Clasificaciones de potencia de la semana siete de la LCS del split de verano de 2021


Tablas de clasificación de poder de LCS semanales para la séptima semana del juego de LCS durante el split de verano de 2021.

Siete semanas de juego de la LCS están en los libros y estamos entrando en los playoffs. Así que veamos quién ascendió en la clasificación de poder, quién se quedó atrás y quién se mantuvo igual.

10. CLG

CLG regresa al décimo lugar esta semana después de no ganar un juego el fin de semana pasado. Ahora ha perdido cinco seguidos. Con el peor récord tanto en el split de verano como en la clasificación general, ocupan el último lugar en la LCS.

9. Fly Quest

Flyquest sigue teniendo un verano duro. Todavía tienen el octavo mejor récord general y aún podrían llegar a los playoffs. Su ventaja es solo un juego sobre los Golden Guardians en general, pero parece más una quimera asegurar un lugar en los playoffs.

8. Golden Guardians

Ella continúa obstaculizando su actuación de primavera. Sin embargo, tienen un buen récord de verano de 9-11 y detuvieron la racha ganadora de Evil Geniuses el fin de semana pasado. Este equipo podría deslizarse muy bien a los playoffs y no me sorprendería.

7. Inmortales

Este equipo está bien, creo. Su récord general es muy malo en 17-22 y su récord de verano de 10-11 no es muy bueno, todavía es mejor que los otros cuatro equipos entre ellos. De todos modos, este equipo ahora está en los playoffs. No es un cabeza de serie, pero sí en el torneo. Con una ventaja general de cuatro juegos y solo seis juegos por jugar, podría ser difícil para los otros equipos ponerse al día y eliminarlos de los playoffs a pesar del mediocre juego general de Immortals.

6.Dignitas

Probablemente el equipo más frustrante sea Dignitas. Tienen un buen récord general, están entre los ocho mejores equipos y estarían en los playoffs si comenzaran hoy. Sin embargo, tienen el tercer peor récord dividido de verano, perdiendo 2 de 3 el fin de semana pasado. Así que están empatados a tres bandas por la racha de derrotas más larga en dos juegos. Entonces, después del último juego, quiero calificarlos bastante bajo. Pero sobreviven por el momento con una fuerte división de primavera y un récord general en una ubicación de mayor potencia.

5. Equipo fluido

Liquid perdió dos juegos el fin de semana pasado para ocupar el tercer lugar en general. Sin embargo, están solo un juego detrás de Cloud9 y Evil Geniuses en el balance general y están empatados con Cloud9 en la clasificación de verano. Puede que no sean dominantes, pero siguen siendo un poco más consistentes que la mayoría de LCS.

4.Nube9

Cloud9 tampoco parece dominante, pero no están en terrible forma. La cabeza de serie de los playoffs todavía está en juego mientras intentan cerrar la ventaja de dos juegos que tiene TSM para ser las dos primeras cabezas de serie. Cloud9 jugará TSM este domingo, que debería ser un juego fuerte para terminar el fin de semana.

3. Genios malvados

Bueno, se acabó el bistec ganador de ocho juegos. Aunque ha comenzado una nueva racha y por el momento se ubica a las dos. Evil Geniuses seguramente estará en la lucha por los dos primeros lugares. Están empatados con TSM en el récord dividido de verano y están solo dos juegos detrás de ellos en la clasificación general. TSM y EG tendrán un partido de octava semana el viernes, por lo que podría haber algunas implicaciones graves en la siembra.

2. TSM

Ganan partidos, juegan League of Legends constantemente, que no es lo que es el viejo TSM. Estás a una distancia sorprendente de 100 Thieves, solo un juego por detrás en la clasificación general y dos juegos en la clasificación de verano. Sin embargo, no jugarán entre sí hasta el viernes de la novena semana, por lo que es posible que los cabezas de serie tengan que esperar una semana para ver quién se quedará con la primera posición para los playoffs.

1. 100 ladrones

Dos victorias más el fin de semana pasado evitan que 100 Thieves pierdan un lugar en la clasificación de poder. Aún tienes los mejores récords generales y de split de verano. Entonces 100 Thieves permanecerán en su primer lugar durante una semana más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

https://www.giuseppespizzaandpastany.com/

slot deposit 10 ribu

slot777

https://tiladeptford.com/

slot nexus engine

slot bet 100

https://www.saymynail.com/

rtp slot gacor

jurnal mudiraindure

hoosierhomesdpa

https://www.anisraza.com/mezquitagin/judi-bola/