Cómo jugar a Tahm Kench en Mid Lane como Ablazeolive de los Golden Guardians
[ad_1]
Durante el partido de la LCS entre Dignitas y Golden Guardians este fin de semana, una sorprendente selección de Tahm Kench se abrió camino en el draft.
Mientras que la mayoría League of Legends Los fanáticos esperaban que el campeón se fuera al carril superior con Ablazeolive llevándolo por el carril central contra Yusuis Akali. Golden Guardians ganó el juego y Ablazeolive anotó un puntaje de 6/1/7 en su kench medio. Esta fue la primera elección de Tahm Kench en el carril central después de su reciente cambio de imagen, con Riot llamando a su habilidad más influyente, Devorar, su habilidad máxima, lo que le otorga una nueva habilidad básica similar a su anterior habilidad definitiva.
El campeón tiene una tasa de victorias del 52,51 por ciento en el carril superior con una tasa de selección del 4,3 por ciento, mientras que su tasa de victorias en el carril central es aún mayor con un 54,47 por ciento, según los datos de abajo. Pero su tasa de victorias en el carril central podría aumentar debido a una tasa de picking más baja del 0.1 por ciento, ya que lo más probable es que solo las redes de Tahm Kench usen al campeón en ese rol.
Aquí está nuestra guía sobre cómo tocar el recientemente renovado Tahm Kench en Mid Lane.
Runas
determinación
Agarre de los inmortales: De las tres opciones disponibles en el Árbol de determinación, Grasp of the Undying funciona mejor para un Tahm Kench en el medio del carril, ya que no tienes una forma confiable de activar Aftershock y no puedes activar Guardian sin un aliado. Con el tiempo, esta runa te dará mucha salud si logras apilarla durante la fase de calles. También ofrece un aumento de daño decente con un bajo tiempo de reutilización.
Para destruir: Esta runa te ayudará a destruir torres ya que tu equipo no tiene una habilidad poderosa para aumentar el daño de tu torre. Como resultado, dependerá de Demolish desde el principio para recoger algunas placas de torre cuando el enemigo en el carril central retroceda o busque un vagar.
Segundo aire: Con un HP alto y sin posibilidad de ser derribado por oponentes debido a tu fuerte salud gris, es mejor elegir esta runa que la armadura de hueso tradicional, especialmente si quieres comerciar con frecuencia durante la fase de línea.
Revitalizar: Revitalizar es una runa poderosa que aumenta la fuerza de tu escudo en un cinco por ciento en cualquier momento. Y si cae por debajo del 40 por ciento de salud, obtiene un aumento adicional del 10 por ciento, lo que hace que su barra de salud sea engañosa.
inspiración
Desmaterializador de esbirros: Como campeón cuerpo a cuerpo, tendrás problemas la última vez que intentes golpear un cañón para obtener mucho oro y experiencia. El mid-laner contrario puede intentar sacarte, así que ten cuidado de no perder esta importante experiencia y el oro. Por lo tanto, grabar Minion Dematerializer es una de las mejores cosas que puede hacer para asegurarse de poder apagar fácilmente un cañón en todo momento.
Velocidad de aproximación: Dado que está ralentizando objetivos con su Q, es una buena idea aumentar la velocidad de aproximación para aumentar la velocidad de movimiento contra objetivos ralentizados.
Bonificaciones: +9 adaptabilidad, +9 adaptabilidad, +6 armadura
Construcción de objetos
Tahm Kench en Mid Lane funciona mejor cuando lo construyes tanky, dando a tu escuadrón todo el tiempo que necesita para matar al equipo contrario. Quieres usar un objeto mítico con la función de extinción de incendios pasiva para hacer un poco de daño, o el equipo contrario te ignorará mientras se mueve a través de ti para matar a tus compañeros de equipo. Después de eso, querrás optar por un chaleco de mora que se pueda construir en una armadura de espinas, ya que la mayoría de los campeones en estos días tienen mucha curación de runas, objetos o su equipo. Para las botas, elige entre los peldaños de Mercury o los casquillos de acero plateados, dependiendo de cuánto daño de autoataque tenga tu oponente. Cuando tengan algunos AD carry en diferentes roles, las botas de armadura demostrarán ser mucho más útiles. De lo contrario, use Mercury Treads.
Cuando se completen estos elementos básicos, debe personalizar sus próximos elementos en cada juego. Pero algunas buenas opciones que quizás quieras tener son Spirit Visage, Randuins Omen y Gargoyle Stoneplate. Spirit Visage es una gran opción cuando necesitas algo de resistencia mágica contra composiciones que dependen de su usuario AP. Los randuins y las gárgolas son elementos poderosos cuando estás en medio de la acción y quieres darte un gran escudo para sobrevivir al daño de tus oponentes, o cuando quieres reducir brevemente su velocidad de movimiento, daño de ataque y daño de golpe crítico por un período de tiempo.
Cuando elegirlo y como jugar
Tahm Kench es un gran campeón de primera línea, especialmente cuando tienes una composición con campeones de Bruiser o Glass Cannon en otros roles y necesitas a alguien que absorba todos los golpes y el daño de tus oponentes. Golden Guardians eligió a Tahm para completar su composición de Camille, Diana, Sivir y Yuumi. Sin una línea de frente, esta composición se habría reducido con bastante facilidad. Pero con el kench en el carril central, tenían la línea de frente perfecta para protegerlos.
Esta selección funciona de manera muy parecida a un conjunto de carril medio cuando necesitas algo de CC y alguien que reciba el daño, ya que los roles superiores y de la jungla suelen ser para campeones agresivos que son blandos. Si bien el estilo de juego en un Tahm Kench medio es ligeramente diferente al de Sett, existen algunas similitudes, como el grupo de salud engañoso de ambos campeones que pueden escapar fácilmente con sus escudos.
Durante la fase de líneas, tu objetivo es cultivar tus elementos principales mientras derrotas al campeón oponente con tu Q. Hace mucho daño y te permite aturdir al objetivo si lo golpeas un par de veces, dando rienda suelta a tu oponente mientras se ocupan del molesto CC.
Cuando llegas a las peleas en equipo, quieres frustrar el plan de tu oponente. Si tienen una línea de fondo embarrada que lleva a peleas en equipo, puedes intentar bucear con tu pequeño parpadeo para asegurarte de que tu equipo no esté concentrado y que el acarreo contrario esté perdiendo el tiempo matándote. Con los elementos de armadura adecuados, será difícil derribarte a menos que todo el equipo esté concentrado en ti, por lo que ganas mucho tiempo para tu equipo. Quieres estar al frente de tu equipo en todo momento y crear espacio. No vayas a la línea de fondo ya que tus compañeros de equipo permanecerán indefensos y vulnerables, lo que podría costarte una pelea o incluso el juego.
No olvide seguirnos en YouTube para obtener más noticias y análisis de deportes electrónicos.
[ad_2]
Source link