirnos en YouTube para obtener más noticias y análisis de deportes electrónicos.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

https://www.giuseppespizzaandpastany.com/

slot deposit 10 ribu

slot777

https://tiladeptford.com/

slot nexus engine

slot bet 100

https://www.saymynail.com/

rtp slot gacor

jurnal mudiraindure

hoosierhomesdpa

https://www.anisraza.com/mezquitagin/judi-bola/