Febiven se retira del competitivo League of Legends


Después de siete años de juegos de League of Legends al más alto nivel, Fabian «Febiven» Diepstraten se retira del LoL competitivo. Anunció su decisión en Twitter con un enlace a su transmisión de Twitchdonde habló de su decisión.

Siete años League of Legends El veterano se retira del juego profesional a la edad de 24 años.

Antes de la temporada 2021, Febiven se mudó a Fnatic para jugar en el equipo secundario del equipo, Fnatic Rising. No ha aparecido en un juego de LEC esta temporada, ya que compitió en 40 competencias con Misfits el año pasado. Durante toda su carrera profesional, Febiven jugó 420 partidos y ganó un total del 56 por ciento de ellos.

Su mayor logro fue cuando jugó para Fnatic en 2015 cuando alcanzó las semifinales de la Copa del Mundo y ganó dos títulos de la LCS. Durante su carrera también representó a H2k, Misfits y Clutch Gaming.

Febiven logró el mayor éxito de su carrera en la temporada 2015 con Fnatic. Ayudó a llevar al equipo a las semifinales del Mid-Season Invitational durante su primera ruptura como profesional. Más tarde ese año, Fnatic estableció un récord perfecto de 18-0 en el Split de verano de la LCS EU antes de llegar a las semifinales de la Copa del Mundo. Febiven pasó más tiempo en Europa durante su carrera con organizaciones como H2K y Misfits y pasó una temporada en Norteamérica con Clutch Gaming. Fue uno de los jugadores multirregionales más famosos de Occidente. League of Legends escena profesional.

Artículos actuales sobre T1





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

https://www.giuseppespizzaandpastany.com/

slot deposit 10 ribu

slot777

https://tiladeptford.com/

slot nexus engine

slot bet 100

slot bonus new member

https://www.saymynail.com/

rtp slot gacor

rtp slot

joker123

slot bet 100

slot thailand

slot kamboja

https://portal.udomsaccos.co.tz/

https://beachesplumbing.com.au/